Foro / Psicología

Desahogo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 10:45
A
adalia_5422383
25/9/16 a las 20:45

Hola, Me presento: Mi nombre es Ana y tengo 13 años... 
Decidí crearme una cuenta en esta página para comentarles mis preocupaciones 
La verdad es que me da vergüenza pero da igual 
Comienzo, odio mi cuerpo. 
Empezando por mi cara, lo que más odio son mis ojeras o cualquier imperfección en la piel pero sobre todo mi dentadura.. El tema es que tengo dientes chuecos y muy amarillos, lo cual me acompleja bastante y la verdad es que no me veo en situación económica para gastarme mucho dinero en arreglarlos porque aquí en Argentina esta carismo y no me alcanza.. 
Siguiendo, odio mi pelo.. Es muy oscuro pero el problema no esta en el color, sino en su estado.. Aveces siento que esta muy maltratado, aunque no me aplique calor ni lo dañe.. Siento que no tiene vida y no me favorece para nada 
Luego, Sigo con mi cuerpo.. Me siento fatal.. Amaria tener abdomen plano y poderlo lucir sin preocupaciones, no tener unas piernas tan grandes y que mi piel fuera maravillosa.. Pero mi realidad esta en que soy demasiado pálida y si bien, no soy super gorda..  Digamos que tengo panzita y pues hay algunas cosas que hacen que realmente me odie 
Y aquí una de las cosas que más me acompleja , soy super velluda y no tengo el valor de poder depilarme.. O sea, no me es tan fácil y es como que se me formó una especie de trauma 

Como ven hay muchas cosas que me acomplejan y me hacen sentir inferior, la verdad quisiera contarle muchísimo más pero no se si da.. Solo espero recibir algún consejo o que alguna me cuente su historia 

Resumiendo; me siento un total fracaso y desastre 
Gracias por leer ^~^

Ver también

P
pan_7074283
28/9/16 a las 10:45

Hola neyla!, Estoy seguro de que puedes sacarte mucho partido, pero por tu baja autoestima prefieres no molestarte por que crees que no servirá para nada.

No tienes por que depilarte, si es por el dolor. Tienes cremas depilatorias..indoloras...que van super bien...o, las malas...cuchillas de afeitar. Sobre tu panzita..bueno...con un poquito de deporte todo se arregla, inclusive el aspecto de tu piel. 

Estoy seguro de que tienes cosas de tu fisico que estan muy bien...y que quizá otras envidien. Pero lo mejor es aprender a querernos tal y como somos.

Mucho animo...que seguro que lo consigues!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir