Foro / Psicología

Deprimida

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 17:32
I
irfan_8630916
9/7/13 a las 3:28

Hola! bueno les cuento soy Neri, tengo 19 años, estoy muy deprimida de hace tiempo ya, voy a la facu lo cual hago solo por estudiar algo corto y tengo mucha presion sobre eso, mis compañeras de la universidad son todas grandes aunque tengo buena relacion, pero mi mayor problema es que no tengo amigos verdaderos, como con quien salir, con quien hablar, tuve muchos amigos con los que sigo teniendo buena relacion pero por cosas de la vida, como ponerse de novios, nos han separado. y tambien me han decepcionado varias amigas, la cual cuando las necesite no estuvieron, hoy en dia estoy sola no tengo amigos con quien salir nada, y eso me hace sentir muy mal, ya que siempre me gusto salir, o juntarme con amigos. tambien mis papas me tiran muy abajo siempre que quiero hacer algo o me critican por todo, ya sea por mi personalidad o me dicen que estoy sola porque nadie me quiere. Necesito ayuda y consejos, me servirian mucho. Saludos

Ver también

F
franca_6075058
11/7/13 a las 18:14

Sabias palabras
Gracias por tus palabras.

T
taylor_5376516
12/7/13 a las 20:26

Si quieres hablar
alsuarod@gmail.com

Soy un chico de Madrid (España) de 23 años

I
irfan_8630916
12/7/13 a las 22:47

Gracias
Hola te agradezco por haber leido, muchas gracias por tu ayuda

I
irfan_8630916
12/7/13 a las 22:49

Hola
Que lindas tus palabras, la verdad tenes razon en todo lo que me decis, me sive mucho, muchas gracias por tomarte tu tiempo enr esponder y por levantarme el animo

I
irfan_8630916
12/7/13 a las 22:54
En respuesta a taylor_5376516

Si quieres hablar
alsuarod@gmail.com

Soy un chico de Madrid (España) de 23 años

Hola
este es mi twitter por si queres escribirme @nery_32
Saludos

F
franca_6075058
14/7/13 a las 17:32

Hola
Alguien puede aconsejarme? No es confundida, es como sí tuviera delante de mi una nebulosa o niebla gigante que no me deja ver y me encierra siempre en los mismos pensamientos negativos. Estoy pasando por una etapa dura de crecimiento personal y en pareja. Y a veces siento que domino y me adapto a esta "nueva situación", pero a veces recaigo y me vengo abajo.
sí alguien quisiera hablar conmigo, le puedo dejar mi e-mail.

Un Saludo

Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir