Foro / Psicología

Deprimida angustiada y temerosa

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 23:48
N
nuzhat_7247268
19/12/12 a las 22:52

hola saludos a todas
necesito ayuda
y pues no tengo dinero par ir con un sicologo me ciento muy deprimida y sola ya baje de peso y no se que hacer

Ver también

A
an0N_840946699z
20/12/12 a las 23:48

Hola
Sería bueno que describieras lo que sientes exactamente para poder ayudarte más.... No porque seamos psicólogos, por lo menos yo no lo soy, pero en este momento también estoy pasando por una etapa fatal en mi vida ya que me he mudado de estado con mi esposo porque él recibió una mejor oferta de trabajo, pero ahora vivimos en una especie de pueblo bastante pequeño, donde no hay mucho qué hacer e incluso el centro comercial más cercano está a más de una hora, donde no tengo amigos y para colmo la diferencia de edad con las personas que he llegado a salir es de casi 30 años... entonces me ha dado por estar encerrada en mi casa, no siento motivación, no puedo comenzar a estudiar en este momento porque aun falta algo por resolver en el trabajo de mi esposo y no estoy trabajando. He retomado la pintura al óleo (cosa que me fascina) y lo cierto es que eso es lo que quisiera estudiar "Fine Arts", dibujo, pintura, restauración de cuadros, etc, etc, etc.... cuando vivimos en el otro estado tuve que salir a trabajar en retail y pues me he lesionado la espalda, por ello es que no quiero volver a lo mismo. Lo que estoy haciendo ahora y gracias a internet es ser autodidacta y ver cursos en youtube, ya he comenzado a trabajar en una pintura marina que me está quedando espectacular.... como ves, hay que buscar adentro de nosotros mismos porque lo cierto es que la solución está allí. Se que puedes superar tu problema, pero tienes que poner de tu parte y pues, habla lo que sientes, escríbelo, te sorprenderás al ver que más personas de las que piensas tienen problemas parecidos y hasta peores....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir