Foro / Psicología

Depresión y trastorno adaptativo

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 17:12
J
jayne_8622039
4/6/07 a las 11:30

Hola. Soy una chica de 29 años. Mi vida ha sido un poco ajetreada en cuanto a parejas. He tenido varias relaciones que han durado 3 años cada una. El año pasado por estas fechas me trasladé a vivir a la Puerto Sagunto, para vivir con mi actual pareja, después de romper con otro chico que me destrozó la vida, me maltrató psicológicamente y me dejo casi sin amistades.
Ahora estoy en un lugar que no conozco, con mi novio como única persona conocida.
Tengo dificultades para hacer nuevas amistades, y eso hace que me sienta aún peor.
Las secuelas de mi antigua relación están afectando a la que tengo ahora, y aunque sigo tratamiento psiquiatrico y psicologico, no veo claro que esto pueda ayudarme.
Necesito poder hablar con alguien, conocer gente nueva, poder salir con alguien que no sea mi pareja, para que el pueda salir con sus amigos... ya que conmigo no puede salir con ellos... porque no los soporto.
Tengo que mejorar a marchas forzadas ya que llevo de baja dos semanas, y tengo miedo de perder mi trabajo.
Si alguien pudiera ayudarme... lo agradecería mucho.
Gracias a tod@s por leerme.

Ver también

J
jayne_8622039
4/6/07 a las 17:12

Sobre la dependencia...
Ante todo muchas gracias por responder. Pero debo decirte que no me hago dependiente de mi pareja. Como ya he dicho, he tenido varias parejas y en ninguna he dejado de lado a mis amig@s. Yo no dependía de mi anterior pareja, pero lo que me hizo fue lo que provocó que perdiera gran parte de mis amistades en mi ciudad natal. Cuando alguien sufre ese tipo de chantajes y maltratos emocionales, no se dá cuenta de lo que la están obligando subsconcientemente hacer, hasta que ya es demasiado tarde, y lo ha hecho. Y sólo queda mirar atrás y preguntarte cómo no te diste cuenta de lo que estaba pasando.
Ahora mi dependencia de mi actual pareja es forzosa, aquí no conozco a nadie, y tengo bastante dificultad para hacer nuevas amistades.
Mi pareja es un cielo, y merece la pena todo lo que he hecho. Me ayuda en todo lo que puede y más... aguanta cosas que no sé si otras personas las aguantaría... pero nadie es perfecto, ya se sabe...
Bueno, muchas gracias por contestar. El simple hecho de poder contar algunas cosas, hace que me sienta un poco mejor. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir