Foro / Psicología

Deprimida

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 12:02
S
sabria_9399500
20/6/12 a las 2:17

Hola, Os cuento mi casi a ver si alguien se identifica, soy una mujer casada, con un bebe de 6 meses. Vivo en españa pero soy de otro pais. Cuando era soltera, incluso cuando me case, el estar lejos de los mios no me afectaba, de hecho yo no soy muy apegada a mi familia. Sin embargo a raiz de nacer mi hijo la cosa esta cambiando, porque me siento muy sola, veo a todas las madres que tienen ayuda, compañia de su familia y yo no, cuento con mi familia politica pero no es lo mismo ni de lejos, ya sabemos como son las cosas en ese tema, he tenido roce con ellos y siempre quieren ayudar pero con un precio, meterse en mi vida asi que prefiero no tenerlos cerca. Echo tanto de menos a mi mama, aunque no quiso venir al nacimiento de mi hijo y eso que le pagamos el billete para que viniera, me dolio mucho, pero no le guardo rencor al final yo tb madre y no me gustaria que mi hijo me lo guardara. Mi papa murio hace 7 años y yo estaba aqui y no me pude despedir de el. Lo echo tanto de menos, el antes de morirse podio verme pero no pudo ser, que se me saltan lagrimas de acordarme. Es muy duro estos momentos de bajon que siento, lo unico que me hace ver sentido a la vida es la sonrisa de mi bebe. Ahora no trabajo y estoy tooodo el dia en casa no me apetece salir, vivo tb en un pueblo pequeñito. Avecds pienso que esta situacion me superara y me querremarchar, pero en mi pais las cosas estab tan mal hay mucha inseguridad y pienso en mi bebe. Mi marido dice que se iria conmigo pero eso es muy facil decirlo.

Alguien con una situacion similar que la comparta, me gustaria consejos no se o que sencillamente opinen

Gracias.

Ver también

A
an0N_561082399z
11/7/12 a las 12:02


http://dejadeserponti.blogspot.com.es /2012/03/aparte-de-ponti-tambien-soy.html

la vida da mil y una vueltas cariño, yo tambien me siento muy mal por momentos, pero piensa que tienes un bebe hermoso, y te llenara de alegria!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook