Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desanimo cronico

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 17:54
T
tracy_6314764
12/6/15 a las 4:56

Me siento cansada, frustrada, sola. Nadie esta a mi lado apoyandome. Estoy sola. Y estoy cayendo en un abandono total. Todo el mundo me deja sola. Se van. Tienes cosas que hacer y yo aqui sola. No se que hacer ya. BUsco amigos. Me hablan, apenas dos oraciones y se evaporan. No se que es mas triste. Ver que todo el mundo esta bien, sale con sus amigos y yo aqui sigo sola. Nadie quiere una amistad, nadie quiere conversar. Todo el mundo se va. Y yo sigo sola. Espero que alguien por lo menos comente palabras de aliento para mi. Porque me siento fatal en estos momentos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

S
sedat_9362431
12/6/15 a las 17:54

Hola
Hola, yo no te conozco de nada pero veo que sufres y quiero darte un consejo. Es posible que tus amigos estén ocupados, pero si realmente te sientes sola, deberías decirselo a un amigo de confianza y expresarle lo que sientes y que te ayuden sin falta. Si tus amigos son de verdad, te ayudarán. Si no pueden, o no tienes tanta confianza con ellos, está bien que busques más gente con la que hablar, me parece perfecto. Apúntate a alguna actividad cerca de tu casa (o lejos, ¿qué más da?) , puedes hablar por foros de temas que sean de tus hobbys, así es muy fácil conocer gente!!!! Más fácil de lo que uno cree.

Tengas amigos que te apoyen o no los tengas, algún día cercano o lejano los vas a tener, porque si uno busca donde debe, lo acaba encontrando, créeme.

Y un consejo, cuando te sientas sola trata de estar bien contigo misma, dedícate a un hobby, sal a la calle, haz alguna actividad que te guste de verdad a ti, sin importar lo que piensen otros, eres tú la que tienes que ser feliz. REcuerda que eres buena persona y que mereces ser feliz.

¡Mucho ánimo! SIempre habrá alguien, aunque sea un simple desconocido, que quiera hablar contigo, yo te quiero dar un poco de aliento a que te animes y no decaigas. Todos tenemos malas rachas, ¡hay que comerse el mundo!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir