Foro / Psicología

Desahogandome

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 23:02
M
mussa_7824543
7/5/15 a las 15:04

Buenas , soy un chico que solo quiere desahogarse de las cosas que tiene encima , y viendo sitios pues me a parecido acertado escribir aqui lo que me pasa por si algun alma caritativa decide opinar , ayudarme o simplemente empatizar conmigo .

Voy al lio , tengo 25 años , y mi vida siempre me a ido bien , nunca e podido quejarme de nada , soy una persona sociable alegre , positiva ... bueno o lo e sido no se ... resulta que hace unos 4 años conoci a una chica , nos gustamos y empezamos a salir desde siempre hemos discutido por tonterias y tal pero no nos a ido muy mal tampoco no hemos querido muchisimo y a sido una parte de mi vida muy importante , la persona con la que me compagino , me entiende , me ayuda y me apoya al igual que yo a ella .

Pues ella siempre a tenido problemas con sus padres ... enfermedades en su familia malos momentos... como todos no le iba muy bien la vida menos en el plano amoroso , pero bueno de todo se pasa , pues hace cosa asi como 8 meses empezo a doblarse la relacion un poco , no teniamos sexo practicamente , discutiamos con mas , y las peleas unca han sido lo mio , pues resulta que hasta hace poco a ella le a ido mal , no tenia un trabajo , no tenia dinero ,y pues como es normal yo que soy soy novio pues ponia lo que podia , ahora resulta que ella a encontrado su primer trabajo , y se a hechado a volar y ami me han venido todos los problemas de sopeton , resulta que una tia mia pues esta con un cancer de mama ,mis abuelos estan bastante viejecitos ya y mis padres pues... no les va muy bien que digamos ultimamente , lo que queria contar basicamente es que.

no me va muy bien la vida ... por esa relacion me e separado de mis amigos (e discutido con ellos) por cosas que no han sido muy logicas y mi pareja me a dejado porque dice que no siente lo mismo que ahora se fija en otros chicos y me siento solo , muy SOLO no tengo a nadie a quien contarle lo que se me pasa por la cabeza , ni nadie a quien agarrarme a su brazo a llorar la perdida de mi pareja con la cual me siento muy muy mal y muy utilizado , me duele en el corazon que sus palabras hallan sido esas que estaba muy forzada ya ... que no sentia lo mismo ... pero da la casualidad que a sido justo cuando a cobrado su primer sueldo .

Me siento como una mierda y sin amigos , no me apetece salir de casa como es logico y no se que hacer me da coraje me da pena me da rabia , pensar que ella posiblemente este con otra persona y yo , que e sido su mastil en los malos momentos .. ahora mismo este solo y desconsolado , llorando por alguien que le a hecho sentirse traicionado , me da rabia me da envidia , estoy enamorado de ella hasta mas no poder , y estoy mal , muy mal , necesito ayuda , conocer gente nueva y empezar a volar por mi cueta , eso lo se pero no se como no se como empezar a volvar por mi cuenta si con la persona que e salido siempre no esta aqui conmigo .

todo el mundo dice... ya pasara ¡¡¡ pues si .. ya pasara pero mientras aqui estoy , solo con una mano delante y la otra detras sin saber que hacer porque nadie tiene unas palabras de cariño para mi , ni u animo ruben ¡¡ puedes con esto nadie me lo da , asi que bueno... , eso es un poco lo que me pasa , espero que todos y todas vosotras esteis bien , un saludo y nada.. necesitaba desahogarme un poco aunque sea un poco para poder ver mas alla , una saludo.

Ver también

M
mussa_7824543
7/5/15 a las 17:28

Bcn1985bcn
muchas gracias , aunque sea opinion de x cosas ya me vale , una opinion de alguien a quien no conozco y que a leido lo que e escrito para mi es algo importante ya que una opinion desde fuera siempre puede dar ideas distintas , gracias de corazon

L
louisa_8087209
12/5/15 a las 23:28

Vamos hombre!!
No te angusties, que como dicen muchos y muchas.. en la vida hay amores que vienen y van.. de la chica que cuentas puedo decirte que no maduro todavía y que no "te amaba", siento ser duro , pero la vida es así , tenés que reponerte , mandarle a la mierda y volver a empezar que así como conociste a esa desgraciadita,, así conocerás a otra mujer más cariñosa y más atenta y más comprensiva de tal manera que te apoye en todo, como hombre te digo ,, yo también pasé por eso y en un momento cuando terminas con alguien sientes q te quieres morir y peor aún cuando se te vienen encima muchos problemas. Pero acá tenés q darte cuenta que todo está en tu cabeza, en el mundo hay 10000 problemas peores, por lo cual, no es que tu problema sea inutil o injustificado,, sino que te quiero decir , que al final del tunel siempre hay salida, siempre hay una esperanza,, y nada de religiones ni de tabús, solo el simple deseo de salir adelante y el poder ver en la vida las cosas hermosas que éste nos presenta a cada momento, bueno hermano.. ánimos que el mundo no se a acabado y hay muchos peces por ahi .. espero que encuentres la alegría de vivir como cuando eras niño . hasta otra

R
reka_8463634
15/5/15 a las 23:02

Dicho famoso
Si amas algo dejalo libre si regresa es tuyo, si no , nunca lo fue ..... Ademas como que estas muy joven nooo?? Digo tal vez tengas algo de depresion pero piensa es muy feito tener a alguien a su lado x agradecimiento ya que dices que has sido su apoyo etc etc lo que no fue es x algo tal vez x que no era la persona indicada para ti y tal vez la verdadera mujer de tu vida te llegara muy pronto, pero ahorita que estas o te sientes tan soli retoma tu vida , sal a divertirte dices que hasta tus amigos perdiste pues que esperas??? Buscalos ellos te van a comprender si son tus amigos realmente, y claro que ya pasara , pero deja de pensar negativamente, has leido alguna vez el libro El secreto??? Te lo recomiendo !! Tu mismo estas arrastrando " tu mala suerte " pensando todo lo malo que te esta pasando, y si todavia despiertas por la manana piensa " si diosito te regala un dia mas de vida" debe ser por algo , crees que solo tu pasas momentos duros en la vida??? Tus abuelitos estan muy viejecitos ??? Alegrate porque yo cuando naci solo tenia una abuelita y ahorita ya no la tengo, tus papas con problemas?? Alegrate otra vez , yo perdi a mi mamita hace 2 a~os y sigo sintiendo ke apenas se me fue ayer, por que te digo esto?? Para que te des cuenta que la vida no es color de rosa y que no solo tu sufres por algo, y en las ma~anas cuando despiertes piensa en tus problemas y di: rayos!! Tal vez hoy alguien tiene problemas mas graves que los mios !! Yo lo hago y te juro: al pensar asi me da fuerza para seguir adelante, recuerda que todo lo malo que nos sucede alguna vez en nuestra vida son solo lecciones de vida para hacernos mas fuertes y mas grandes, recuerda tambien que alla arriba en el cielo no nos mandan nada que ellos sepan que no lo podamos superar!!!! Y en cuanto a esa mujer de la que hablas . . . Ignorala completamente y deja de estar pendiente de su vida y sigue adelante con tu vida , porque si ella sabe o se entera como te sigue importando se le va a subir a la cabeza y te ignorara aun mas eso sabes, a algunas suele alimentarnos el ego (secreto de mujer) , asi que ahora piensa: en esta vida solo hay de dos: #1- quedarte en una esquina a llorar amargamente lamentandote por lo que te pasa #2- llevar tu frente en alto y decir ok me pondre las pilas, pensare positivamente dejare de lamentarme y saldre adelante. Animo Estas muy muy joven para lamentarte tanto recuerda eso, ojala te ayude y te sirva un poco mi consejo, piensa lo que quieres hacer , LA DECISION ES SOLO TUYA!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir