Foro / Psicología

DESAHOGO

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 12:34
I
igotz_6361191
6/11/17 a las 2:23

Tengo 23 años y desde siempre he sido una persona tranquila y timida que siempre ponia las necesidades de los demas ante las mias pues por que asi me educaron y la situación en mi nucleo familiar nunca fue facil ya que mi mamá y hermana mayor siempre tuvieron probema de rivalidad realmete serios por lo que a los 18 mi herman se fue de la casa así que siempre trate de no causar molestias ya que mi mamá era muy estricta y "correcta",  siempre senti que a nadie le importaba por que siempre se expresaban de mi como la rara y gordita  en la familia y ninguno de mis padres hizo algo para hacerme saber que no lo era.

Despúes mi padre murio cuando yo tenía como 11 años y mi mamá dio un giro radical a la persona  a la que yo estaba acostumbrada 6 mese despúes incio una relación con un hombre no muy bueno que digamos y ps yo me sentía aún más sola y aunado a los problemas que esto desato con mi hermana tambien estuvieron los problemas económicos AL PUNTO DE QUE PERDIMOS TODO LO QUE TENIAMOS (negocio,casa,auto,etc...)regresamos a la capital a vivir en casa de mi abuela materna y mi mamá busco un trabajo.

Mi mamá tuvo unas cuantas relaciones más y los problemas de todo tipo siguieron yo me seguía sintiendo insegura e incomoda dado al comportamiento de mi mamá que parecia el de una adolescente que solo quería salir y disfrutar de la vida (cosa que no me molestaba yo quería que ella fuera felíz) pero yo no conseguía sentirme  segura de mi el tiempo paso y mi mamá se establecio con una persona a la que yo considero buena y me agrada pero mi mama me presionaba a quererlo y llevarme bien con él, cabe recalcar que él no me presionaba ni nada y le decía que debía darme tiempo que no debía hacer cosas que no me nacieran,siguen junos hasta la fecha 7 años despues, vivieron juntos un tiempo en casa de él y yo sola en un departamento de su mama´cerca de ellos pero por una discusión me mandaron a vivir en casa de mi abuela en donde estuve hasta terminar la preparatoria  mi mamá regreso a vivir al departamento que mi abuela nos presto  a mi hermana y a mi, bueno los problemas volvieron hasta que mi hermana se fue del departamento y solo quedamos ella y yó pero ahora tenemos muchas peleas por mi caracter que ha "cambiado" yo he trabajado mucho en mi autoestima y reconocer mis logros por lo que, sí, admito que me he vuelto un poco egoísta al poner mis necesidades antes  por que nunca tengo su apoyo como yo lo quisiera o necesitará.

Siempre me ha gustado pintar y dibujar  intenté entrar a la escuela de artes de la UNAM y bellas artes a lo que su respuesta siempre fue negativa, que debería dedicarme a algo que me de de comer , ahora trabajo y estudio negocios internacionales por que quiero ver el mundo y viajar  y cuando le platique que quería hacer una segunda carrera me dijo que no iba a poder con todo siempre que quiero hacer algo me desestima y me hace sentir que no podre y me pregunto ¿por que? siempre he demstrado ser alguien muy capaz y determinada que logra o que se propone y me da mucha tristeza que la persona que se supone debe amarme incondisionalmente y apoyarme a seguir mis sueños siempre sea tan distante e incredula tengo muchos ´problemas para relacionarme tanto física como emocionamente nunca he tenido novio y mucho menos algún amor, a veces me siento vacía como si no pudira albergar algun sentimiento de alegría por completo  trato de mirar siempre hacía adelante esforzandome para que en unos años sólo sea un mal recuerdo  pero no lo logro.

Ver también

C
core_8118182
6/11/17 a las 12:34

si quiers irte a vivir conmigo, vivo en Tabasco, no pagarás renta ni comida, solo te pido hagas de comer para los 2, ya lo que hagas con tu tiempo es cosa tuya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook