Foro / Psicología

Deprimida

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 1:06
A
an0N_649566299z
25/7/11 a las 5:32

Hola a todos escribo para desahogarme un poco ,tengo dias ya de sentirme deprimida me preocupo por mi porque ya son varios dias y yo estoy peor .

Primero en el amor me va muy mal ya estoy cansada de los deslices momentaneos ,de los hombres que buscan solo sexo ,de querer encontrar a una persona especial con la que quiero despertar ,suspirar y estar solamente con esa persona pero no la encuentro y al final termino siempre con alguien en mi cama y con un vacio inmenso ,realmente ya quiero algo serio en mi vida ,necesito formalizarme ,quiero alguien que busque lo mismo que yo pero solo me salen personas de las cuales me enamoro me destrozan el corazon y termino sola ,los que les gusto no me gustan y los que me gustan no les gusto , todos ya como que tienen sus medias naranjas y los años pasan y sigo sola .Segunda cosa en mi vida que me deprime es que estoy esperando me promuevan en mi trabajo,y no lo hacen, he trabajado mucho para eso ,considero que no soy perfecta pero soy fantastica practico ejercicios ,trabajo,soy inteligente y trato de verme bien porque soy de las que a mal tiempo buena cara ,pero no se que es lo que pasa conmigo para que estas cosas no esten funcionando ,sera que no consigo obtener lo que quiero por algun reflejo de inseguridad en mi ,es lo unico que se me ocurre ,no se que es lo malo en mi .El dia de hoy no he querido salir de mi habitacion ,la verdad es que no ando animos para nada ni siquiera para hacer mi mascarilla ,ni ejercicios ni nada.Yo se que hay veces uno se siente asi por temporadas pero lo mio ya es mucho,lo saco porque lloro , lloro , lloro y cuando he llorado en mi vida en otras ocasiones eso quiere decir que realmente algo esta mal porque usualmente no lloro ,lo curioso es que si ustedes me conocieran pensarian q soy muy feliz porque como paso ocupada todo el dia no se me nota pero cuando estoy sola y llego a mi apartamento me desborono por completo,en realidad trato de pensar en positivo realmente le doy gracias a Dios porque tengo salud que para mi es lo mas importante en mi vida.
Bueno dejo de escribir porque sino no termino .
BESOS

Ver también

A
amara_9023988
27/7/11 a las 1:06

Esta vida lleno d cambio a la cual afrontarlo
hola leii tu relato i me parecio k tiene tu autoestima demasiado bajo a la cual no es para nada weno
pero tranki todo en esta vida tiene solucion en respecto al amor eso k buskan sexo he escuxado d eso pero todo a su tiempo debes conocerlo mas y no enamorarte a la primera
en tu pega k weno k digas soy inteligente si no t promueves como dicen son bastante demoron pero mas corta busca otra pega en fin no te exes a morir , para drte seguridad cambio d look, conoce mas gente , aprende algo nuevo cada dia, escribete academia baile donde podras conocer gente ,viaja,etc y veras k d a poko seras un 100% segura de ti i una nueva mujer mxa suerte espero k t sirva mi pekeñin consejo xau cuidate mxo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest