Foro / Psicología

Desahogo

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 16:59
R
ru_7253747
17/6/13 a las 21:33

Hola chicas, empezare contando que no soy Española pero mi marido si, llevo 5 años viviendo un infierno con El, la convivencia es difícil, mi hijo y yo estamos sometidos a un estrés y maltrato psicologico, muchas veces me he planteado el divorcio pero por diversos motivos no he dado el paso, por miedo, por no tener a donde ir y hasta porque crei que seguia queriendo a mi marido pero hoy fuimos al lidl y a mi hijo de 3 años se le antoja coger una caja de legos cuesta 8 euros, mi marido se puso como una fiera porque dice que no tiene dinero para caprichos juguete que al final termine pagando yo hoy comiamos en casa de sus padres mientras yo hablaba por el movil mi marido le daba las quejas a su padre, el cual luego me toco el tema, discutimos porque me dijo que si su hijo es un maltratador que lo denuncie, le conteste que motivos tengo de sobra y que buscare un abogado porque no podemos seguir viviendo asi para esto mi marido escondido en una habitacion va a buscar a su madre a la cocina cuando de pronto la mujer se aparece en el salon echa una fiera, que su hijo no se iba a quedar en su casa porque mañana le llegaba visita y necesitaba las camas, dirigiendose a mi me dice...lo siento por el niño pero si te vas te lo tendras que llevar contigo porque ni mi marido ni yo nos podemos hacer cargo de El , pero si no te he pedido nunca el favor de que te quedes con mi hijo, me lo pones facil y que mi hijo va donde va su madre luego la mujer se puso a hablar que su hijo sin trabajo a donde va ir, como tanto daba por C&%$ le pregunto que por que no se queda en su casa, me dijo que no queria que discuta con su padre, vamos entonces reconoces que la convivencia con tu hijo es dificil? la muy hdp me contesta...mi hijo sera complicado pero tu también lo eres, dime por que? porque le conscientes todo al niño, dejas que rompa cosas, y hasta le compras el juguete que el n