Foro / Psicología

Deprimida

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 7:00
S
suifen_8111985
3/10/10 a las 23:32

hace unos meses que tuve una crisis de estrés (hacia mucho deporte, me obsesione por un tío el cual estaba casado con hijos y yo con novio, en el trabajo estaba muy quemada) toda esa acumulación me llevo a k no descansará de noche, he estado cuatro meses con tratamiento, ya no tomo medicación, pero tengo miedo a volver a caer mala, esta ha sido mi segunda vez, y el médico me ha dicho k soy fragil en eso.
siempre he sido una persona muy activa y alegre, llevo unos meses mal, no me siento bien conmigo misma, me siento vacia, no soy feliz, lo deje con mi novio y lo estoy pasando mal, me acuerdo mucho de él pero no se ha portado bien conmigo, no me ayudo mientras estaba mala.
me siento insignificante, pienso mucho las cosas y me voy a volver loca, no descanso bien por las noxes, cuando me despierto no me entran ganas de levantarme, tengo muchas amigas pero a la hora de salir cuento con muy pocas pk el resto esta casada y con hijos.
la gente de mi edad sta casada y eso me agovia, k yo ni sikiera este con alguien. por la noxe salgo y solo hay niños canis, no sé como voy a conocer a alguien k me guste.
me siento muy vacia y necesito levantarme, escribo aki a ver si me podeis echar una mano. quiero ser la que era.
por las mañanas no hago nada, me llevo to la mañ tirada en la cama; por la tarde trabajo, pero stoy muy kemada, trabajo con niños y son muy problematicos. voy a una psicoterapeuta, pero no sé si esto me ayudará. hago algo de deporte. e intento salir pero me siento ahora mismo k mi vida no tiene mucho sentido. he resumido mucho. espero recibir muchos consejos, gracias

Ver también

F
faiza_6319587
5/10/10 a las 22:45

Animate amiga
sabes qe?tu eres mucho maas guapa qe tu novio y vales mucho mas en todo los aspectos, por lo tanto no merece la pena estar asin por él, si yo estubiera en tu lugar sabes qe haria, de toooooo, pero de toooooo¡¡¡¡¡¡

Y
yeico_6527983
6/10/10 a las 7:00

Pues a mi me pasa algo parecido
hola solo comentarte que yo tambien me siento solo, pero es por que creo tener fobia social, es un trastorno de la personalidad, casi no tengo amigos, no salgo y pues de tener amigas no tengo ninguna, pues bien lo que he venido haciendo ultimamente para sentirme mejor es ejercitarme y comprar ropa que me quede bien, chance asi alguna chava se toma la molestia de hablarme y ya lo han echo pero nada aun jaja bueno, te aconsejo que no te exedas haciendo ejercicio yo hice lo mismo y termine enfermandome de las piernas, no dejaba de correr por meses ni un solo dia de descanso, logre una buena resistencia pero enferme, eso me deprimio mucho, lo mejor es que no dejes de tener actividad fisica pero hazlo sanamente, poco a poco segun tus capacidades, mira videos en internet y mira los que tengan rutinas sencillas, ponte una chamarra y asi quedaras mas satisfecha con menos ejercicio pues quemaras mas grasa, ademas mas vale 200 abdominales en una semana que 100 en un dia asi que valora la constancia y la dedicacion, veras como en un par de meses tus capacidades fisicas aumentan considerablemente, acuerdate que el ejercicio libera endorfinas y te hace sentir bien, come saluable eso ayuda a sentirte mejor contigo mism@, si sientes mucha ansiedad llora y no pares hazta que estes satisfecha y cuando estes llorando ruega con toda tu alma a dios para cambiar lo que eres, yo siempre digo cosas como " desearia con toda mi alma no ser tan timido", y al dia siguiente hago lo posible por hablar mas, lo mismo puedes aplicar, tratar de ser mas feliz en la manera en que mejor te convenga suena muy loco pero funciona, al menos en mi si. este consejo te doy por que tu amigo luiz soy, no mentira no necesito ser tu amigo para aconsejarte en esta web, solo haz algo al respecto pero hazlo ya!!! no lo dejes para mañana o sera mucho peor creeme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest