Foro / Psicología

Desahogacion

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 17:28
M
mate_8678897
13/4/13 a las 1:21

Realmente no es para inciar una charla si no para poder desahogarme en algun lugar de forma anonima y de no tener que cargar a nadie con mis problemas. Tengo 20 años y mi vida amorosa es todo un desastre.. siempre he sido muy ligona pero nunca he tenido a alguien a mi lado que de verdad me quisiera. Siempre que encuentras a alguien piensas que es el, el acabara con sus andanzas de ''flor en flor'' por ti, el es este chico que te hara feliz... seguramente no para siempre, tan solo para una larga temporada.... aunque, quien sabe?? Pues asi es mi vida, encuentro un chico, una temporada es de me gustas-no me gustas, te hablo-no te hablo y luego yo me canso, corto el rollo y al final la que la pasa fatal soy yo. Pero esta vez... es la mayor desepcion de todas.
En un dia de chafarderio por el facebook vi un perfil de un chico muy atractivo y lo añadi a mis amigos, me hablo y despues de unas semanas hablando hemos quedado. No soy de liarme en primeras citas pero el me robaba los besos, literalmente. Al principio toda esta relacion me daba mucha penita ya que yo mido 1.80 y el mide 1.60, no sabia escuchar, no me lo pasaba muy bien con el, vamos que no me gustaba nada era mas un pasa-tiempos. El por otro lado me iba muy detras, se quejaba cuando pasaba de el y siempre queria verme cosas que hicieron que me pillara por el. Con la tonteria llevabamos un mes y algo hasta que un dia le regale algo a lo que mas le tenia aprecio y lo que mas orgullosa me hacia: mi virginidad. No fue por el, ni mucho menos por lo que sentia por el porque en realidad aunque me gustaba tampoco me convencia del todo hasta el final.. simplemente lo hice por mi misma. Estuvimos asi 3 meses, venia a mi casa 2-3 dias a la semana, de 2 a 5, lo haciamos, muchos cariñitos, muchas charlas en las que me decia lo mucho que le gusto y luego mucho hablar por el facebook y mucho tonteo.. pero en cuanto llegaba el fin de semana podiamos pasarnos como todo el fin de semana sin hablarnos ya que yo soy muy orgullosa y nunca le hablaba yo primera y por lo visto a el tampoco le molestaba pero en cuando se acababa el finde, todo empezaba otra vez. Se que no tenia a otra.. lo se. Ya no saliamos a tomar algo, era una rutina. Me confundia todo eso mucho hasta que un dia decidimos quedar los cuantro: yo, el, su mejor amigo y mi mejor amiga que en este momento estaba superando una ruptura y queria alguna distraccion. fuimos por ahi a tomar algo y estubimos toda la noche juntos.. madre mia, cuanto amor! no podia estar ni 10 minutos sin darme un beso, me abrazaba, me cogia la mano.. todo tan bonito! yo tan, pero, tan confundida! que es lo que tengo que pensar? Le gusto? No? realmente solo me queria para el sexo? y si es asi, porque es tan cariñoso conmigo? porque me da tanto cariño? En momentos asi me encantaria saber leer el pensamiento.
despues de una semana de eso le envie un mensaje diciendo que quiero un tiempo sin saber nada de el, que esto no avanza y no me motiva y que ya hablariamos cuando todo se calmara.. me contesto con un ''vale''.
Este mensaje realmente era porque estaba harta de que me faltara el respeto, siempre que estaba con el miraba los culos de otras, cuando estuvimos los 4 paso una tia y solto ''uf que mujeron'', veia una foto de mi amiga y decia ''mmm que guapa eh? que morritos'' y cuando yo me enfadaba el se reia y decia que tan solo queria burcharme, pero eso duele y para mi es faltarme el respeto..
Otra razon es que yo esperaba ver su reaccion, queria que me dijera ''pero porque? explicamelo, que he hecho?'' Que va, se quedo agusto con un ''vale''
Paso una semana y hoy he decidido olvidarlo totalmente pero no puedo porque siempre le veo saliendome en el facebook y me pongo melancolica... le he saludado y el no me contesto en 6 horas, luego le dije ''yo queria intentar dejarlo en buen rollo, pero mas ya no puedo hacer'' a lo que el me contesto que estaba liado (si, con las birras porque poca cosa mas hace con su vida los viernes por la noche) y que ya me hablaria a lo que le dije que cuando el podria alomejor yo ya no voy a querer... me contesta con un ''pues vale'' le dije ''es un venazo, los venazos se pasan'' y me dice ''pues en cuanto me de uno a mi, te hablare'' le dije que estaba harta a lo que me contesta con un ''Ok '' y nada, le dije que simplemente le queria decir que queria borrarlo pero que no se lo tome a mal y que mi preocupacion por tener buen rollo con el es otro de los errores cometidos... y nada, no me ha contestado nada. le he borrado y ahora no puedo.
Me duele, me duele mucho. que es lo que le he hecho para que me trate asi? no le pido amor simplemente le pido un minimo respeto hacia mi.. porque me hace eso? que hago? como lo supero? no puedo mas, la historia se repite, es la misma mierda en un lavabo diferente... esa es la historia de mi vida, no puedo mas, mi corazon esta demasiado roto . porque he sido tan tonta y me deje llevar por el cariño que me daba? para que me sirve tanto exito con los hombres si al final la que sufre y esta sola soy yo?
Se que con el tiempo ya no me dolera y con muucho mas tiempo ni me acordare pero estoy muy cansada, dolida, destrozada y en estos momentos lo unico que me apetece es morirme.

Ver también

L
lifen_9094860
17/4/13 a las 17:28

Claro que puedes!!!!
Hola amiga, ya basta de sentirte mal, tu tienes una mision muy importante en esta vida y es ser feliz, todos tenemos angeles que nos protejen, pero tienes que hablarles pedirles para que ellos te ayuden en este caso pidele a arcangel samuel es el aarcangel del amor y te ayudara si se lo pides con todo tu corazon ten fe, por otro lado amiga cress que este chico valga la pena? pues aunque te duela el no esta valorando el tesoro que le diste creeme amiga abre tus ojos no sufras mas por el, tu te estas provocando el dolor es cuestion de cambiar tus pensamientos de cambiar tu actitud recuerda que las mujeresw valemos mucho y hay que enseñar a los hombres a valorarnos, por supuesto que llegara el amor as tu vida y para esto te repito pidele a arcangel samuel y a el mismo pidele que sane toda la amargura de tu corazon, te lo dilo con la mejor de las intensiones y con la certeza de que se que lo haras, recuerda insisto todos tenemos angeles a nuestro cuidado pero debemos de hablarles para que nos ayuden grabalo en tu mente,mil bendiciones para ti!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest