Foro / Psicología

Desanimo cronico

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 17:54
T
tracy_6314764
12/6/15 a las 4:56

Me siento cansada, frustrada, sola. Nadie esta a mi lado apoyandome. Estoy sola. Y estoy cayendo en un abandono total. Todo el mundo me deja sola. Se van. Tienes cosas que hacer y yo aqui sola. No se que hacer ya. BUsco amigos. Me hablan, apenas dos oraciones y se evaporan. No se que es mas triste. Ver que todo el mundo esta bien, sale con sus amigos y yo aqui sigo sola. Nadie quiere una amistad, nadie quiere conversar. Todo el mundo se va. Y yo sigo sola. Espero que alguien por lo menos comente palabras de aliento para mi. Porque me siento fatal en estos momentos.

Ver también

S
sedat_9362431
12/6/15 a las 17:54

Hola
Hola, yo no te conozco de nada pero veo que sufres y quiero darte un consejo. Es posible que tus amigos estén ocupados, pero si realmente te sientes sola, deberías decirselo a un amigo de confianza y expresarle lo que sientes y que te ayuden sin falta. Si tus amigos son de verdad, te ayudarán. Si no pueden, o no tienes tanta confianza con ellos, está bien que busques más gente con la que hablar, me parece perfecto. Apúntate a alguna actividad cerca de tu casa (o lejos, ¿qué más da?) , puedes hablar por foros de temas que sean de tus hobbys, así es muy fácil conocer gente!!!! Más fácil de lo que uno cree.

Tengas amigos que te apoyen o no los tengas, algún día cercano o lejano los vas a tener, porque si uno busca donde debe, lo acaba encontrando, créeme.

Y un consejo, cuando te sientas sola trata de estar bien contigo misma, dedícate a un hobby, sal a la calle, haz alguna actividad que te guste de verdad a ti, sin importar lo que piensen otros, eres tú la que tienes que ser feliz. REcuerda que eres buena persona y que mereces ser feliz.

¡Mucho ánimo! SIempre habrá alguien, aunque sea un simple desconocido, que quiera hablar contigo, yo te quiero dar un poco de aliento a que te animes y no decaigas. Todos tenemos malas rachas, ¡hay que comerse el mundo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram