Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depresion y bajo autoestima

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 19:20
S
saliha_6334820
22/3/16 a las 19:01

Hola me llamo Fabiola necesito mucho de su ayuda, hay veces en que me deprimo mucho que siento que no valgo nada para nadie y que solo se aprovechan de mi bondad de mi corazon mi autoestima esta demasiado bajo y no se que hacer, estoy saliendo con un chico que es separado y tiene un niño pero cuando a el le preguntan que relacion tiene conmigo solo dice que somos muy buenos amigos me dice que yo soy una gran mujer y ni siquiera se si me quiere de la misma forma en que lo quiero a el y esa incertidumbre me lastima y me hace sentir mal de que nadie me puede amar como yo quisiera. Por favor necesito mucho de ayuda. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta canción sobre la autoestima te hará emocionarte!

A
aimei_6482854
22/3/16 a las 19:20

Hola fabiola
Es difícil. La gente es cruel. Nadie sabe nuestros deseos, nuestros sentimientos, por eso nunca podemos tener expectativas de que otras personas puedan aportar a lo que creemos importante. Sólo nosotras. Su situación es compleja. Yo la tuve hace 2 años, y tuve que separarme de una relación en la que yo sólo obtenía migajas, y por mucho que me costó separarme, lo logré y retomé mi vida. También la entiendo, da temor tomar las riendas también.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest