Foro / Psicología

Desanimada

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las :51
K
kely_18605341
27/10/19 a las 22:52

Hola. Me encuentro un poco desanimada desde que mi ex me dejó. No porque quiera volver con él sino porque no conozco a nadie que me guste del todo.
¿Pensais que todo llega cuando tiene que llegar y es malo acelerarlo?o que pensais sobre eso? Mis pensamientos son muy negativos, no veo un futuro claro en mi vida.
Otro tema que me gustaría preguntaros es que no quiero borrar la conversación con mi ex pero a la vez me da pena borrarla, que hariais?
 

Ver también

G
gaetan_18736973
28/10/19 a las :51
En respuesta a kely_18605341

Hola. Me encuentro un poco desanimada desde que mi ex me dejó. No porque quiera volver con él sino porque no conozco a nadie que me guste del todo.
¿Pensais que todo llega cuando tiene que llegar y es malo acelerarlo?o que pensais sobre eso? Mis pensamientos son muy negativos, no veo un futuro claro en mi vida.
Otro tema que me gustaría preguntaros es que no quiero borrar la conversación con mi ex pero a la vez me da pena borrarla, que hariais?
 

bueno que te sientas desanimada es normal, arecien terminas algo que ha sido seguramente importante en tu vida. Pero que te desanimes porque ahora mismo no conoces a nadie que te guste, es algo poco irrelevante ya que eso se dará, no debes desesperarte ni sentirte menos persona por estar soltera, es decir debes sentirte completa tu sola. No lo aceleres, deja que surja.

Intenta centrarte en otros aspectos de tu vida amigos, trabajo, estudio, familia, , para que no tengas esos pensamientos negativos.

Realmente no quieres borrarla y ademas te da pena, eso es porque estas atada a él, a lo que viviste; si tu miedo es pensar que nadie mas va querer estar contigo, estas siendo muy pesimista, cosa que no es probable que pase, asi como el quiso estar contigo llegaran mas que tambien quieran. 
Si su conversacion no aporta nada bueno, borrala, y no solo eso sino que el contacto.

Animate lili222

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest