Foro / Psicología

Desahogo

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 13:40
J
jilali_5156580
30/7/18 a las 6:05

Hola mi nombre es Adela tengo 18 años y necesito alguien que me diga si estoy haciendo bien o tengo un problema de resentimiento o no sé cómo llamarle cuando se refuta algo que no es agradable y no cierto para corregirlas pero por hacerlo se origina una gran discusión porque  la otra persona no acepta que está equivocado 

Ver también

L
lilian_2906369
30/7/18 a las 13:40

A veces no es posible hacer que la otra persona comprenda cuando algo no esta bien o no . Por que simplemente no lo ven de la misma manera que vos. Tenes que tener en cuenta de que va el tema , con quien hablaste y diferiste sobre eso. 

No aclaraste muy bien de que estas hablando, pero, a veces que vos pienses que el otro esta equivocado no significa que asi lo sea. Si es un tema en el cual estas casi al 100% segura/o de que tenes razon bueno tenes dos opciones , explicarte por que tenes razon y la otra es aceptar que la otra persona no lo ve de la misma manera. La discusion se genera cuando hay dos partes que creen tener la razon y en realidad la unica forma de detenerlas es explicarse uno por que tiene razon o cree tenerla y aceptar el por que el otro tambien cree lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook