Foro / Psicología

Desanimada y en depresion

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 20:51
F
felip_7977556
17/10/12 a las 17:46

Buen dia, antes que otra cosa les mando un saludo y pido su ayuda con una situacion con mi novia, en estos momentos se siente desanimada y deprimida porque no tiene cosas que ella desea, les platico... al ver ella que algunos de sus compañeros que ya salieron de la escuela tienen un trabajo, algunos se compraron un carro y estan ascendiendo, pues ella se siente frustada, que porque no puede tener ella eso..?
que si se lo merece porque aun no lo tiene..? actualmente ella tiene un trabajo y esta estudiando una ingenieria pero su trabajo no le agrada mucho y el ambiente con los compañeros es pesado.

Yo le comento que no se desespere, que si en efecto se merece muchas cosa buenas pero que no se desespere pero quiziera saber sus opiniones, como la puedo ayudar a salir de esto...?

Ver también

A
agnesa_9396155
17/10/12 a las 20:51

Falta un poquito!
Buenas lookhead,

Ante todo, las comparaciones siempre son malas. Cada persona tiene una vida y una situación y debe sentirse contento con lo que ha conseguido. Lo importante no es el coche, o el dinero, si no tener relaciones buenas y sanas.

¡Igualmente,e no es fácil pensar así! Si está mal en el trabajo puede intentar cambiarlo, o buscar maneras de estar mejor en él, deberíamos ver qué cosas le suceden en dicho trabajo.

Si no ha acabado los estudios también tendrá un motivo. Es importante que los termine en cuanto pueda, si es lo que le gusta. Pero lo fundamental es centrase en los objetivos importantes para uno mismo y tirar adelante, conseguir poco a poco mejorar. Eso es una de las cosas que da más satisfacción.

Cada persona tiene una historia y unos sucesos. Es posible que ella pueda tener otras cosas que sus amigos no tengan, y aunque no fuera así, debe intentar sentirse feliz con su vida y además luchar por mejorarla.

Un saludo,

Sergi -sobrepsicologia.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir