Foro / Psicología

Desahogo de estos 4 meses

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 9:10
P
parisa_19382776
4/2/20 a las 22:52

La verdad que estoy ya cansado de la vida que tengo, se que siempre podria ser peor, pero bueno os voy a contar: Tengo 19 años y mi mayor logro a sido sacar la ESO, vivo en una casa de mierda que se cae a pedazos con mi madre y en la que escucho a los vecinos como si estuvieran en mi casa, en un barrio de gentuza y la propiedad es de una tia mia a la que le he dicho que venda la casa porque solo trae dolores de cabeza, pero se ve que le tiene una nostalgia absurda aunque ella no viva ahi. Luego esta mi padre (esta divorciado de mi madre) que tiene dos pisos en un barrio residencial y su vida consiste en pasar el día en uno y dormir en el otro, vive como una especie de hermitaño con la casa vacia de muebles y llena de polvo, tiene 81 años y sospecho la verdad que tiene algo de demencia , siempre se queja de mi, me dice que estudie y vaya a la universidad, pero luego le digo que en esa casa no se puede estudiar y le pregunto que si me dejaria vivir en una de las suyas, pero pasa de mi, siempre me dice eso de que cuando el muera sera para mi y tal.
Luego está el tema de como me estoy quedando sin amigos, o eso creo yo a unos les expulse de mi vida por interesados y falsos y otros me están echando no se si porque he hecho cosas reprobables(tuve sexo con la ex del amigo de mi amigo, aunque no se si lo sabe) o porque simplemente tienen cosas importantes que hacer y no pueden hablarme.
También estaba de rollo con una chica, ella me decia de dar un paso mas en la relación y yo le decia que asi estabamos bien y justo cuando estaba preparado para pedirselo, me dice que vuelve con su ex ( no me destrozo  porque no estaba enamorado, pero si me dolió sobretodo porque era bastante relajante estar con ella y justo me dejo en el momento que más estresado estoy).
En fin lo único que quiero es irme al ejercito para irme lejos de la isla en la que vivo y no volver nunca a esta roca, pero se ve que hasta para ser un mierda de soldado mileurista hay que sacar buena nota en el psicotecnico y sospecho que por mucho que este estudiando no va a ver plaza para alguién tan imbecil como yo y estaré condenado a vivir en esta casucha, en este barrio y en esta isla por los siglos de los siglos, eso si cada día mas amargado y deprimido
PD: soy hombre aunque se que este foro va enfocado mas a mujeres, pero es el mas sencillo que he visto para escribir, el resto que he mirado no funcionan.

Ver también

Y
yetto_9336788
5/2/20 a las 9:10

Tienes baja energía por comer mucho azucar y carbohidratos, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest