Foro / Psicología

Derechos y obligaciones

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 20:11
O
odalis_6457625
17/2/11 a las 20:31

Soy una madre soltera de 19 años con un bb de 6 meses. Su padre nunca se a echo cargo de el, lo vio un rato en el hospital cuando nació, y despues desaparació casi hasta los 2 meses de vida de el niño.El no le puso los apellidos pq no quiso.Pero resulta q ahora dice q si q se los kiere poner.. lo q no estoy de acuerdo pq es un capricho suyo y cuando vea el trabajo q da se cansará, pero en fin , como me an dicho q no puedo negarme vamos a acalararlo todo entre nosotros, sin follones.
Yo no tengo ningun ingreso. vivo cn mi madre y nosotras vivimos de las pensiones de orfandad y viudedad respectivamente.
El vive cn sus padres y tampoco tiene ingresos.. pero los padres si.
Nose cuanto tiempo tiene q verlo, ni cuanto devo pedirle de manutencion, aver si m pueden ayudar.
Tambien m dijeron q tengo derecho a pedirle q m pague los 6 meses q lo e mantenido yo, es cierto?

Mil gracias!

Ver también

I
irenea_8084353
23/2/11 a las 19:17

Realismo
Eso no se puede hacer,ya que las cosas funcionarian de maravilla.Y a los corruptos no les gusta que se les ponga en su sitio.De hecho ahi teneis el caso Garzon.Para uno bueno que lo demuestra....Se lo cepillan.En este pais no interesan las personas honrradas.Ni en los otros tampoco.Lo correcto deberia estar por encima de los sentimientos.Sino,ahi teneis todos los casos.Que porque uno sea de tu partido politico lo tienes que apoyar,aunque haya robado?..Que porque sea tu hijo lo tienes que apoyar aunque haya matado?.Asi esta todo..........

I
irenea_8084353
23/2/11 a las 20:11

Te doy la razon
Un buen juez,se dedica a hacer bien su trabajo,sin afan de protagonismo.Pienso que todos nos equivocamos.Rectificar es de sabios.Pero no con esa excusa,podemos hacer lo que nos da la gana.Veras,no se puede jugar a ser Dios y menos con la vida de los demas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest