Foro / Psicología

Depresión y madre histerica

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 23:22
R
raida_9347711
21/7/15 a las 23:59

Acabo de discutir con ella por una tonteria, en la discusión me ha amenazado con " pegarme una ... " nunca me ha pegado, pero me lo ha dicho mas de una vez, pero igual le tengo miedo cuando se pone asi aunque igualmente le contesto pq me cabrea muchísimo y le he dicho q pq no me la pegaba de una vez haber si me matava y la dejava tranqila, me he ido a mi cuarto y alli he pensado q pq morir yo? Sino q ojalá se muera ella. Se q no es normal pensar esto pero no la aguanto, sueño el dia en q podre irme de casa pero esta demasiado Lejos y nose cuanto tiempo voy a seguir aguantando, por suicidio o pq me da algo simplemente, cuando discutimos siento q el corazon me va a salir y no me siento bien nose q hacer

Ver también

T
tekla_7873179
22/7/15 a las 23:22

Debes aprender a tolerar
Creo que a todos nos pasa eso, y es que talvea ninguna de las 2 se tolere, deben apender a convivir y llevarse las 2 debes aceptar su personalidad y ella la tuya siempre y cuando haya respeto trata de no contestarle siempre, supongo que ya sabes las cosas que le molestan asi que para la próxima ya sabes que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest