Foro / Psicología

Desamor

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las :36
L
liming_10037258
22/5/13 a las 20:40

el cruel episodio de superar la perida de la pareja en este caso mujer, que te dejan sumerjido en un intenso dolor, y mas aun cuando ya existe alguien mas, pero aqui depues de 6 mese mas vivo y listo para lo que viene.....estan de acuerdo????

Ver también

C
cointa_5403215
22/5/13 a las 21:37

Hola
A mi tambien me paso q me cambiaron por otra persona, de un dia a otro. Lo malo o lo bueno, no se q decirte, ya lo he perdonado. Un saludo

L
liming_10037258
23/5/13 a las :06
En respuesta a cointa_5403215

Hola
A mi tambien me paso q me cambiaron por otra persona, de un dia a otro. Lo malo o lo bueno, no se q decirte, ya lo he perdonado. Un saludo

Hola tambien
realmente que se puede perdonar?? ser infiel?? no decir la verdad?? que te escondan lo que ya no tiene vuelta de hoja?? la deshonestidad?? y cuando te cambian realmente lo sentiran?? tu crees que se arrepienten?? son tantas interrogantes que en el momento que lo pasas no sabes como respirar, te conviertes en un barco en altamar sin rumbo, solo y hacia donde te vas, todo es mar abierto, tu isla esta lo mas alejada de ti, que llega un punto en que no ves absolutamente nada, es dificil, a mi me decian que me amaban, que era la vida de mi ex, y despues de 2 meses que me termino regreso con su primer novio, que ridicula, eso no funciona, no me imagino con mi primer novia, eso ya se vivio, las personas cambiamos, es una lastima que dediques tanto tiempo y amor a alguien y te den donde mas vulnerables somos "el alma" espero que hayas pasado tu duelo lo mas pronto posible, y veas que existe un futuro y dios que siempre estara a tu lado, llegara alguien mil veces mejor, nadie se muere por amor, al otro dia te levantas y estas bien viva, y con ganas de seguir, ojala ya estes en otra etapa de tu maravillosa vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


un saludo.............

C
cointa_5403215
23/5/13 a las 2:15

Pues te dire....
Que si se puede perdonar, ahora tu no, porque estas reciente pero despues miras las cosas con perspectivas y te das cuenta de errores q una misma tambien comete, porque la relacion es de dos, pero si ya no te quieren los amores a la fuerza no existen y tienes q aceptar la decison.
Se q es dificil, pero aprendes, sino quieres estar toda la vida porque me hicieron esto o lo otro, uf, o como victima indefensa, pues no, te paso y punto. Despues llegas a este Foro, lees comentarios y ves q eres una persona q no es la unica a la q le pasan las cosas, hay mas casos como el tuyo, e intentas aportar algoa otras de tu propia experiencia.....Y sobre si estoy en mi maravillosa vida, no me quejo pero tengo mucho q aprender todavia, siempre se esta aprendiendo, y aunque te hayan reemplazado, pues bueno, vivieron loq tuvieron q vivir y ya esta.
Encantada de intercambiar informacion contigo

A
an0N_616256499z
23/5/13 a las 3:26

Cuando pasaran seis meses
Quisiera decir lo mismo, que en 6 meses estare lista para lo que venga...me alegra saber que si se puede!!

C
cointa_5403215
23/5/13 a las 14:37

No se.....
El duelo varia de una persona a otra, depende de si terminaron de buenas maneras o no, como fue esa relacion. A mi me ayudo mucho el libro el camino de las lagrimas de j. Bucay. Cada relacion es un mundo y tiene sus matices.....

L
liming_10037258
23/5/13 a las 17:32
En respuesta a an0N_616256499z

Cuando pasaran seis meses
Quisiera decir lo mismo, que en 6 meses estare lista para lo que venga...me alegra saber que si se puede!!

Saludos
creo que nuestros horarios son muy diferentes, estoy en Mexico, pero te dire y para que te alegres, pasa el tiempo y vas llenando de ideas y pensamientos tu cerebro, lo vas ocupando en otras actividades y vivencias, lo vas alimentando con lectura, ir al cine, con platicas con los amigos/as, hasta que llega un punto que se vuelve aburrido el tema, lo has hablado tanto que ya es tedioso sacar el tema, al mismo tiempo que las personas tambien ya les da flojera estar tocando el mismo tema, despues de meses de que sucedio el problema, sobre todo cuando seguramente te apoyaron al principio, como te digo vas dejando en el pasado todo lo vivido, dejas de extrañar, aunque nunca olvidas, se quedan los hermosos recuerdos de todo lo que se vivio, toda esa magia que los envolvio y logro que se amara con tal intencidad que supones nunca se terminara, pero desafortunadamente alguno de los 2 dice hasta aqui, y mira que me costo trabajo asimilar este razonamiento, te das cuenta que nadie se pertenece, aveces somos solo pasajeros, es mas iria mas alla, creo que nos volvemos desechables, y es cuando te preguntas, donde esta todo el amor que di??? tienes razon en decir que el problema es de 2, yo falle tambien, pero se supone que despues de buscar y encotrar a la persona que te da bienestar, amor, pasion, todo, pues consideras dar una oportunidad y resolver las diferencias que se presenten, pero cotrario a este concepto, se van y al final estan con otra/o, parece que se ensañaran con uno, como si les hubieramos hecho el mayor daño, al brindarles nuestro espacio, parte de nuestra vida, por eso que perdonas??
yo lo veo diferente, solo te alejas, le deseas buenas cosas y adios, hasta nunca.
es curioso que te digan muchas veces que te aman y por simples malentendidos te den la vuelta, aun sabiendo que te van a lastimar y mucho, porque los que se van ya tienen afianzado algo, y te juro que te sorprenden y no sabes como defenderte, yo cai en un infierno, en una tristeza, me dio una depresion, de no querer ni salir, afortunadamente tengo unos amigos maravillosos, que me apoyaron y tambien yo mismo tenia que salir, no me podia permitir hundirme, soy corredor y me ayudo mucho, aunque al principio lloraba como niño, cuando salia a entrenar, pero bendito dios, sali y voy bien, salgo con amigas y me la paso muy bien, aunque tengo algunos momentos de nostalgia, y de extrañarla, pero los trato de borrar y mira aqui estoy de nuevo, esperare un tiempo largo y prudente, para reiniciar algun tipo de relacion, mientras a vivir esta hermosa vida que nos toco!!!!!!!!!!!
sigues respirando, sigues sintiendo, esto te demuestra cuanto amor puedes dar y cuanto puedes recibir, ve hacia adelante cada dia amanece con un nuevo sol, el pasado es para ver tus errores y mejorar tu presente.

animo y mucha suerte, cree en ti
hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cointa_5403215
24/5/13 a las 1:22
En respuesta a liming_10037258

Saludos
creo que nuestros horarios son muy diferentes, estoy en Mexico, pero te dire y para que te alegres, pasa el tiempo y vas llenando de ideas y pensamientos tu cerebro, lo vas ocupando en otras actividades y vivencias, lo vas alimentando con lectura, ir al cine, con platicas con los amigos/as, hasta que llega un punto que se vuelve aburrido el tema, lo has hablado tanto que ya es tedioso sacar el tema, al mismo tiempo que las personas tambien ya les da flojera estar tocando el mismo tema, despues de meses de que sucedio el problema, sobre todo cuando seguramente te apoyaron al principio, como te digo vas dejando en el pasado todo lo vivido, dejas de extrañar, aunque nunca olvidas, se quedan los hermosos recuerdos de todo lo que se vivio, toda esa magia que los envolvio y logro que se amara con tal intencidad que supones nunca se terminara, pero desafortunadamente alguno de los 2 dice hasta aqui, y mira que me costo trabajo asimilar este razonamiento, te das cuenta que nadie se pertenece, aveces somos solo pasajeros, es mas iria mas alla, creo que nos volvemos desechables, y es cuando te preguntas, donde esta todo el amor que di??? tienes razon en decir que el problema es de 2, yo falle tambien, pero se supone que despues de buscar y encotrar a la persona que te da bienestar, amor, pasion, todo, pues consideras dar una oportunidad y resolver las diferencias que se presenten, pero cotrario a este concepto, se van y al final estan con otra/o, parece que se ensañaran con uno, como si les hubieramos hecho el mayor daño, al brindarles nuestro espacio, parte de nuestra vida, por eso que perdonas??
yo lo veo diferente, solo te alejas, le deseas buenas cosas y adios, hasta nunca.
es curioso que te digan muchas veces que te aman y por simples malentendidos te den la vuelta, aun sabiendo que te van a lastimar y mucho, porque los que se van ya tienen afianzado algo, y te juro que te sorprenden y no sabes como defenderte, yo cai en un infierno, en una tristeza, me dio una depresion, de no querer ni salir, afortunadamente tengo unos amigos maravillosos, que me apoyaron y tambien yo mismo tenia que salir, no me podia permitir hundirme, soy corredor y me ayudo mucho, aunque al principio lloraba como niño, cuando salia a entrenar, pero bendito dios, sali y voy bien, salgo con amigas y me la paso muy bien, aunque tengo algunos momentos de nostalgia, y de extrañarla, pero los trato de borrar y mira aqui estoy de nuevo, esperare un tiempo largo y prudente, para reiniciar algun tipo de relacion, mientras a vivir esta hermosa vida que nos toco!!!!!!!!!!!
sigues respirando, sigues sintiendo, esto te demuestra cuanto amor puedes dar y cuanto puedes recibir, ve hacia adelante cada dia amanece con un nuevo sol, el pasado es para ver tus errores y mejorar tu presente.

animo y mucha suerte, cree en ti
hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola beto
Tienes razon, hay q dejar el pasado en el pasado y el presente mejorarlo.Es algo qse sabe qse deb hacer pero por extrañas razones, no lo pones en practica, uy uy.
Y por algun motivo dejas de pensar en la ruptura tal y como dices y piensas en otras cosas, en otros CHICOS por ejemplo pero con PRUDENCIA.
Pero es cierto, eso de q intentas hablar algo del tema y un poco masy te echan por pesada.
Creo q es un aprendizaje q vives y te hace madurar, piensas mas como tegustaria q fuera una futura relacion, como comportarte para q salga bien..
Todos/as caemos en depresion cuando nos dejan y cuando dejamos, aunque cuandote dejan tardas mas en asimilarlo.
Me alegro q te encuentres mucho mejor y yo de no darle tanta importancia a lo q ya no la tiene, con esto no digo q no ame, si y mucho pero ahora tengo otras prioridades q la persona q se fue.
Hasta pronto a ti tambien y espero q todo te vaya genial!!!!!

H
hasna_9094890
24/5/13 a las 17:33

Cruel?
Es "Debastador" y mas aun si no te lo esperabas, hijole t cae como balde de agua fria jeje, pero ni modo no hay d otra que aceptarlo y seguir adelante. A veces por malos entendidos, engaños, mentiras, infidelidad, falta de amor interes por la persona q dice amarte o yo diria d plano la poca HONESTIDAD se termina por mandar todo al demonio o mandandonos en este caso a " Los Dejados" y asi provocando ese cruel episodio del q hablas. Si tan solo los seres humanos fueramos honestos con la otra persona y con nosotros mismos la cosa seria tan diferente, por lo menos las heridas sanarian mas rapido, no costaria tanto aceptar del como la persona con laq compartiste tanto y un dia antes dice " Amarte " te clava el puñal x la espalda al siguiente, haciendote si no el daño mas devastador y cruel q un ser humano puede experimentar.


Yo digo que una vez que LO ACEPTAS" ES EL COMIENZO DE LA SANACIÓN, para que buscarle mas a loq ya no tiene remedio? Claro q hay muchas interrogantes y en esos momentos queremos saber todoooo desde loq hicimos mal hasta el porque o con q proposito son capaces d dañarnos tanto si nos amaban, pero saben que.... EL Q AMA DE VERDAD, NO LASTIMA, NO DAÑA y seria incapaz de regalarte tanto tiempo de sufrimiento, dolor, lagrimas y seria incapaz d cubrirse la espalda con tu dolor..., vamos q en pocas palabras si d verdad nos amaran no nos causarian ningun Mal.

Animo chicos, de esta se sale porq se sale....., ademas no es vano esto q nos ha tocado vivir, saquemosle provecho a la situación y saquemos lo mejor d nosotrossss, aprendamos las lecciones d esta experiencia q son muchas. Sobretodo, recuperemos al ser mas importante d nuestra vida y a quien en momentos olvidamos x vivir pendiente d quien no nos valora y no nos ama: A nosotros mismos. Sanemos, recuperemos la felicidad individual porq si uno no es feliz primero, dificilmente haran feliz a alguien mas......, hay q sonreir, hay q aprender a bailar bajo la lluvia, brillemos mas y disfrutemos y demos GRACIAS por loq en realidad tenemos q es muchooooo x loq hay q agradecer.

Sean Felicesssss!

L
liming_10037258
24/5/13 a las 17:40
En respuesta a hasna_9094890

Cruel?
Es "Debastador" y mas aun si no te lo esperabas, hijole t cae como balde de agua fria jeje, pero ni modo no hay d otra que aceptarlo y seguir adelante. A veces por malos entendidos, engaños, mentiras, infidelidad, falta de amor interes por la persona q dice amarte o yo diria d plano la poca HONESTIDAD se termina por mandar todo al demonio o mandandonos en este caso a " Los Dejados" y asi provocando ese cruel episodio del q hablas. Si tan solo los seres humanos fueramos honestos con la otra persona y con nosotros mismos la cosa seria tan diferente, por lo menos las heridas sanarian mas rapido, no costaria tanto aceptar del como la persona con laq compartiste tanto y un dia antes dice " Amarte " te clava el puñal x la espalda al siguiente, haciendote si no el daño mas devastador y cruel q un ser humano puede experimentar.


Yo digo que una vez que LO ACEPTAS" ES EL COMIENZO DE LA SANACIÓN, para que buscarle mas a loq ya no tiene remedio? Claro q hay muchas interrogantes y en esos momentos queremos saber todoooo desde loq hicimos mal hasta el porque o con q proposito son capaces d dañarnos tanto si nos amaban, pero saben que.... EL Q AMA DE VERDAD, NO LASTIMA, NO DAÑA y seria incapaz de regalarte tanto tiempo de sufrimiento, dolor, lagrimas y seria incapaz d cubrirse la espalda con tu dolor..., vamos q en pocas palabras si d verdad nos amaran no nos causarian ningun Mal.

Animo chicos, de esta se sale porq se sale....., ademas no es vano esto q nos ha tocado vivir, saquemosle provecho a la situación y saquemos lo mejor d nosotrossss, aprendamos las lecciones d esta experiencia q son muchas. Sobretodo, recuperemos al ser mas importante d nuestra vida y a quien en momentos olvidamos x vivir pendiente d quien no nos valora y no nos ama: A nosotros mismos. Sanemos, recuperemos la felicidad individual porq si uno no es feliz primero, dificilmente haran feliz a alguien mas......, hay q sonreir, hay q aprender a bailar bajo la lluvia, brillemos mas y disfrutemos y demos GRACIAS por loq en realidad tenemos q es muchooooo x loq hay q agradecer.

Sean Felicesssss!

Hola como estas
hola como estas??? SIEMPRE MUY ACERTADOS TUS COMENTARIOS

L
liming_10037258
24/5/13 a las 17:57
En respuesta a hasna_9094890

Cruel?
Es "Debastador" y mas aun si no te lo esperabas, hijole t cae como balde de agua fria jeje, pero ni modo no hay d otra que aceptarlo y seguir adelante. A veces por malos entendidos, engaños, mentiras, infidelidad, falta de amor interes por la persona q dice amarte o yo diria d plano la poca HONESTIDAD se termina por mandar todo al demonio o mandandonos en este caso a " Los Dejados" y asi provocando ese cruel episodio del q hablas. Si tan solo los seres humanos fueramos honestos con la otra persona y con nosotros mismos la cosa seria tan diferente, por lo menos las heridas sanarian mas rapido, no costaria tanto aceptar del como la persona con laq compartiste tanto y un dia antes dice " Amarte " te clava el puñal x la espalda al siguiente, haciendote si no el daño mas devastador y cruel q un ser humano puede experimentar.


Yo digo que una vez que LO ACEPTAS" ES EL COMIENZO DE LA SANACIÓN, para que buscarle mas a loq ya no tiene remedio? Claro q hay muchas interrogantes y en esos momentos queremos saber todoooo desde loq hicimos mal hasta el porque o con q proposito son capaces d dañarnos tanto si nos amaban, pero saben que.... EL Q AMA DE VERDAD, NO LASTIMA, NO DAÑA y seria incapaz de regalarte tanto tiempo de sufrimiento, dolor, lagrimas y seria incapaz d cubrirse la espalda con tu dolor..., vamos q en pocas palabras si d verdad nos amaran no nos causarian ningun Mal.

Animo chicos, de esta se sale porq se sale....., ademas no es vano esto q nos ha tocado vivir, saquemosle provecho a la situación y saquemos lo mejor d nosotrossss, aprendamos las lecciones d esta experiencia q son muchas. Sobretodo, recuperemos al ser mas importante d nuestra vida y a quien en momentos olvidamos x vivir pendiente d quien no nos valora y no nos ama: A nosotros mismos. Sanemos, recuperemos la felicidad individual porq si uno no es feliz primero, dificilmente haran feliz a alguien mas......, hay q sonreir, hay q aprender a bailar bajo la lluvia, brillemos mas y disfrutemos y demos GRACIAS por loq en realidad tenemos q es muchooooo x loq hay q agradecer.

Sean Felicesssss!

Hola
Ayer precisamente por la tarde senti una nostalgia por mi ex, te dire que la extrañe y vas a decir que estoy loco, pero senti que se acordo de mi, es una tonteria pero asi lo senti. fui al cine con una amiga, y como que lo deje pasar, pero hoy por la mañana pense en ella, me da un poco de tristeza, afortunadamente no como hace meses, pero es curioso como los humanos vamos manejando esta situacion, los episodios de melancolia se van haciendo mas espaciosos, pero ayyyyy como duele!!!!!!!!!
aqui seguimos con proyectos tangibles, visionando el futuro, llenandonos de vida, y alejando lo que nos lastima, es una pena ver cuantas personas pasamos por estas etapas de nuestra existencia, péro es ley de vida, quizas a la o a el que se fue, le pase lo mismo, y se den cuanta el poco valor que nos dieron, sobre todo cuando cimentas una vida futura y al final, te quedas solo/a y mira que bien solo/a, he optado por centrar mi razonamiento sobre mis sentimientos, tengo aveces preocupacion de volverme indiferente, a lo que me presente el tiempo, pero los seres no podemos vivir sin sentirnos amados, un episodio mas de nuestras intricadas vidas, y alguien no quiso o no le importo compartir con nosotros, me queda muy claro que todos tenemos lo que merecemos, y pronto, en algun lugar ahi esta quien te dara de nuevo su mano, un brazo, un beso, y volveras a escuhar un TE AMO......................


SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hasna_9094890
25/5/13 a las :36
En respuesta a liming_10037258

Hola
Ayer precisamente por la tarde senti una nostalgia por mi ex, te dire que la extrañe y vas a decir que estoy loco, pero senti que se acordo de mi, es una tonteria pero asi lo senti. fui al cine con una amiga, y como que lo deje pasar, pero hoy por la mañana pense en ella, me da un poco de tristeza, afortunadamente no como hace meses, pero es curioso como los humanos vamos manejando esta situacion, los episodios de melancolia se van haciendo mas espaciosos, pero ayyyyy como duele!!!!!!!!!
aqui seguimos con proyectos tangibles, visionando el futuro, llenandonos de vida, y alejando lo que nos lastima, es una pena ver cuantas personas pasamos por estas etapas de nuestra existencia, péro es ley de vida, quizas a la o a el que se fue, le pase lo mismo, y se den cuanta el poco valor que nos dieron, sobre todo cuando cimentas una vida futura y al final, te quedas solo/a y mira que bien solo/a, he optado por centrar mi razonamiento sobre mis sentimientos, tengo aveces preocupacion de volverme indiferente, a lo que me presente el tiempo, pero los seres no podemos vivir sin sentirnos amados, un episodio mas de nuestras intricadas vidas, y alguien no quiso o no le importo compartir con nosotros, me queda muy claro que todos tenemos lo que merecemos, y pronto, en algun lugar ahi esta quien te dara de nuevo su mano, un brazo, un beso, y volveras a escuhar un TE AMO......................


SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal!
Como estas? Pues espero honestamente que estes mucho mejor, aunque por tus comentarios se q lo estas pues expresas muy bien loq sientes en realidad y te creo, yo te creo y se que esta etapa te esta trayendo tanto aprendizaje que compartes tus ideas, consejos y palabras de sabiduria y aliento para otros.

Ahora dejame decirte que no estas Loco, pues a mi me ocurria lo mismo cuando atravesaba por esa etapa, d alguna manera sentia esa conección no fisica (obviamente no) pero si ese conecte tipo emocional, es muy extraño pero asi lo sentia....., de primero lo extrañaba a morir jeje, crei q no iba a poder con tanto estres emocional y fisico causado x esto,la verdad es desgastanteeeee pero como bien dices: Todo tiene un limite y todo pasa Gracias a Dios esta etapa no dura para siempre y se puede seguir adelante pero ah como dueleeeeeeee y pesa todo eso jeje, d alguna manera ese conecte se siente y se reciente por q tal vez la ruptura no se esperaba, no se da en tan buenos terminos y mas si hay daño d por medio, supongo q es un tipo d resistencia al cambio ( por la mente ) porq no olvidemos q esta nos hace muchas jugadas. Lo que hubiese dado por saber en aquel tiempo. Si a mi ex le pasaba igual jajajajajajajaja, pero q va eso ya es perder el tiempo pensando loq no debemos asi q mejor enfocarnos en nosotros y seguir nuestro camino solos pues asi hemos venido a este mundo, ya q si despues alguien aparece y te brinda loq emocionalmente necesitas y le brindas loq ella o el necesita pues hay q arriesgarnos y darlo toooooodoooo y lo mejor d nosotros. Como bn dices, AMAR Y SER AMADO ES UNA NECESIDAD D TODO SER HUMANO....!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir