Foro / Psicología

Deprimida

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 3:17
R
roeya_9149650
7/2/13 a las 15:00

Siempre he sido un poco pesimista y hasta he tendido a ser depresiva, pero jamas me habia sentido como ahora. A mi mama hace aprox 20 dias le diagnosticaron cancer de mama, esta en etapa inicial, no tiene metastasis y comenzara el tratamiento esta misma semana, se que no morira, eso lo se, medicos me lo han dicho pero esta noticia me sumio en una depresion increible, ya no tengo ganas de vivir, no es que me vaya a suicidar (mi mama necesita mi apoyo y que tu hija se suicide no es lo mejor si estas pasando por quimio) es simplemente que mi vida no es nada, no soy NADA. Tengo 22 años y hasta ahora me habia mantenido ocupada con la universidad, pero ya me gradue de Ing hace 3 meses, aun no consigo trabajo, soy una persona llena de inseguridades, no tengo ni he tenido novio, siento que mi vida es una perdida de oxigeno, estoy tan enojada con el mundo por la enfermedad de mi mama, es injusto es sumamente injusto que cosas asi existan y le pasen a personas buenas, siento que ya no tengo fuerzas para seguir y quiero que el tiempo pase rapido para que ella pueda estar sana. Ahora mismo yo deseo no haber existido, a nadie le haria mucha falta en realidad, mi vida a sido siempre una pelicula narrada por otras personas, siempre he tratado de ser la mejor hija, la mejor estudiante, la mejor amiga, y no me ha salido mal mi familia me quiere, me gradue como una de las mejores, tengo amigos, pero de que me sirve? No soy feliz

Ver también

A
an0N_977987799z
8/2/13 a las 3:17

No le des vueltas
Hola.

Lo primero de todo, espero que vaya todo genial en la recuperación de tu madre, de lo que estoy seguro habiendo comenzado el tratamiento a tiempo.

Es lógico que en un momento así el mundo se te venga encima y nada te haga estar feliz. Pero lo importante es darte cuenta de que no es todo tan malo. Como bien dices, tienes gente que te quiere, una carrera ya terminada y seguro que un buen futuro.

Creo que ahora mismo algo muy interesante sería buscar algo que te ilusione y apasione. En mi caso es hacer proyectos fotográficos, seguro que algún hobby tienes y que pueda ayudarte a despejar la mente y sentir que haces algo interesante.

No estoy en absoluto de acuerdo con que a nadie le fuese a importar que tú no existieras... al contrario. Tus amistades y familia no están ahí porque sí, están ahí porque te quieren y les importas. Si no, ya te habrían dado de lado. Es más, seguro que hasta sin conocerte de nada, nos importas a todas las personas que pongamos una respuesta a tu mensaje aquí.

Todo mi ánimo en cuanto a tu mal momento y a la situación de tu madre. Irá todo genial y en poco tiempo estará totalmente sana.

Mucho ánimo y todo el apoyo del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook