Foro / Psicología

Desamor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 22:22
A
asmara_8902610
15/9/05 a las 21:40

Hola,yo lo estoy pasando muy mal por mi ex desde hace tiempo.El caso es que hace una semana sali con sus amigos (que tambien son los mios porque teniamos el mismo grupo) y al dia siguiente me levanté con un bajon impresionante,..no se si es porque estar en ese ambiente me recuerda a él,..es como si necesitara estar con gente diferente porque yo pienso que he cambiado,aparte que estoy mas susceptible.Ellos son gente muy abierta que cuando me ven me hacen buena cara y todo muy bien,pero que cada uno tiene su vida,y no se,no se si realmente son amigos. El caso es que hoy he vuelto a ir porque queria ver si estaba una amiga que no veia desde hace tiempo,pero no estaba..y nada mas llegar he pensado ¿que hago aqui? (con ellos si te abres y hablas y tal muy bien,pero es que ahora no me apetece eso, me apetece una relacion de amistad mas estrecha,no tan superficial),les he saludado y he estado un minuto, sin decir nada, me he agobiado tanto que me he ido sin decir absolutamente nada,casi corriendo,por miedo a que me pasara lo del otro dia,y aun asi ya me siento rara otra vez.Son gente (no lo hacen solo conmigo,tambien entre si) que cara a los demas siempre estan bien (aunque tengan problemas),quedan para disfrutar juntos pero si no te integras van a la suya,y yo ahora mismo necesito que la gente esté un poco pendiente, no se,pero que mal me ha vuelto a sentar estar alli,no se para que he ido,aparte que he kedao como el culo,pero me da igual,tambien estoy un poco enfadada porque no me llaman para salir,nada en todo el verano,ya que cuando iba con ellos era sobretodo por mi ex.Es como si al estar triste,que es lo q estoy,me sintiera rara estando con ellos.Sobre lo de mi ex,lo estoy pasando fatal,kedamos ayer y estabamos enfadados y desde ayer estoy muy muy triste,me cuesta levantarme de la cama,etc.pienso que no lo voy a superar nunca,le kiero muchisimo y solo puedo pensar en eso. Sobre lo de mis supuestos amigos (aunque no son mala gente),aparte que me recuerdan a él (pq son parecidos de forma de ser) pienso que lo que me pasa con ellos es que estoy como enfadada,porque pienso ahora tengo que hacerles buena cara y luego cuando estoy triste o pienso en mi ex o algo,nadie de ellos se preocupa por mi.Es algo complicao pero ¿alguien me puede entender? aunque no son mala gente,pero es que no se......echo tanto de menos a mi ex, estabamos tan bien hace tiempo,nos lo pasabamos tan bien...q estoy como en una pesadilla...me he vuelto una persona triste y apagada....En fin,gracias por escucharme.Lo q tambien creo q me pasa con los amigos es que yo ahora estoy mas profunda y no estoy para tonterias ni frivolidades,por eso tambien me agobio,y pienso q esas tonterias no me llevan a ninguna parte,tengo ganas de hablar pero una conversacion q me aporte algo,ya que despues estoy sola, en cambio la mayoria de mis amigos despues tienen su novia,entonces cuando estan juntos solo dicen tonterias.Hasta pronto y gracias,a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o le parece normal.

Ver también

A
asmara_8902610
15/9/05 a las 22:22

Un consejo porfa
Un consejo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir