Foro / Psicología

Deprimido

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 20:25
A
aian_6996782
11/9/07 a las 19:40

Hola a tod@s!
Lo primero, disculpar si este mensaje deberia ir en otro hilo, pero es que hay tantos que no sabia cual elegir.

Os cuento mi caso.

Llevo 8 años con mi novia, la cosa va fenomenal, tipicos altibajos de pareja, pero la verdad es que nos va muy bien, nos queremos mogollon.
Mi problema es a raiz, de unas fotos que encontre hace unos dias, de todos los amig@s de verano, cuando nos juntabamos alla por 1997-1998 , yo por aquel entonces contaba con 17 años.

Mi primer sentimiento por el cual estoy deprimido es por que despues de ver esas fotos, me doy cuenta de que ya me ha pasado una etapa de mi vida, que ya no volvera nunca mas. Que feliz era por aquel entonces, sin problemas, sin hipotecas, solo pensaba en divertirme y estar con mis amigos.
Seguimos viendonos todos los veranos, pero lo que antes eran 3 meses de estar juntos ahora son 2 semanas y con mucha suerte, pq entre trabajo, novias y demas,no tenemos tiempo para estar juntos, cada uno vive en una parte de España, y me da miedo que llegue un año en el que dejemos de vernos.

Mi segundo sentimiento por el que estoy deprimido, es que en una de esas fotos, aparece una chica muy especial para mi, de la que me acuerdo aun hoy en dia mucho de ella.
Me marco, me llego al corazon, quiza mas que mi actual novia, no se, es dificil saberlo.
Aquel verano de 1998 me enamore de ella, de su sonrisa, de su forma de ser, de sus palabras, me hipnotizo.
A ella tambien le gustaba, aunque nunca llego a reconocermelo, finalmente una noche paso lo que tenia que pasar hace tiempo, pero al amanecer me dijo que habia vuelto con cu novio de toda la vida, y me destrozo el corazon, Fue mi primer gran desamor, espero que el ultimo.
Semanas mas tarde conoci a su novio, y me comento que ella le conto lo nuestro.
Es un chaval majisimo, su problema era el compromiso, cuando se cansaba de ella la dejaba, y cuando la echaba de menos volvian, sabia que siempre la tendria esperandole.
Pero a raiz de liarse conmigo la cosa, cambio, habia vuelto, pero le notaba rara, y ella le conto lo nuestro, y que ahora tenia dudas.
Bueno al final siguieron juntos.
Ya no he vuelto a saber de ella desde hace unos 7 años, a el, me lo encontre una vez hara cosa de 1 año, y me dijo que ya no estaban juntos desde hacia unos años, que no sabia mas de ella, que ya nos hablaban

Esa es la historia, quiza si supiera algo de ella, estaria mejor, pero cuando alguien te marco la vida tanto y de repente desaparece sin dejar rastro, pues te quedas jodido.

Yo luego empece mi relacion con mi novia actual, y la verdad en estos 8 años que llevo con mi pareja, me he acordado de ella, pero nada importante, por eso que ahora me vengan estos pensamientos me dan miedo, y si de repente vuelve a aparecer en mi vida?
Espero que no, pero quiza os miento, creo que mi corazon aun le tiene reservado un pequeño sitio.

Necesitaba escibrir esto, siento si es muy largo, pero me ha servido para desahogarme.
Espero algun consejo de vostr@s.
Os quiero.

Ciao!


Ver también

A
an0N_867413499z
11/9/07 a las 20:25

Qué...
Si piensas en una chica que hace tanto tiempo que no ves, para empezar debes dejar a tu novia actual porque la pobre no tiene por qué estar con una persona que piensa en otra incluso que piensa que tiene un poco de corazón reservado. Tu novia actual se merece todo o nada,o qué piensas hacer si aparece? Volver con aquella chica y mientras tanto aguantas con la actual? Vamos...que no soy tu novia pero me ha puesto mala leer esto. Ya vale de hipocresía. ¿No podéis vivir solos los hombres que mantenéis a una hasta que aparece otra? Así os irá...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram