Foro / Psicología

Desamor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 17:37
B
bodil_6523455
11/11/11 a las 4:40

Pase por una ruptura amorosa, que me dejo destrosada!, jamaz habia confiado en alguien y de la nada se va, y por orgulloso ya no me habla..Estoy triste,todo los dias lloro, ya no quiero seguir asi, ya me canse de estar asi, aveces siento que supere todo esto y que estoy bien y de la nada caigo, esque lo extraño.. siempre salgo a fiestas a comer , al cine con mis amigas y amigos & no puedo superar esto, ya van mas de 3 meces y me gustaria buscar ayuda psicologica! me siento muy fragil..

Ver también

J
javad_5500389
11/11/11 a las 15:55

Holas
Hola Yazz,

"y por orgulloso ya no me habla.." Que significa eso?

No será que no te habla porque sabe que te haría mas daño? Es mas, podria llegar a pensar que le estabas muy encima en la relacion y eso generó problemas... puede ser?

De todas maneras, 3 meses no es mucho tiempo como para "superar" la ruptura, sobre todo si fue tan importante para vos. Trata de tenerte paciencia, a veces solo el tiempo puede ayudar a superar esto...

S
suizhu_6194254
13/11/11 a las 1:50

Sugerencia
En la página que te envío tratan esos temas, por si te sirve

http://www.combatirsuperar.com/

Suerte!

M
milen_5856405
29/11/11 a las 20:07

Desamor
Hola, he dejado a mi novia porque no sentía o no creía sentir amor por ella, sino cariño, llevo 2 días y tengo ganas de morir de mal que estoy, necesito que alguien me ayude que haya pasado por algo igual...gracias

F
flori_6270819
1/12/11 a las 17:37

Desamor
hola compañera, la desilucion es un golpe muy dificil de superar mas aun cuando la persona en quien pusimos nuestras expectativas nos falla, y nos sentimos frustrados por que creemos que somos nosotros los responsables de su alejamiento, pero es importante dejar en claro los sentimientos y aclarar en que fallo el ,uno y el otro,visitawww.micompanero.com , recibiras orientacion profesional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest