Hola, simplemente necesitaba desahogarme, como no tengo a nadie, bueno a nadie a quien pueda contarle todo lo que me pasa, pueden ser tonterias, pero yo me encuentro tan sola que para mi es un mundo. A parte de mi baja autoestima y mi problema de gordura, se me junta, que estoy casada, y mi marido siempre tiene problemas, sobretodo de humor, ansiedad, depresivos, alimenticios etc, está sin trabajo y es bastante complicado sobrellevar sus cambios. Me case para lo bueno y para lo malo, pero a veces pones todo en una balanza y no sabes. Llega un momento que no sabes que hacer. Pero tampoco tengo valor para hacer nada. Si no fuera porque lo quiero y todo se complica, porque si no pues mandaría todo a ...Pues el día a día es muy complicado, y me encuentro tan triste, y tan sola, fíjate que a veces tienes familia y como si nada. Van a lo suyo. Ni se dan cuenta de como estás y de como te sientes. Y encima todo lo que haces para que todo vaya bien se vuelca en contra tuyo. Porque obviamente no tengo amigos, cuando crees que tus compañeros de trabajo son tus amigos y luego no responden en cuanto dejas de hacerles la pelota te das cuenta que no son amigos. A parte se junta que estoy deseando quedarme embazada, fíjate con todo esto a veces pienso que es una locura, pero que va, supongo que por todo esto mi cuerpo está bloqueado y no hay manera. Tampoco es que pueda intentarlo mucho.
Y ahora adelgaza para que todo vaya mejor, pues cuando me ponía a ello, que ya es complicadísimo, ansiedad etc me pasa un percance y tengo que estar en casa, aguantar más tiempo en casa, pues yo prefiero ir a trabajar, al menos me ayuda a no pensar en los problemas de casa, aunque me vengan los del trabajo, que cada día amenazan con eres e historias.
Bueno siento poner todo este rollo. Pero como ya no tengo lagrimas para llorar tanto necesitaba contárselo a alguien.
Supongo que son problemas pequeños comparados con los de otras personas, pero como ya he dicho para mi son enormes.
Pareja - relación complicada
Familia - a su rollo
Amigos - no tengo
Trabajo - complicado
Yo .... en el fondo triste muy triste, agobiada, sola muy sola ...