Foro / Psicología

Desanimada y mas de lo previsto

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 15:31
S
shayma_8733369
5/6/11 a las 22:07

desde hace mas de 5 meses , me encuentro desganada para hacer muchas cosas y eso ha sido por la maldita crisis que tengo que vivir , desde que no tengo un trabajo estable mi vada esta estancada y pensando que no avanzo en ella , esto por una parte , por otra ya no me apetece salir a la calle , por toda la gente que veo en la calle trabajando y la poca suerte , por decirlo asi , donde me encuentro . ultimamente me doy cuenta de que no quiero salir de casa no por el motivo de no tener empleo sino tambien de que no me siento a gusto conmigo y de ver a gente , por jemplo de la zona donde vivo, ahora pienso en cosas que nunca me habia parado a pensar , y me siento inutil sucia , por no ser valiente en muchos casos. es una situacion horrorosa el no poder tener una vida agradable y satisfactoria , hasta con mi pareja y hasta con mi perro q es cachorro no tengo ni paciencia , cada dia tengo no se si son manias , prejucios o el que sera . es como si quisiera salir de esta burbuja y entrar en otra diferente. es injusto lo sucedido del dia a dia , de no poder afrontar cosas y de no saber decir un nONONOono , tambien mi vida se queda sin energias , sin muchas ganas de vivir porque creo que no avanzo y que me da miedo el futuro ya que no se nada de lo q surgira .
me gustaria compartir esto para superar cosas que a lo mejor son insignificantes pero que ahora que pasan minuto por minuto te preocupan por tu estado y por tu forma de ser , de no mantener amistades , y de no conocer gente nueva , me siento cerrada en mi misma para todo y no quiero estar asi ya que no es nada a gusto , se me hace una vida complicada .

Ver también

M
mayda_5174145
6/6/11 a las 15:31

Angustiass
hola nose tu nombre pero ami me pasa muy parecido yo ando angustiada y muchas veces con atakes de paniko si te apetece ablar y desahogarte nos podemos escribir si te apetece te doy mi direccion ya veras k no eres la unika y si kieres entre las dos ponemos algun remedio valeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir