Foro / Psicología

Desahogarse

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 2:24
E
emin_7984220
25/9/13 a las 19:27

hola, escribo por aqui pq no me queda otra opcion y queria desahogarme , xq n lo aguantoo mas esta situacion, mi madre me machaca casi a diario continuamente, insultandome , casi pegandome que no seria la primera vez, tengo 20 años. me llama bulto de carne , que la doy asco, que no voy a yo ser nada en esta vida q su unico problema soy, y asi continuamente , todo de repente , tengo ansiedad. he intentado hablarlo con ella pero es imposible me chilla mas,con mi padre apenas tengo trato por no decir nada vive con otra mujer, tmpoc me quiere x su casa. amigas.. no tengo . familiares tmpoc me quieren siempre me presionan o se meten conmigo. no se que hacer... quiero desaparecer irme lejos empezar de cero y encntrar gente que de verdad me quiera. me paso el dia en la cama tirada llorando o durmiendo y asi todos los dias. he pensado en el sucicidio pero no me atrevo. veo otra gente q su familia le apoya en todo y me da envidia sinceramente. tengo muchas secuelas de temas familiares que son imposibles de olvidar muy duras. solo queria escribir para que por lo menos alguien me leyera o conversar con alguien, y me entiendese. gracias por dedicar unos minutos a esto.

Ver también

A
ada_5292870
26/9/13 a las 16:59

..
Si tu madre te hace todo eso que explicas sinceramente no merece ser llamada madre.. porque una madre no és simplemente la que te tiene en la barriga los meses de embarazo, una madre también es la que te tiene que criar y cuidar etc... No entiendo esa actitud por su parte, pero, respecto a ti no puedes dejar qe eso te hunda, tienes que ser fuerte! Ella querrá verte apagada y débil. demuéstrale que tu nunca te rendirás!
Espero que sigas por aquí y llegues a ver este mensaje. Me gustaría hablar más contigo.
un besazo ymucho ánimooo

J
junli_10035382
26/9/13 a las 19:58

Entiendo un poco tu situación
Hola... yo nunca sufrí maltrato de mis padres pero en mi caso mi padre siempre fue distante conmigo y quizás te entiendo un poco lo difícil que es tener que ver a alguien que se supone debe ser tu guía o tu protector como un extraño y sentir que no le importa... lo que cuentas es muy grave, nadie tiene derecho de maltratar a alguien de esa forma, por lo que cuentas estás recibiendo tanto maltrato físico como psicológico... En estos tiempos es un poco difícil he independizarse (no se si eso está dentro de tus posibilidades)... imagino que debe de ser difícil y muy frustrante tener que lidiar con una situación de esa magnitud. Pero no dejes que eso destruya tu autoestima, todos somos valiosos y que alguien te hable de esa forma solo lo hace menos a esa persona... si quieres hablar puedes enviarme un privado, incluso te puedo pasar mi correo si así lo deseas

E
emin_7984220
28/9/13 a las 2:24
En respuesta a junli_10035382

Entiendo un poco tu situación
Hola... yo nunca sufrí maltrato de mis padres pero en mi caso mi padre siempre fue distante conmigo y quizás te entiendo un poco lo difícil que es tener que ver a alguien que se supone debe ser tu guía o tu protector como un extraño y sentir que no le importa... lo que cuentas es muy grave, nadie tiene derecho de maltratar a alguien de esa forma, por lo que cuentas estás recibiendo tanto maltrato físico como psicológico... En estos tiempos es un poco difícil he independizarse (no se si eso está dentro de tus posibilidades)... imagino que debe de ser difícil y muy frustrante tener que lidiar con una situación de esa magnitud. Pero no dejes que eso destruya tu autoestima, todos somos valiosos y que alguien te hable de esa forma solo lo hace menos a esa persona... si quieres hablar puedes enviarme un privado, incluso te puedo pasar mi correo si así lo deseas


Muchas gracias por escribirme, es asi exactamente lo de mi padre todos dias me pregunto el xq de tdo esto, el xq no me presta atencion y eso q yo mataria por el , me gustaria seguir hablando contigo ya que , parece q entiendes sobre el tema pero nose como va esto de los mensajes privados!!! Si me explicas o me mandas uno con tu correo .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir