Foro / Psicología

Depresion y ganas de no vivir mas

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 15:33
A
alizia_716921
17/12/10 a las 8:10

Tengo 9 meses de casada pero 5 anos con el que ahora es mi esposo. Y sus hijos siempre hacen problemas para que no dejemos. Antes de casarnos el me prometio que si sus hijos seguian portandose mal el se alejaria de ellos. Hace 4 meses su ex me quizo pegar y me defendi cuando le hable a la policia los hijos de el mintieron y dijeron que el y yo empezamos el pleito aunque no le creyeron y a la que arrestaron fue a su ex. Desde entonces no les tengo confianza y tengo miedo que vuelvan a mentir para meterme en problemas. Yo le dije que no los trajera a mi casa pero el no entiende y aunque prometio nunca jamas dejar que sus hijos hiciera problemas el a preferido irse de la casa en vez de ponerles un hasta aqui a su ex y hijos. me siento fatal pues el no cumplio sus promesa y ahora quire divorciarme no entiendo. No era mas facil haber dicho que el nunca podria controlar a sus hijos en vez de mentir para casarse y ahora pasar por un divorcio? que me aconsejan

Ver también

T
tasnim_7270958
17/12/10 a las 13:07

te dire la verdad
Es dificil la situación que estas pasando, pero tu elegiste un hombre ya con hijos de por si ese fue tu elección, cuando uno se mete con un hombre que a tenido hijos, se sabe de por si que puden pasar muchas cosas, tanto que te acepten como que no, entonces mi consejo es no le pida a tu esposo que se aparte de ellos, porque aunque tu no lo creas, siempre aunque te diga lo contrario si es buen papá, siempre sus hijos estaran primero antes que tu, creemelo te soy clara y no te lo digo por ofender, solo quiero que lo comprendas haces muy mal en pedirle que se aleje de ellos, eso no quiere decir que no comprenda la situación que estas pasando, por eso te digo aprendas a ser una mujer sabia y haci ellos no te molestaran más y tu marido te tomara mas en serio, se tu diferente en la biblia dice en proverbios 14:1 La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba, si sigues diciendole a tu esposo que se aleje de sus hijos, al final la que puede salir mas lastimada eres tu creeme a mi me paso pero con mi suegra, al final era su mamá y me hacia la vida de cuadros, pero cuando conoci de Dios, aprendi a no hacer a esas cosas malas y tener tolerancia, y poco a poco al ver que yo no le hacia caso empezo a respectarme, pero todo esa fortaleza me la dio Dios y la oración, me dio tranquilidad a pesar de la tormenta, sigue mi consejo y se una mujer sabia aunque es duro no digas nada matente callada ora a Dios para que te de sabiduria para hablar con los hijos de tu marido cuando se metan contigo, y para hablar con tu esposo, y te aseguro que yo lo se cambiara tu vida, no les pares atención ellos se van a cansar al ver que eso no te afecta, ora a Dios para el lleve esa carga que tu tienes, y veras como tu esposo vera lo grandiosa que eres, Que Dios te bendiga muchisimo, no te deprimas y aprende a depositar tus angustias en Dios.

N
nolan_8556784
7/1/11 a las 15:33

Mensaje preocupado desde paraguay
En el Talmud hebreo esta escrito: Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas. La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram