Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Deprimida

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 16:44
A
azeem_9909629
22/11/12 a las 6:32

confieso que acaba de tomar una sobredosis de antidepresivos y no se que reacción vaya a tener mi cuerpo, estoy asustada la verdad pero lo unico que quiero es mis problemas se acaben de una solo vez ya estoy harta de estar triste todo el tiempo y de ver como las demas personas a mi alrededor son mas felices sin mi, como hacen para no importarles??? no entiendo como hay gente a la que yo le pido ayuda y simplemente saben que estoy mal pero lo unico que hacen enojarse o ignorame ((((((((((( quiero importarle a alguien, qiero que alguien me ame de verdad quiero ser importante para mi esposo mas que a nadie porque el no me puede querer, porque cambio tanto?? porque ya no me ama? que le hice?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los momentos más TOP del 2017

H
hosni_8795562
3/12/12 a las 3:31

Mira..
...la depresion, en mi conceptualizacion es un estado atroz, el cual atrae inherentemente todo tipo de ansiedad, basada en la propia idea de no conseguir lo que uno se propuso conseguir.
Visto de otra forma, la depresion es la diferencia entre lo que uno creyo ser (conformado en los ultimos años de vivencias) y lo que es.
La depresion es como un magneto que atrae otros sentimientos culpables y de auto destruccion, anula las funciones mentales de proyeccion (para el bien de uno) y estimula la propia incapacidad de resolver los conflcitos.

En resumen, la depresion es lo contrario a la esperanza.

Sin embargo, dicen que siempre hay que tener esperanza...No contare toda mi historia, pero mas alla de los ansioliticos prescriptos por la ciencia puedes buscar ayuda en las terapias alternativas y ver cuantos casos se resolvieron en los cuales la ciencia no podia llegar.

Ahora bien, Yo soy reikista, pero tengo mi propia conceptualizacion de la depresion:

La depresion, mas alla de los descripto (para mi), es alojada en la mente a traves del cuerpo emocional, tras ser constantemente autoagredido el campo emocional surge una diferencia entre lo que la mente cree y entre lo que tu sientes a eso lo llamo stress que paulatinamente se va enquistando en las ideas tornandolas grises y auto destructivas, Te recomiendo que tomes unas sesiones de Reiki o mires alguna tecnica que te interese.

Suerte!

Mostrar más
D
dawood_5878370
4/12/12 a las 16:44

Creo que necesitas hayuda
Al pareser tu caso es mas complicado de lo que pense,,, es en buena onda, no te kuzgo pero si te escucho que estas en un camino de la martir, hay dos caminos que escoger y no los conosia estamos en el camino de respondable o el camino de la martir.
El camino de la responsable es tomar cartas en los auntos no preguntamos porque yo? porke ami? porke? porke? porke? Sino que somos valientes y nos damos cuenta claramente de cual es nuestra respondabilidad y en que la estamos regando para ver como tenemos que actuar para que nuestro alrededor se mejor y lo asemos. "se dise tener los ojos bien abiertos y los pies bien plntados en la tierra" o se dise ponernos la falda bien puesta"
El camino de la victima es" Crusarte de brasos'' y ver como te te llevan de un lado a otro y y solo habrir la boca para quejarte unicamente.
Asi ke tu desides!!! Suerte, yo en tu lugar buscaria hayuda profecional porke la de el problema eres tu.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir