Foro / Psicología

Desahogo, AYUDA!

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 20:37
B
balma_776296
1/2/18 a las 7:24

Hola chicas, esta noche he decidido crear mi perfil y hablarles de mí, acepto su ayuda, soy una joven chica de 23 años, estoy casada en mi país nos casamos jóvenes así que eso no es sorpresa, me siento muy mal, sola triste, siento depresión, mi diario vivir es muy monotono, prácticamente no hago NADA, tengo 8 meses sin empleo, no consigo trabajo, paró el día completo sola en casa voy a la universidad 2 veces a la semana sólo 2 horas, vivo en un lugar donde nadie habla con nadie, no tengo amigos ni en la universidad, no he podido quedar embarazada, nunca me he protejido durante estos 9 meses que tengo de casada, es frustrante, mi esposo trabaja todos los días y se pasa el día completo en el trabajo y cuando llegue es a dormir de una vez, el me regaló un perrito de cumpleaños y ha enfermado con parvovirus hace 3 días Está interno y me hace tanta falta, creo que eso es lo que me hizo estallar, no gano dinero me siento una mantenida, no puedo ayudar a mi esposo con los problemas financieros, me siento una carga total, me siento fea y gorda mi autoestima esta en el suelo, wao me siento tan mal y desamparada, solo lloro me siento inútil, que no valgo nada, inferior a todo el mundo, siento una impotencia grande ayuda!

Ver también

C
core_8118182
1/2/18 a las 20:37

  busca en facebook:  leonardo stemberg en vivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir