Foro / Psicología

Depresion y Ansiedad

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 19:42
R
rahila_18425864
26/6/19 a las 18:33

Hola! Soy nueva en el foro y solo escribo estas lineas unicamenete para desahogarme y compartir opiniones. He tenido una vida un poco dificil y ahora tengo 27 años y me he dado cuenta que tengo problemas de depresion y ansiedad, realmente no se como lidiar con eso. Ultimamente me despierto sin ganas de nada, no tengo motivaciones para continuar mis estudios, mi familia nunca ha sido apegada y a donde voy me siento realmente sola. Hace poco conoci a un chico del cual me enamore y no logre conquistarlo, la idea de no poder gustarle a nadie y quedarme totalmente sola se ha vuelto una obsesion que no me deja en paz...Ese sentimiento de fracaso, soledad, que realmente nadie se fijaria en mi me invade poco a poco todos los dias.

¿Alguien a tenido estos problemas y como han logrado superarlo?

Quiero salir adelante profesionalmente, estudiar y tener una mejor vida pero cuando empiezo a trabajar en ello inmediatamente me desmotivo y empiezo a pensar cosas negativas que no me dejan avanzar.

Gracias por leerme y si ha alguien le gustaria hablar, bienvenido.

Ver también

H
hades_18411584
26/6/19 a las 19:42
En respuesta a rahila_18425864

Hola! Soy nueva en el foro y solo escribo estas lineas unicamenete para desahogarme y compartir opiniones. He tenido una vida un poco dificil y ahora tengo 27 años y me he dado cuenta que tengo problemas de depresion y ansiedad, realmente no se como lidiar con eso. Ultimamente me despierto sin ganas de nada, no tengo motivaciones para continuar mis estudios, mi familia nunca ha sido apegada y a donde voy me siento realmente sola. Hace poco conoci a un chico del cual me enamore y no logre conquistarlo, la idea de no poder gustarle a nadie y quedarme totalmente sola se ha vuelto una obsesion que no me deja en paz...Ese sentimiento de fracaso, soledad, que realmente nadie se fijaria en mi me invade poco a poco todos los dias.

¿Alguien a tenido estos problemas y como han logrado superarlo?

Quiero salir adelante profesionalmente, estudiar y tener una mejor vida pero cuando empiezo a trabajar en ello inmediatamente me desmotivo y empiezo a pensar cosas negativas que no me dejan avanzar.

Gracias por leerme y si ha alguien le gustaria hablar, bienvenido.

hola belleza, me ha pasado y a todos nos ha pasado, noe res la unica, pero esto se supera, tan solo necesitas MOTIVACION, de donde la sacas? de ti misma no se puede, ya que el sentimiento te agobia, pero busca motivacion en algo mas, algoq ue te haga levantar todos los dias, que te haga sentir un rpoposito apra avanzar. Por ejemplo, proponerse la meta de adelgazar para mejorar el cuerpo y autoestima, aprender algun intrumentos, aprender a bailar, etc si trabajas en ti misma vas a dejar de pensar en hombres y todo eso, luego te va a llegar como consecuencia de tus pasiones, de tu forma de vivir la vida, eso te hara mas atractiva, porque a mi no me va a gustar una mujer que se la pasa tirada en la cama y dependiendo emocionalmente del hombre. A mi me encanta una mujer independiente que le dedica tiempo a sus pasiones, hobbies, a su cuerpo, a su independencia, eso me derrite.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir