Foro / Psicología

Desahogo

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las :54
H
huiyi_8556193
11/5/15 a las 19:27

Hola, simplemente necesitaba desahogarme, como no tengo a nadie, bueno a nadie a quien pueda contarle todo lo que me pasa, pueden ser tonterias, pero yo me encuentro tan sola que para mi es un mundo. A parte de mi baja autoestima y mi problema de gordura, se me junta, que estoy casada, y mi marido siempre tiene problemas, sobretodo de humor, ansiedad, depresivos, alimenticios etc, está sin trabajo y es bastante complicado sobrellevar sus cambios. Me case para lo bueno y para lo malo, pero a veces pones todo en una balanza y no sabes. Llega un momento que no sabes que hacer. Pero tampoco tengo valor para hacer nada. Si no fuera porque lo quiero y todo se complica, porque si no pues mandaría todo a ...Pues el día a día es muy complicado, y me encuentro tan triste, y tan sola, fíjate que a veces tienes familia y como si nada. Van a lo suyo. Ni se dan cuenta de como estás y de como te sientes. Y encima todo lo que haces para que todo vaya bien se vuelca en contra tuyo. Porque obviamente no tengo amigos, cuando crees que tus compañeros de trabajo son tus amigos y luego no responden en cuanto dejas de hacerles la pelota te das cuenta que no son amigos. A parte se junta que estoy deseando quedarme embazada, fíjate con todo esto a veces pienso que es una locura, pero que va, supongo que por todo esto mi cuerpo está bloqueado y no hay manera. Tampoco es que pueda intentarlo mucho.
Y ahora adelgaza para que todo vaya mejor, pues cuando me ponía a ello, que ya es complicadísimo, ansiedad etc me pasa un percance y tengo que estar en casa, aguantar más tiempo en casa, pues yo prefiero ir a trabajar, al menos me ayuda a no pensar en los problemas de casa, aunque me vengan los del trabajo, que cada día amenazan con eres e historias.
Bueno siento poner todo este rollo. Pero como ya no tengo lagrimas para llorar tanto necesitaba contárselo a alguien.
Supongo que son problemas pequeños comparados con los de otras personas, pero como ya he dicho para mi son enormes.
Pareja - relación complicada
Familia - a su rollo
Amigos - no tengo
Trabajo - complicado
Yo .... en el fondo triste muy triste, agobiada, sola muy sola ...

Ver también

A
an0N_804604599z
13/5/15 a las :54

No estás tan solita.
Hola. Comprendo tu sentir y a todos nos pasa por diversas razones. Nada mejor que escribirlo porque así sientes un gran alivio. Problemas tenemos todos Eyremulan, quizás distintos a los tuyos y a veces amanecemos que solo pensamos en todos esos problemas o cosas que nos ponen tristes y pues el día empeora y el ánimo ni se diga. Tienes razón con respecto a la familia: cada quien está en lo suyo y muestran poco interés en conectarse contigo o preocuparse si estás bien o no. Las relaciones de pareja tampoco son fáciles de llevar; no eres la única que no tiene amigos o tiene pocos... como tu hay un montón de gente por eso te digo que no estás tan sola. La mejor compañía para tí eres tú misma, por eso debes hacer de tu persona alguien agradable para tí misma. Cómo? Inténtalo... busca tus cualidades positivas, piensa en ellas, lo que haces bien, tus virtudes, comienza por quererte y consentirte; pero sobre todo por saber que vales muchísimo como persona. Trabaja en lo que no te gusta, si quieres perder un poco de peso solo debes iniciar algo que te lleve a tu objetivo. Caminar a diario es un excelente ejercicio y te hará sentir de mejor de ánimo, no importa si es sola en un principio; es también una oportunidad para conocer a otras personas. Puedes ver y escuchar videos (You Tube) de motivación personal que te hagan levantar la autoestima, a mí me sirven de mucho. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook