Foro / Psicología

Deprimida y sola

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las :47
N
nouman_6016070
26/10/16 a las 23:23

Hola hmatodos me siento muy muy mal sola sin nadie a mi lado soy Dalila tengo 29 años vivo en Bélgica desde hace 10 años tengo un niño de 2 años y estoy embarazada .Mi problema es vida era totalmente normal hasta ayer por la noche tenía una vida ejemplar mi marido trabaja yo trajo vivimos bien.Y ayer de repente esperando a mi marido para cenar como siempre alas 20:00 ala hora que termina su trabajo no llegó le llame una hora después y teléfono apagado me puse nerviosa y de repente puf la policía entra en mi casa ala fuerza rompen la puerta y empezaron a tirar y buscar por s partes yo no entendí nada cuando termiranor me dijeron ke buscan droga 😢😢😢😢😢 yo Mekede somprendida ni yo ni mi marido sabemos ke es eso nisikiera fumamos bueno.Todo es por culpa de un cliente donde trabaja mi marido en un restaurante cuando terminó le pidió silo podía acercar a casa y resultó que es persona estava seguida por la policía por tráfico de drogas yllevaba droga en el coche.mi marido se enfrenta auna Pena de 2 años no se ke hacer kiero morirrrrrrr.

Ver también

N
nouman_6016070
27/10/16 a las :47

Estoy perdida no tengo a nadie aquí ni familia ni amigos .mi amigo era mi marido me apollava entodoooo eso es lo que are mañana buscaré un abogado gracias mariluisar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir