Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depresion y ansiedad??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 21:33
V
vega_8419722
24/11/10 a las 12:49

Hola! Es que me gustaria saber si la depresion.. es decir tener esa sensacion de negatividad con todo.. puede crear ansiedad.

Fui al medico porque llevaba tiempo triste, negativa, no podia dormir porque se me encngia el pecho.. y claro me trataron como depresion.. pero hablando con la psicologa me dijo que tenia ansiedad.. porque muchas veces cuando me pongo asi empiezo a ponerme muy nerviosa.. mi medico de cabecera me receto Lexatin 1,5. Habeis probado ese medicamento? que tal os fue?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"

O
oana_9860896
29/11/10 a las 15:12

Lexatin esta bien. además es poca dosis, pero lo mejor es que...
te escuchen de verdad
Centro
Maldonado 59, 28006 Madrid
912 83 84 23
http://www.centrodeatencionpsicologic a.es

T
tracey_5693294
29/11/10 a las 18:20

Holaaa
Hola, a mi me pasó algo parecido, también sentía ese nudo en el estómago y en los médicos sólo me mandaban antidepresivos y ansiolíticos, sí tb tomé lexatín, pero al final me tuvieron que tratar con flores de bach, porque los medicamentos estos sólo me hacían estar enganchada, si quieres te cuento más detalles...

V
vega_8419722
29/11/10 a las 22:27
En respuesta a tracey_5693294

Holaaa
Hola, a mi me pasó algo parecido, también sentía ese nudo en el estómago y en los médicos sólo me mandaban antidepresivos y ansiolíticos, sí tb tomé lexatín, pero al final me tuvieron que tratar con flores de bach, porque los medicamentos estos sólo me hacían estar enganchada, si quieres te cuento más detalles...

Hola
si la verdad es que me gustaria que me contaras que tal te fue y que te recetaban! si quieres dimelo por mensaje privado!

gracias!

Mostrar más
V
vega_8419722
30/11/10 a las 21:33

:s :s
No tengo dineros para pagarme un psicologo.. es uno de los problemas que mas me afectan.. estoy economicamente fatal...
La psicologa que me atiende es de la seguridad social..

Ultimas conversaciones
V
Necesito algun consejo!!
por: vega_8419722
3 respuestas 3
|
15 de noviembre de 2010 a las 16:35
V
Estoy cambiando demasiado a negativo...no puedo sorportarlo
por: vega_8419722
nuevo
|