Foro / Psicología

Desahogo absurdo

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 5:18
S
simone_9392888
8/6/11 a las :26


Hola.
Hacía mucho tiempo que no entraba aquí pero necesito contar lo que me ha pasado.
Llevo ya mucho tiempo sola, no tengo familia, sólo mi padre pero no puedo contar con él por cuestiones muy largas de explicar. Además que soy huerfana de madre.
Tengo 22 años, llevo desde los 16 trabajando y desde los 13 fuera de casa de mi padre, en casas de acogida, he sido muy rebelde pero en realidad he luchado mucho. hace 2 años me propuse estudiar y bien! lo he conseguido, en septiempre seguramente pase a la universidad.
El problema viene porque no tengo amigos, nadie que conozca bien mi situación, y quién la sabe, no se implica conmigo ni se pone en mi lugar, igualmente si no lo vives, es difícil entender ciertas cosas.
Llevo desde los 18 viviendo sola, sin ayuda, he tenido que pasar algún mes sin dinero, pidiendo prestado a "conocidos" y ni siquiera, sin tener nadie de confianza a quién contarle todo.
Cuando me quiero abrir a alguien y contarle mi situación les doy pena, y en el momento me ayudan pero al dia siguiente me veo en las mismas, nadie me llama, nadie me busca, a nadie le intereso. No se lo que es tener un buen amigo o una buena pareja. lo que es la familia en realidad, nada.
Encima por ciertas circunstancias me he quedado en la "calle" esta noche, estoy en una pensión y nadie lo sabe ni le interesa, si lo contara, como ya me ha pasado antes, la gente se sorprende ohhh!!! pero no me dan el abrazo que necesito, el cariño, el sentirme acompañada...., llevo toda la tarde buscando un hostal barato y aquí estoy, yo sola con el portatil. no creo que duerma esta noche.
La verdad que me da envidia la gente de mi edad que vive con sus padres, tiene su pareja, sale con sus amigas... la gente normal.
De verdad que la soledad es lo peor, y mas cuando es tan absoluta. sueño con el dia que todo esto cambie y conozca gente leal que le gusta la compañia no solo para pasarlo bien y que valoren el cariño.
siento extenderme. gracias

Ver también

Y
yenay_9583567
11/6/11 a las 5:18

La vida da mucha vueltas
Te noto con miedo pero la verdad es que necesitas de alguien de buen corazón que te ayude, lo que estas pasando es muy difisil, no me imagino el estar en una situación así, mucha gente se ha vuelto dura por que aveces la gente tiene ya miedo de ayudar a otra nos hemos vuelto desconfiados. Ahora no puedes esperar que una persona te ayude toda la vida necesitas hacer algo para que ya no dependas de nadie trata de hacer ingresos propios compra y vende algo, trata de tener un día totalmente productivo siempre hay alguien que necesita ayuda con algo ofrécete para tener ingresos.............(cuida niños, ayuda a lavar planchar) toca puertas.

No pienses en toda tu tragedia; camina hacia el futuro, retroalimentate con energía, hechale muchas ganas a todo lo que hagas.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram