Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desamor a los 17 años??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 1:43
C
cleuza_7262163
11/3/10 a las 19:06

decepciones con chicos a esa edad que os hayan dejado y tiempo despues hayan vuelto??

Ver el último mensaje

Ver también
Por él no pasan los años... ¡Muchas felicidades, Will!

I
inass_6484093
11/3/10 a las 19:29

Me enamoré por primera vez con 17 años
y con el chico en cuestión no llegué a salir, solo nos besamos unos cuantos días y el decidió ponerle fin a eso y yo me quedé toda fastidiada.
por supuesto que volvió, volvió una y otra vez, pero solo para lo que a el le convenía y yo caía una y otra vez hasta que pasaron los años, tuve otras relaciones y me desenamoré de el.
a mi no me salió bien, porque de aquella yo era muy inexperta, el chico me sacaba unos años y para colmo era el típico chulo que las tenía a todas detrás. en fin, son experiencias!

Mostrar más
C
cleuza_7262163
11/3/10 a las 19:35
En respuesta a inass_6484093

Me enamoré por primera vez con 17 años
y con el chico en cuestión no llegué a salir, solo nos besamos unos cuantos días y el decidió ponerle fin a eso y yo me quedé toda fastidiada.
por supuesto que volvió, volvió una y otra vez, pero solo para lo que a el le convenía y yo caía una y otra vez hasta que pasaron los años, tuve otras relaciones y me desenamoré de el.
a mi no me salió bien, porque de aquella yo era muy inexperta, el chico me sacaba unos años y para colmo era el típico chulo que las tenía a todas detrás. en fin, son experiencias!

Si pero
me refiero a una relacion...

W
wesal_6742213
22/9/10 a las 1:43
En respuesta a cleuza_7262163

Si pero
me refiero a una relacion...

ammm pz la verdad de experiencias asi de esas me parecen mui tristez ia k a mi me paso y con una persona k no supo valorar todo lo que le ofrecí.....quiza de cuan me lastim me pude llenar de resentimiento pero auhn ciento algo x el ya casi 1 año y medio y no lo logro olvidar
k vien me sorprenden las personas k logran seguir adelante sin sufrir x personas k no valoran,,....

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Mi ex esta con otra...necesito consejos para no deprimirme =(
por: cleuza_7262163
11 respuestas 11
|
21 de julio de 2011 a las :48
C
Sufro cuando veo a mi ex...qe debo acer???!!!!
por: cleuza_7262163
nuevo
|
11 de mayo de 2010 a las 19:21
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir