Foro / Psicología

Deprimida. debo separme?

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 5:26
A
an0N_788984299z
23/6/11 a las 4:43

Hola,
Bueno estoy recien casada, tengo 4 meses. Fuimos novios 3 anos, y varias veces rompimos, la ultima ruptura volvimos y decidimos casarnos. El motivo de la ruptura es muy parecido al que podria darse ahora que estamos casados, les cuento:

Tenemos muy pocas relaciones sexuales, a veces se cumple un mes de no tener.

Mi esposo ayer me confeso que el no sabia si habia tomado una buena decision de casarnos, por que el siente que me fuerza mucho ha hacer cosas que yo no soy,que el no esta realmente enoamorado, el dice estar cansado de que yo no ahorre, de que tenga flacidez en el cuerpo, y de mi falta de disciplina, de yo no ir al gimnasio, dice que el nosotros no tenemos lo que las demas parejas tienen que es admiracion, el dice que conmigo no experimenta crecimiento,no siente admiracion por mi. De verme qe yo he estado enfemerma de una lesion en el brazo y no pueda hacer ejercicio.

Hace algunos dias nos ofendimos por que el me dijo lo flacida y lo poco que le atraigo, yo le dije a el que no era bueno en la cama.

Esto es muy duro, voy al gym de vez en cuando, soy joven de 27, peso 125 libras, considero que soy bonita, en cuanto a mis ahorros me da para pagar mis estudios, parte del alquiler, comida
, y mis gastos, ahora estoy en un plan de ahorro fuerte. El es mucho mas disciplinado en ese sentido.

La verdad no crei que estuvieramos tan mal, es cierto la mayoria del me siento isatisfecha en el Sexo, he pensado hasta en aventurarme o probar, no lo he hecho. La verdad nunca pense y menos con 4 meses en separarse o divorciarse. Eso fue ayer, y es terrible, en vez de sentirme motivada, mas bien estoy deprimida, no se si es hora de irme.

Hoy hable con el de nuevo, y me dijo que esperemos un tiempo prudencial a ver si las cosas se resuelven. YO no SE como, por que me siento mas desmotivada, esoty impactada.

En esto no tiene que ver de mujeres, se que el no es infiel, es un buen hombre, de hecho yo lo admiro.

Les agradezco el consejo y guia que me puedan dar.

Ver también

A
an0N_788984299z
23/6/11 a las 4:45

Nuevas noticias
Las ultimas son que desde hace 3 dias me pase a dormir a otro cuarto, y aca estoy escribiendoles, despues de que hemos cenado cada quien se fue a su habitacion

A
an0N_788984299z
23/6/11 a las 4:56

Triste y sin energia..
Asi es como me siento, mas que todo con la energia baja,,,,

N
naira_8594233
26/6/11 a las 19:05

Me identifico contigo
HOLA NATALINE MIRA TE CUENTO QUE SOY CASADA, ESTOY CON EL DESDE LOS 15 AÑOS HOY TENGO 28 Y CON DOS HIJOS, Y ES DURO CUANDO TE DAS CUENTA QUE CON LA RESPONSABILIDAD TODO CAMBIA EL NO ES NI LA GOTA DE LO QUE ERA CUANDO ERAMOS NOVIOS, EN OCASIONES NOS HEMOS SEPARADO Y HEMOS VUELTO FUIMOS A CURSOS DE MATRIMONIOS EN LA IGLESIA SOMOS CRISTIANOS Y NOS A AYUDADO MUCHO LO RECONOZCO EL CARACTER DE EL ES MUY DIFICIL EL ERA AGRESIVO AHORA ES MAS PACIENTE PERO ES MUY QUE IMPORTISTA CREE QUE SOY EXAGERADA EN LAS COSAS CUANDO DISCUTIMOS ME CULPA A MI SIEMPRE AYER DISCUTIMOS PORQUE NO QUISE COMER LO QUE EL QUERIA Y EL DIA ANTERIOR PORQUE ESTABA YO DE MALGENIO LE CONTE PORQUE Y NO LE IMPORTO, EN CASA ME SIENTO LA EMPLEADA DE LOS 3, EL SE JUSTIFICA POR UNA OPERACION QUE TUVO HACE ALGUNOS AÑOS POR UN ACCIDENTE SE FRACTURO LA COLUMNA Y NO PUEDE HACER FUERZA Y DE ESO SIEMPRE SE EXCUSA.
LOS NIÑOS CUANDO ESTAMOS ENOJADOS SIENTO QUE APROVECHAN DEL PAPA PARA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN Y EL CAMBIA DE ACTITUD CON ELLOS CUANDO ESTAMOS ASI AYER Y HOY ME DEJARON SOLA SE FUERON DE PASEO Y MUY POCO LE IMPORTO MIS SENTIMIENTOS, AYER CUANDO SE ENOJO POR LO DE LA COMIDA YO NECESITABA DUCHARME PORQUE FUI AL GIMNASIO Y TENIAMOS QUE RECOGER A UNO DE MIS HIJOS DE UN CAMPAMENTO Y YA ERA HORA DE RETIRARLE SE FUE Y NO VOLVIO POR MI REGRESARON A LAS 12 DE LA NOCHE Y NI SIQUIERA UNA LLAMADA.
EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS CON PROBLEMAS ECONOMICOS Y PRESION ES PEOR NO SE COMO HACER PARA CONSEGUIR EL DINERO QUE NECESITO PARA HACER UNA SOLA DEUDA, LO PEOR QUE NO HE PODIDO SEGUIR LA UNIVERSIDAD PORQUE NO LE GUSTA NO LO CREE IMPORTANTE PERO PARA MI EN ESTOS MOMENTOS CUANTO LO NECESITO SI FUERA PROFESIONAL BUSCARA UN TRABAJO Y NO ESTARIA ASI, TRABAJAMOS JUNTOS .
BUENO QUERIDA LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HAGAS UNA LISTA CON TODO LO QUE TE MOLESTA Y SIENTATE A CONVERSAR CON EL SI AUN TE ESCUCHA SI LE IMPORTA RESCATAR LO SUYO PUES LE VA IMPORTAR Y VAN A BUSCAR UNA SOLUCION UNA DE ELLAS ES TERAPIA DE PAREJA AUN ESTAS A TIEMPO NO TIENEN NIÑOS
EN CUANTO AL PESO EL SE ENAMORO DE TI ASI Y ES VERDAD QUE ES UNA FRUSTRACION VER QUE LA ROPA NO TE QUEDA COMO QUISIERAS A MI ME PASA EN UN TIEMPO ME GUSTARIA HACERME ALGO PARA VERME BIEN HOY POR HOY VOY AL GIMNASIO ALLI ES MI ESPACIO ES MI TIEMPO, ME OLVIDO DE LOS PROBLEMAS POR UN MOMENTO, TE LO RECOMIENDO Y EN LA COMIDA TRATO DE COMER SANO .
GRACIAS POR LEER LO QUE ME PASA Y OJALA ENCUENTRES LA SOLUCION.
CUIDATE

A
an0N_788984299z
27/6/11 a las 4:31

A goyes2
Hola Goyes2, gracias por tu consejos.Si, deberas veo que en tu matrimonio pasan muchas cosas similares a las mias, es tan dificil. Dios es de gran ayuda, ojala puedan entenderse ustedes. Eres una mujer fuerte por lo que veo, y de Dios, asi es que ten fe en que prosperaras. Dios te envie muchas bendiciones, y puedas salir de esta situacion economica para que tu vida mejore.

Gracias,

N
naira_8594233
30/6/11 a las :52

Como te sientes
HOLA COMO ESTAS? HA HABIDO ALGUNA MEJORA EN TU RELACION.
NO TE OLVIDES QUE DIOS NOS HIZO CON GRANDES VIRTUDES UNA DE ELLAS LA FORTALEZA Y LA FE.
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, NO TE DEPRIMAS ES DIFICIL PERO BUSCA UN ESPACIO PARA TI BUSCA ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE GUSTE PREOCUPATE POR SENTIRTE BIEN PRIMERO TU PARA QUE LO DEMAS VENGA POR SI SOLO NO DEJES DE PREPARARTE OBTEN TU TITULO TE VAYA AYUDAR MUCHIIIISIIMO COMO PERSONA Y COMO MUJER MAS AUN.

CUIDATE MUCHO

A
an0N_861975399z
30/6/11 a las 16:27

Estoy como tu
Yo dure muchos años d novia y t juro q estaba bien asi, pero el me insistio en juntarnos y yo acepte (obligada x él) no se a q se deba pero nos llevabamos super bien, pero en cuanto nos juntamos se acabo todo, nos hemos dicho cosas inimaginables, nos hemos insultado, cosas q jamás pensé q nos diríamos, el tambien me dice q yo no quiero tener responsabilidades ni compromisos, q soy floja.... y t juro q casi todo el santo dia me la paso con el quehacer, y como me la paso deprimida he engordado un poco y claro q me lo dice, pero no tan hiriente como el tuyo, y d sexo ni hablar, casi no tenemos, la verdad ya no soporto, reconozco q sigo ahi x comodidad ya q vivo en su casa y si me salgo tendria q pagar renta y todo ese rollo, pero la verdad no sé hasta cuando va a durar esto, y yo no veo q él tenga ganas d arreglar algo, espero nos vaya bien a las dos, suerte

A
an0N_788984299z
7/7/11 a las 5:26

Avance
Hola,

Bueno les comento que en las 2 ultimas semanas hemos estado bien. Sera por que un dia de estos ya estaba por hacer la maleta por una pelea, ademas le dije que tomara una decision terminar o seguir. Al final como que el se suavizo y seguimos. Ya un poco mejor, tengo fe de que todo mejore.

Estoy positiva, quiza por que en mi trabajo me va bien. COn el dinero mas ordenada mas o menos guardo unos 500 dolares al mes como ahorro. Bueno no es mucho, pero hay vamos!

Espero empezar pronto en el gym, igual no quiero sentirme forzada en hacer o actuar o estar como a el le gusta, por que me siento como manipulada, asi es que todo esto lo hago por mi satisfaccion.

Bueno, vamos a ver como marcha todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir