hace unos meses que tuve una crisis de estrés (hacia mucho deporte, me obsesione por un tío el cual estaba casado con hijos y yo con novio, en el trabajo estaba muy quemada) toda esa acumulación me llevo a k no descansará de noche, he estado cuatro meses con tratamiento, ya no tomo medicación, pero tengo miedo a volver a caer mala, esta ha sido mi segunda vez, y el médico me ha dicho k soy fragil en eso.
siempre he sido una persona muy activa y alegre, llevo unos meses mal, no me siento bien conmigo misma, me siento vacia, no soy feliz, lo deje con mi novio y lo estoy pasando mal, me acuerdo mucho de él pero no se ha portado bien conmigo, no me ayudo mientras estaba mala.
me siento insignificante, pienso mucho las cosas y me voy a volver loca, no descanso bien por las noxes, cuando me despierto no me entran ganas de levantarme, tengo muchas amigas pero a la hora de salir cuento con muy pocas pk el resto esta casada y con hijos.
la gente de mi edad sta casada y eso me agovia, k yo ni sikiera este con alguien. por la noxe salgo y solo hay niños canis, no sé como voy a conocer a alguien k me guste.
me siento muy vacia y necesito levantarme, escribo aki a ver si me podeis echar una mano. quiero ser la que era.
por las mañanas no hago nada, me llevo to la mañ tirada en la cama; por la tarde trabajo, pero stoy muy kemada, trabajo con niños y son muy problematicos. voy a una psicoterapeuta, pero no sé si esto me ayudará. hago algo de deporte. e intento salir pero me siento ahora mismo k mi vida no tiene mucho sentido. he resumido mucho. espero recibir muchos consejos, gracias