Foro / Psicología

Desamor

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 16:56
K
kaixin_9689665
2/10/13 a las 11:40

Hola,no se muy bien si alguien me podra ayudar......escribo este mensaje como algo desesperado.
Hace cinco años conoci a un chico......y comenzamos a salir.Al principio fueron los mejores meses de mi vida.....pero de repente y hace un mes de la noche a la mañana me dejo.
Desde entonces mi vida no tiene sentido.....estoy obsesionada con el......no soy yo....le mando mensajes insistementemente por facebook,entro en su perfil,le mando wassap diciendo que me quitare la vida si no vuelve conmigo,hablo con sus amigos para k vuelva conmigo......estoy desesperada.......he pensado incluso en kitarme la vida pues no encuentro consuelo en nada....mis amigas,mis padres todo el mundo me aconseja...y lo hacen bien pero yo no soy capaz de salir de esta espiral de el en la que estoy metida.Estoy tomando pastillas para la depresion pero nada en mi vida tiene ya sentido....ya no se k hacer

Ver también

K
kaixin_9689665
2/10/13 a las 21:01

Desamor
intento pensar asi...de verdad k lo intento pero no soy capaz.......los dias pasan y es un dia y otro y otro....al acostarme solamente pienso un dia menos en este mundo....no puedo alejarme de el....cada vez me estoy pensando mas la idea de kitarme la vida

S
sadiq_5823217
9/10/13 a las 16:56

Es difícil por lo que estás pasando...
...tu problema es que lo tienes muy metido en la cabeza.
Por tanto, la solución es ocupar tu mente en cosas que te hagan olvidarlo por momentos.
Al principio sólo serán simples segundos luego quizás medio minuto, luego 10 minutos y así hasta que lo logres.
Busca actividades, hobiies, gym, salir con amigos, ver la tele, ... lo que sea.
Mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram