Foro / Psicología

Deprimida

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las :45
A
auixa_10029903
27/1/16 a las 2:54

hola,soy nueva en esto, llegue hasta esta pagina xq andaba buscando un foro oh a alguien con quien poder platicar oh alguien q me ayude a entender q me pasa, tengo 34 años pero me siento como de 80, soy una persona antisocial, no tengo amigos xq casi a nadie le caigo bien x mi forma de ser,soy trankila,calmada,seria y me an dicho, aburrida y amargada solo xq a las personas q eh conocido, no tengo el mismo punto de vista de ellos,yo aveses quiero ser demasiado perfecta y no lo soy xq nadie es perfecto,pero siempre me a gustado hacer las cosas correctamente,no soy de pleitos,siempre trato de hacer td bien y yo creo q x eso nadie quiere convi ir conmigo xq soy diferente y pienso diferente, pero me gusta divertirme sanamente,me gusta el desmadre pero ami manera .. x eso aveces me siento super sola,deprimida ,entro en unas depresiones,q aveses ya no quiero seguir luchando x nada,estoy cansada de tratar de hacer td bien pero nada vale la pena xq me siento sola,estoy sola.. y aparte mi confesión es q Soy lesbiana y eso me hace sentir mucha culpa de td los me pasa, nadie de mi familia lo sabe y aveses siento q y as no puedo mas xq vivo mi vida en secreto.no se q hacer me siento muy mal muy sola,muy triste,desesperada,cansada..no se q hacer para salir de esta depresión.

Ver también

A
arun_6360310
10/2/16 a las :45

Que terrible...
Se que es un tema bastante delicado y que no todos se toman en serio pero creo saber como te sientes.. aun tengo 14 años pero también he experimentado cosas como el "Bullying" y el hecho de no poder confiarle cosas a tu familia, no tengo mucha experiencia aun pero he aprendido que la soledad es peligrosa y que siempre necesitas de una persona en la que apoyarse y poder confiar y que no tan fácilmente se encuentra...si quieres hablar, si aun lo necesitas no dudes en hablarme. Muchos saludos y bendiciones, cuídate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram