Mira..
...la depresion, en mi conceptualizacion es un estado atroz, el cual atrae inherentemente todo tipo de ansiedad, basada en la propia idea de no conseguir lo que uno se propuso conseguir.
Visto de otra forma, la depresion es la diferencia entre lo que uno creyo ser (conformado en los ultimos años de vivencias) y lo que es.
La depresion es como un magneto que atrae otros sentimientos culpables y de auto destruccion, anula las funciones mentales de proyeccion (para el bien de uno) y estimula la propia incapacidad de resolver los conflcitos.
En resumen, la depresion es lo contrario a la esperanza.
Sin embargo, dicen que siempre hay que tener esperanza...No contare toda mi historia, pero mas alla de los ansioliticos prescriptos por la ciencia puedes buscar ayuda en las terapias alternativas y ver cuantos casos se resolvieron en los cuales la ciencia no podia llegar.
Ahora bien, Yo soy reikista, pero tengo mi propia conceptualizacion de la depresion:
La depresion, mas alla de los descripto (para mi), es alojada en la mente a traves del cuerpo emocional, tras ser constantemente autoagredido el campo emocional surge una diferencia entre lo que la mente cree y entre lo que tu sientes a eso lo llamo stress que paulatinamente se va enquistando en las ideas tornandolas grises y auto destructivas, Te recomiendo que tomes unas sesiones de Reiki o mires alguna tecnica que te interese.
Suerte!
Mostrar más