Hola!
Nunca había escrito en este foro, pero estoy atravesando una situación complicada en la que siento que necesito hablar del tema sin sentirme juzgada y ya no se a quien acudir.
Hace un año y poco comencé una relación, complicada al principio porque ambos veniamos de relaciones muy recientes... y bueno.. El caso es que por cuestiones familiares mias, mantuve esta relación en secreto respecto de mi familia. Es decir, mis amigos lo sabian, paseabamos por la calle sin problema... aunque procurando no frecuentar sitios donde mi familia pudiera descubrirme.
Al principio mi pareja lo entendía, pero con el tiempo empezaron los problemas, el quería mantener una relacion normal. se sentia un segundo plato respecto de mi ex, porque de el si conocian su existencia, con lo cual vinieron los celos, vinieron los problemas...
Ademas tuvimos un año muy duro ambos, profesionalmente. y yo tambien en lo personal, atravesando unos meses de apatía que hicieron que las cosas se enfriaran entre nosotros un poco.
El caso es que todo este cumulo de circunstancias, celos, relacion secreta, agobio profesional y personal.... se cansó y hace un par de meses que lo dejamos. Estabamos varios dias sin hablarnos, pero al final uno u otro daba el brazo a torcer (el por lo general) y volviamos.. pero finalmente el poco tiempo que ultimamente teniamos (yo estaba preparando un examen muy importante para principios de este mes.. ) volvia a hacernos lo mismo.
Al final lo volvimos a dejar.. y esta ultima vez.. el parece tan firme en su decisión... Yo retomé el contacto, le pedi volver, que esta vez dejaría los secretos con mi familia atrás... No se si no me cree, o no me quiere.. El caso es que no quiere volver conmigo...
Nos hemos visto varias veces desde entonces, pero mas bien una cuestión puramente sexual. A excepción de un par de veces, que casi pareciamos una pareja de nuevo, salvando las distancias, ya que ahora no se como actuar con el cuando lo veo.
Estoy destrozada... hablo con el a diario, intento estar ahí como amiga, apoyandolo en su negocio que lo tiene muy agobiado... pero el parece que me da una de cal y otra arena... pero mas indiferencia q otra cosa.. Pero a veces parece que le importo.. se pone medio celoso, o me dice que me ande con cuidado con tal o cual chico.. pero en otros momentos me dice que olvide de él y busque a otra persona...
ME TIENE PERDIDA! No se que interpretar...
Me gustaría recuperarlo... Que opinan?
pd. Disculparme por el pedazo de testamento que acabo de escribir...