Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desahogo

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 13:40
J
jilali_5156580
30/7/18 a las 6:05

Hola mi nombre es Adela tengo 18 años y necesito alguien que me diga si estoy haciendo bien o tengo un problema de resentimiento o no sé cómo llamarle cuando se refuta algo que no es agradable y no cierto para corregirlas pero por hacerlo se origina una gran discusión porque  la otra persona no acepta que está equivocado 

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta abuela se disgusta mucho por el nombre que va a tener su nieto!

L
lilian_2906369
30/7/18 a las 13:40

A veces no es posible hacer que la otra persona comprenda cuando algo no esta bien o no . Por que simplemente no lo ven de la misma manera que vos. Tenes que tener en cuenta de que va el tema , con quien hablaste y diferiste sobre eso. 

No aclaraste muy bien de que estas hablando, pero, a veces que vos pienses que el otro esta equivocado no significa que asi lo sea. Si es un tema en el cual estas casi al 100% segura/o de que tenes razon bueno tenes dos opciones , explicarte por que tenes razon y la otra es aceptar que la otra persona no lo ve de la misma manera. La discusion se genera cuando hay dos partes que creen tener la razon y en realidad la unica forma de detenerlas es explicarse uno por que tiene razon o cree tenerla y aceptar el por que el otro tambien cree lo mismo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir