Foro / Psicología

depresión y tiroides

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las :29
N
nadiya_6258903
8/8/17 a las :01

Hola, soy una chica de 22 años. Me diagnosticaron principio de hipotiroidismo hace un tiempo pero todavía no me han medicado porque mi endocrino dice que no tengo los niveles todavía altos como para medicar. El caso es que uno de los síntomas que más estoy sufriendo es el de la depresión, me pongo a llorar cada dos por tres y no me dan solución. He ido ya a varios endocrinos y no se si es un problema psicológico porque realmente no tengo motivos para llorar, es como un sínoma que no puedo controlar. No sé qué más hacer. 
Un saludo.

Ver también

N
nizam_6157746
8/8/17 a las :29
En respuesta a nadiya_6258903

Hola, soy una chica de 22 años. Me diagnosticaron principio de hipotiroidismo hace un tiempo pero todavía no me han medicado porque mi endocrino dice que no tengo los niveles todavía altos como para medicar. El caso es que uno de los síntomas que más estoy sufriendo es el de la depresión, me pongo a llorar cada dos por tres y no me dan solución. He ido ya a varios endocrinos y no se si es un problema psicológico porque realmente no tengo motivos para llorar, es como un sínoma que no puedo controlar. No sé qué más hacer. 
Un saludo.

Yo daria mi vida por poder llorar una sola vez. A diferencia de ti, yo si que tengo demasiados motivos para llorar. Sabias que llorar es una de las mejores formas para liberar tension, estres y mostrar la tristeza? hace 5 años que no lloro, solo he llorado 1 vez en mi vida (que recuerde) y siempre que me siento destrozado necesito llorar (lo necessito ENSERIO, me reveinta por dentro el sentimeinto de impotencia, dolor y sufrimiento). Ahora ya no siento nada, ni felicidad, ni tristeza, y me es imposible llorar.
A lo que me refiero es a que debes valorar el poder llorar, y no debes darle tanta importancia el llorar sin motivo. Tampoco es k tenga nada de malo.

Espero que tu problema se solucione preonto. Suerteee amanda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest