Foro / Psicología

Deprimida

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 10:16
P
pureza_5818040
22/11/13 a las :21

Necesito desahogarme... Tengo 24 añd. Desde hace unos meses estoy viviendo lejos de mi casa, rompí con mi ex porque no me quería(durante casi 3 años yo di mas que el) y decidí cambiar de aires... Me fui a estudiar fuera. no estoy del todo mal, hice amigos, aunque añoro a mi familia. Mi gran problema es que he perdido la confianza en mi misma. Siempre me he considerado una chica normal, agradable y con mis encantos pero ya no lo veo así... Me siento fea, gorda, tonta y cansada. No se porque... Encima no ayudan los comentarios de gente...
Una chica me dijo que su compañera de clase comento que la recordaba a ET...
Otro chico me dijo que otro chico dijo que yo era un cardo.
Porque me dicen eso? Hubiese preferido no saberlo, no se, hace años no me hubiese afectado pero estoy mal..además un profesor practicamente me ha llamado tonta...
Porque me afectan tanto esos comentarios?

Ver también

A
alesya_8762052
25/11/13 a las 17:16

Hiii
Hola! mira primero que nada no debes permitirle a NADIE, ni siquiera a ti misma pensar que eres tonta, inutil o cualquier cosa mala. No eres tonta, para nada. No permitas que te afecten comentarios de gente que quizas hasta envidia te tengan y por eso hablan mal de ti. Ese tipo de gente que se siente mejor insultando a los demás, o metiendose en la vida de los demas porquen o tiene vida propia, ESOS si que son tontos e inutiles c: Animo chica! estas empezando una vida nueva, no permitas que gente imbecil te lo arruine c:
Un GRAN abrazo n.n
Kary

L
lledo_7836557
28/11/13 a las 10:16

La psicoterapia de la depresión
Se pregunta si está deprimido? Solicite la confirmación de un profesional.

Diagnosticar sólo si usted sufre de depresión o no, no siempre es posible. Para obtener asesoramiento profesional, es aconsejable hablar con su médico, un psiquiatra o un psicólogo.

Algunas causas médicas y fisiológicas pueden a veces ocasionar tales estados depresivos. Trastornos mentales más específicos también pueden causar síntomas de depresión. Solo un profesional de la salud será capaz de hacer un diagnóstico correcto.

http://www.psicologo.be
+32(0)2 669 04 99

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest