Foro / Psicología

Deprimida

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 3:14
A
azul_7245301
26/2/13 a las 20:56

hola a todas
Me he unido al foro porque necesito apoyo emocional, soy una mujer joven, de 20 años que vivo con mi hijo, mi pareja y mis suegros, pero muy alejada de mi familia y amigos... Casi nunca los visito porque mi novio esta pasando por una crisis de alucinaciones provocadas por el consumo de marihuana en el pasado y se le ha metido en la cabeza que mi familia esta en contra de el y no los pasa, les hace desprecios.
Aqui en la casa, me la paso practicamente sola con mi bebe,al que amo, pero como paso sola a veces me vuelve loca, no salgo, ni me relaciono con nadie y me empiezo a deprimir y me da ansiedad, como no tengo que hacer me da por comer y luego me miro al espejo y veo que me estoy engordando y me siento poco atractiva, sumandole que me auto critico porque despues del embarazo mi vientre quedo lleno de estrias y mis senos caidos despues de la lactancia.
Por favor necesito consejos, ayudenme

Ver también

A
azul_7245301
28/2/13 a las 18:47

Muchas gracias
Gracias por el consejo, creo que seria bueno ir a visitarlos, tratare de hacerlo aunque espero que eso no traiga problemas con mi novio Gracias por tu apoyo, me estare comunicando contigo, de verdad necesito hablar con alguien, gracias besos

A
an0N_608946199z
7/3/13 a las 3:14

Hola
Hola , te entiendo perfectamente yo he sido madre por segunda vez en noviembre y comparto muchas cosas de las que tu dices y de como te sientes , yo tb me he alejado de mis amistades , pero creo que mas bien tambien por el cambio de vida con los niños y eso , y a veces tb de no hablar mucho con la gente te vuelves como loca y con mucha ansiedad , a mi me pasa .... si t apetece que nos conozcamos por aqui y hablar enviame un privado y charlamos , un saludo y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir