Foro / Psicología

Derechos del padre...???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 21:19
B
brenda_9025434
6/5/07 a las 14:59

hola,tengo una duda, mi hermano quiere separarse de su pareja,pero tiene 2 niños de 5 y 2 años,ella le amenaza diciendole que no va a ver a sus hijos y que la tiene que pasar lo que ella quiera,cosa que eso sera lo que estipule un juez...,pero con respecto a los niños, el que puede hacer??,que derechos tiene??,siempre la custodia es para la madre??.alguien lo sabe?.gracias.

Ver también

K
kautar_7234155
12/11/12 a las 21:19

Hola
Hola,yo tengo una duda,Mira mi esposo tiene un hijo de un matrimonio anterior bueno no estaban casados solo vivieron juntos,bueno lo que pasa Es que yo me vine a vivir con mi marido hace casi 5 años cuando yo llegue el niño Vivia con mi marido el niño tenia 5 años mi marido y yo nos encargabamos de darle de comer llevarlo a la escuela,ect.y el fin de semana lo pasaba con su mamá,bueno la señora no habla ingles,y un dia Ella se Llevo al niño de la escuela sin avisar ni nada desde ese dia vive con Ella,Ella le dijo a mi esposo que iba a darle la custodia del niño firmo papeles y todo,y al poco tiempo le Llegaron UNOs papeles a mi marido para presentarse a corte Por que la mujer lo habia demandado,Ella en la corte dijo que Ella le dio la custodia a mi marido Por que el la amenazo,tambien dijo que desde que se separaron mi marido nunca VIo Por el niño que el niño nunca vino y que si al caso una noche durmio aqui,lo cual Es mentira y ahora le dieron la custodia a Ella y mi marido tiene que pagar 20. Tantos miles de dolares Por Los años que disque no cuido al niño,el dinero de las taxes pasa directamente a Ella,oh Ella dijo que gana muy poco lo cual Es mentira y tambien ha cambiado al niño de escuela como 3 veces,el niño esta cambiado ahora Es grosero?siempre anda enojado,bueno yo quiero saber que pruebas nos pueden servir,para ganar la custodia o Por lo menos que mi marido no tenga que pagar tanto,oh nosotros estamos casados y con dos hijos en comun,agradeceria su consejo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram