Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desamor

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 8:13
D
dalma_7242111
8/12/11 a las 22:03

Termine con mi novio , y ahora no puedo dejar de verle de lejos, estoy empezando a creer que me estoy obsecionando con verlo, que hago? Tengo miedo de que la obsecion se desarrolle

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

D
dalma_7242111
10/12/11 a las 6:29

Respuesta
El problema es que yo no quiero regresar con ese tio, el problema es que NO PUEDO OLVIDAR SU IMAGEN, pero a el ya no lo quiero, No se que me pasa.
Pero gracias por el consejo y espero que podais ser mi amigo.
atte: Queridaamiga1

D
dalma_7242111
12/12/11 a las 7:21

Respuesta 2
Talvez, no lo se, mañana havlare con un psicologo y haber que me dice

D
dalma_7242111
12/12/11 a las 7:22

Gracias
Gracias x el consejo, agregame como tu amiga.

L
linda_9028093
12/12/11 a las 21:57

Ten fe en esta oracion
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Mostrar más
D
dalma_7242111
16/12/11 a las 21:01
En respuesta a linda_9028093

Ten fe en esta oracion
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Te agradesco
gracas por tomarte el tiempo de leer mi publicacion y te prometo realizar la oracion que me enviaste. mil y un agradecimientos

A
azalea_8524563
16/12/11 a las 22:30

CASTING PARA NUEVO PROGRAMA DE TV...La sociedad subliminalmente nos incita a enamorarnos, pero nadie nos ha enseñado a desenamorarnos sin sufrir... Este programa tiene la fòrmula para conseguir sea cuál sea el caso en tan sòlo 3 semanas para q puedas dejar de amar a la persona que te está creando un sin vivir con un resultado de indiferencia sin rencor y abriéndote paso a una mejor vida, hace lo mismo q el tiempo q todo lo cura pero en un tiempo récord.
Si alguien quiere vivir la experiencia ahora estamos en pleno proceso de selección de casos, tiene q contar un breve resumen de su caso y enviarlo a; dejardeamar@gmail.com

Mostrar más
D
dalma_7242111
16/12/11 a las 22:46
En respuesta a azalea_8524563

CASTING PARA NUEVO PROGRAMA DE TV...La sociedad subliminalmente nos incita a enamorarnos, pero nadie nos ha enseñado a desenamorarnos sin sufrir... Este programa tiene la fòrmula para conseguir sea cuál sea el caso en tan sòlo 3 semanas para q puedas dejar de amar a la persona que te está creando un sin vivir con un resultado de indiferencia sin rencor y abriéndote paso a una mejor vida, hace lo mismo q el tiempo q todo lo cura pero en un tiempo récord.
Si alguien quiere vivir la experiencia ahora estamos en pleno proceso de selección de casos, tiene q contar un breve resumen de su caso y enviarlo a; dejardeamar@gmail.com

Acepto el casting
desde cuando puedo enviar mi historia?

A
azalea_8524563
17/12/11 a las 8:45
En respuesta a dalma_7242111

Acepto el casting
desde cuando puedo enviar mi historia?

Programa tv casting
Hola, tu historia puedes enviarle desde ya, un saludo

E
elara_6205174
17/12/11 a las 13:20

Volver a ser el amor muy eficaz que estoy aquí para ayudarle
Hola

Yo estoy llamado elisa nacionalidad italienne.ne Soyer no es de extrañar a mi mensaje, y sé que habrá personas que viven en situaciones pareilles.mon se casó con mi ex hace 2 años se fue a casarse con otra la mujer había acusado a las dunas, porque no soy culpable aquí es el problema de que su movimiento en el tiempo. así que tuve una vida dura solo como yo me quedaba con mi matrimonio, y yo voy a ver a un novia con el problema que me habla de una ... un poderoso y eficaz que le digo a mi problema y ofreció muchas cosas para el regreso de mi marie.ce emocional como yo había pensado de la mentira, pero en realidad yo confiaba en Dios para una buena los resultados. Para ser honesto conmigo como yo consideraba que después de los sacrificios que se casó con regresará en la semana. Mucho antes de la final de la semana, me casé con mi contacto me dijo que se remonta a mi lado que me falta y que me debe un montón de explicaciones que me sorprende que la palabra. Después de tres días está de vuelta y estoy muy contento con esta ... que ha cumplido con estas palabras, y hacer que estos bienes por qué me lo dices. personal que todos tenemos problemas sobrenaturales póngase en contacto con él en su dirección de correo electrónico: roch_murat@yahoo.fr

Mostrar más
D
dalma_7242111
28/12/11 a las 8:13

No son estupideses
Perdona pero no son estupideses una cosa es que no quiera volver con el y otra que tu no estes deacuerdo conmigo, si vas a decir chigaderas mejor no contestes las charlas de los demas

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest