Foro / Psicología

Depresión y baja autoestima

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 19:25
B
becky_8562931
18/9/11 a las 6:11

Hola! Tengo 27 años y tengo la autoestima por los suelos, desede hace 10 años no estoy agusto con mi vida, estoy jalando muchos traumas, como soy fea, coja a nadie le agrado, me siento sola. Necesito que alguien me diga que hacer. He tratado de entretenerme todo el día para no pensar en eso. ya saben hacer otras actividades pero aun así no dejo de deprimirme cada vez más. Ultimamente ha pasado por mi mente el suicidio y sé que eso no e slo correcto. En verdad no se porque me siento tan mal que puedo hacer ?ayudenme por favor.

Ver también

A
ayshe_6104086
21/9/11 a las 14:23

Hola
en primer lugar decirte que para nada la solucion es lo que piensas....puedo entenderte porque ahora mismo estoy pasando tambien yo por una situacion bastante mala...me siento tambien fea y que no valgo nada porque he tenido problemas con mi novio...me ha sido infiel y claro desde mi punto de vista si eres infiel es para buscar algo mejor y si el ha hecho eso es porque yo soy una mierda y ha tenido que ir a buscar cosas mejores por ahi...y la verdad no lo estoy pasando muy bien pero tienes, AHORA MAS QUE NUNCA, pensar SOLO en ti en ti misma y luchar por ti cada dia.Los problemas los vas a tener toda la vida porque la vida es asi,pero hay que tirar para adelante y no hay que caminar hacia atras ni para tomar impulso!lucha por ti por ser la persona de siempre y salir de esta etapa de tristeza o epoca de mala situacion...no se prueba a hacer cosas nuevas,tb asi conoceras gente nueva pero haz muchas cosas para distraerte y estar ocupada.
Y lo mas importante que te he dicho ya lucha por ti y mira por ti tienes que sacar fuerzas de donde creas que ya no tienes y salir adelante,se que es facil decirlo pero te pueod asegurar que he tenido el peor año de toda mi vida y aun asi se que tengo que seguir adelante y luchar por mi misma por mucho que me cueste....Espero servirte de ayuda y que me cuentes que estas mucho mejor!

N
nimrod_8588707
21/9/11 a las 19:25

Escucha estos audiolibros
http://www.megaupload.com/?d=BLN7XG4M
dowload free : el poder del ahora mp3 75 mb
http://www.megaupload.com/?d=HRR2P8A5
dowload free . autocuracion mp3 57 mb
dejas que las cosas sean a su manera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook