Foro / Psicología

Desaparecido en combate

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las :47
U
uxune_5996727
22/10/09 a las 13:12

Bueno, imagino que mi historia comparada con las que muchas de vosotras estáis viviendo os parecerá una tontería...
Yo misma pasé por una ruptura muy fuerte hace dos años, creía que me moría, y aquí me veis...
Antes de contaros mi historia, quiero que sepáis que se pasa mal, muy mal, pero se sale, se vuelve a sonreir y a conocer gente nueva, aunque yo no haya tenido mucha suerte en ese aspecto
Lo mejor es que es un tiempo ideal para conocerse a una misma, y sobre todo, para recuperar la autoestima.
Bueno, os cuento qué me pasa, porque a pesar de haber pasado por una ruptura, creo que hay cosas que no cambian nunca... o yo que no escarmiento.
Conocí a un chico este verano, estábamos en ciudades diferentes, así que mantuvimos contacto por móvil.
Finalmente, al final del verano, cuando estábamos los dos en lamisma ciudad ya, nos vimos, todo genial, me encantó, y yo creo que a él también...
Me contó que acababa de salir de una relación en la que su novia tenía una dependencia emocional muy fuerte hacia él, y que le llamaba constantemente y que le hacía sentir culpable por haberla dejado...
Bueno, me gustaba tantísimo que yo decidí vivir el momento, si bien le dejé claro que si quería estar conmigo, que se lo currara, que yo no iba a competir con la otra chica y que él sabía donde encontrarme...
En fin, cada día me llamaba o me escribía e-mails, sms, diciéndome que le encantaba mi seguridad en mi misma, que le tenía descolocado...
Yo lógicamente, respondía de forma graciosa y positiva.
Este finde pasado estuve de viaje en casa de unos amigos, me envió un sms diciendo que me portara bien, que fuera buena, y luego otro diciéndome que me echaba de menos y que me gustaba estar conmigo.
Yo le contesté que yo a él también y que también me gustaba estar con él.
Y NO HE VUELTO A SABER NADA!!!
Me diréis: ¿por qué no le llamas? Pues porque está la otra pululando por ahí y paso de estar llamando en plan ¿por qué ya no me dices nada?? para dependiente emocional ya está la otra.. yo lo fui una vez de alguien y no lo seré más, o al menos no quiero que piense que estoy perdiendo el culo (con perdón) por él, cuando le envié ese mensaje en el que ya quedaba claro, y además, le llegó y lo leyó...
Le he asustado?
debería tragame mi orgullo y llamar?
Quedaré de desesperada, mendigando atención cuando sé que está la otra por ahí? y que está haciendo esto?
O mejor que me eche de menos y vea que no voy a ir detrás, que ya le dejé claro que me gusta...
Ya no sé que pensar... desde luego esta desaparición no ha sido porque yo haya estado fría con él... siempre le he contestado súper cariñosa...
Ya habrá elegido, está claro, pero, por qué así? de la noche a la mañana?
Uffff, necesito consejos y ánimos... y necesito una solución DIGNA! No quiero sentirme un pelele otra vez, tengo miedo de ese sentimiento...
Gracias!

Ver también

I
inass_6484093
22/10/09 a las 13:38

Si te sirve de consuelo...
si el ve a su exnovia como una chica que depende emocionalmente de el...no creo que en el caso de que haya vuelto con ella duren mucho o la cosa vaya a buen puerto, y si vuelve por pena y aguanta una relación así, peor para el, porque sentirá que está con ella por obligación y no hará nada por cambiarlo.
de todos modos a lo mejor nos estamos adelantando a los acontecimientos...cuanto hace que no sabes nada de el? porque si es solo un día o dos...quizás esté esperando a que des tu el paso de llamarle o decirle algo.
sea como sea yo llamaría y así te quitas de dudas, según lo que te diga ya verás que decisión tomar
y muy atenta a las bolas o excusas que te cuente, como tu has dicho ya has pasado por una ruptura muy dolorosa y no es plan dejar que te vuelvan a hacer daño.

un besito, y con lo que sea nos cuentas vale?

N
noela_5079607
22/10/09 a las 13:45

Amiga, te comprendo
Porque no se si has leido mis mensajes en el foro, pero mi caso es parecido.
lo unico que el me hablo que la ex habia vuelto aparecer, tienen el piso a medias y tan solo hace 6 meses que lo dejo ella a el.
Yo me despedi el miercoles de el super bien, nos mandamos un sms y por la tarde le fui a escribir otro y ya no contesto.
de eso hace 1 semana y me han venido a la menrte muchas cosas.
que esta con ella o que se esta dando un tiempo para pensar que hacer.
solo digo que no perdamos la dignidad...deja que pasen los dias y si no respira es pq habra elegido amiga.
Quizas no te ha contado la verdad sobre la ex, y tb se estaban dando un tiempo.
No podemos confiar en lo que nos cuentan sin mas.
quedate con lo bueno....intenta mantenerte ocupada y no pensar demasiado porque si no cometeras el error de llamarle.
El ha querido alejarse como el mio, pues adelante!!!! nosotras quietas y si vuelven....entonces les ponemos los puntos sobre las ies.
Yo tb me valore poco con mi antigua relacion y te aseguro que no lo hago por ningun desgraciado mas.
En mi caso esta complicado porque pagan el piso a medias, es de los dos y son muchos recuerdos...tu caso amiga no le se.
De todas formas, aqui estoy para ayudarte y hablar de como nos sentimos si?

asi que ya sabes ....besitosy recuerda NOSOTRAS LO VALEMOS






U
uxune_5996727
22/10/09 a las 14:02
En respuesta a noela_5079607

Amiga, te comprendo
Porque no se si has leido mis mensajes en el foro, pero mi caso es parecido.
lo unico que el me hablo que la ex habia vuelto aparecer, tienen el piso a medias y tan solo hace 6 meses que lo dejo ella a el.
Yo me despedi el miercoles de el super bien, nos mandamos un sms y por la tarde le fui a escribir otro y ya no contesto.
de eso hace 1 semana y me han venido a la menrte muchas cosas.
que esta con ella o que se esta dando un tiempo para pensar que hacer.
solo digo que no perdamos la dignidad...deja que pasen los dias y si no respira es pq habra elegido amiga.
Quizas no te ha contado la verdad sobre la ex, y tb se estaban dando un tiempo.
No podemos confiar en lo que nos cuentan sin mas.
quedate con lo bueno....intenta mantenerte ocupada y no pensar demasiado porque si no cometeras el error de llamarle.
El ha querido alejarse como el mio, pues adelante!!!! nosotras quietas y si vuelven....entonces les ponemos los puntos sobre las ies.
Yo tb me valore poco con mi antigua relacion y te aseguro que no lo hago por ningun desgraciado mas.
En mi caso esta complicado porque pagan el piso a medias, es de los dos y son muchos recuerdos...tu caso amiga no le se.
De todas formas, aqui estoy para ayudarte y hablar de como nos sentimos si?

asi que ya sabes ....besitosy recuerda NOSOTRAS LO VALEMOS






Ufffff!
te he leído y es lo MISMO que me ha pasado a mi!!
A ver si estamos con el mismo chico??? jejejeej!
Pues yo es que pienso que ya le dejé claro que me gustaba... jolín!
es que me tengo que arrastrar en plan ¿por qé nome llamas? ¿por qué nome llamas?
Es que yo pienso que los chicos no son como nosotras, y punto! A ellos si no les apetece llamar no llaman, ysi necesitan saber de la otra persona si!!
Y no andan con historias de "a ver somo reacciona".
No sé, es que ando tan confusa, no quiero parecer que no hago más por estar con él, pero demostrar necesidad desde un principio, o dependencia... es que no puedo...
Estoy con 1986 en que si hay dependencia de otra mujer, no tiene futuro, al final reventará...
Ah! y si tienen piso en común...
Me siento una mierda...

U
uxune_5996727
22/10/09 a las 14:07
En respuesta a inass_6484093

Si te sirve de consuelo...
si el ve a su exnovia como una chica que depende emocionalmente de el...no creo que en el caso de que haya vuelto con ella duren mucho o la cosa vaya a buen puerto, y si vuelve por pena y aguanta una relación así, peor para el, porque sentirá que está con ella por obligación y no hará nada por cambiarlo.
de todos modos a lo mejor nos estamos adelantando a los acontecimientos...cuanto hace que no sabes nada de el? porque si es solo un día o dos...quizás esté esperando a que des tu el paso de llamarle o decirle algo.
sea como sea yo llamaría y así te quitas de dudas, según lo que te diga ya verás que decisión tomar
y muy atenta a las bolas o excusas que te cuente, como tu has dicho ya has pasado por una ruptura muy dolorosa y no es plan dejar que te vuelvan a hacer daño.

un besito, y con lo que sea nos cuentas vale?

Hola guapa!
No... son ya 5 días, que son muchos ya...
Sobre todo, para pasar del todo a la NADA ABSOLUTA...
E igual que yo puedo pensar que le ha pasado algo, él también puede pensar que me ha pasado algo a mi...
O puede pensar que después del mensaje cariñoso que le dejé, necesitaría una contestación...
También podría haber preguntado qué tal el finde con mis amigos... no???
Creo que piensa que me tiene muy segura... por eso no quiero llamarle para ver qué pasa, es que le he dejado muy claro que me gusta sabes???
Y ante su desaparición justamente e inmediatamente después de demostrar que me encanta, llamarlo, pues parece un poco necesidad...
uffffff...

J
juana_5888218
22/10/09 a las 15:22
En respuesta a noela_5079607

Amiga, te comprendo
Porque no se si has leido mis mensajes en el foro, pero mi caso es parecido.
lo unico que el me hablo que la ex habia vuelto aparecer, tienen el piso a medias y tan solo hace 6 meses que lo dejo ella a el.
Yo me despedi el miercoles de el super bien, nos mandamos un sms y por la tarde le fui a escribir otro y ya no contesto.
de eso hace 1 semana y me han venido a la menrte muchas cosas.
que esta con ella o que se esta dando un tiempo para pensar que hacer.
solo digo que no perdamos la dignidad...deja que pasen los dias y si no respira es pq habra elegido amiga.
Quizas no te ha contado la verdad sobre la ex, y tb se estaban dando un tiempo.
No podemos confiar en lo que nos cuentan sin mas.
quedate con lo bueno....intenta mantenerte ocupada y no pensar demasiado porque si no cometeras el error de llamarle.
El ha querido alejarse como el mio, pues adelante!!!! nosotras quietas y si vuelven....entonces les ponemos los puntos sobre las ies.
Yo tb me valore poco con mi antigua relacion y te aseguro que no lo hago por ningun desgraciado mas.
En mi caso esta complicado porque pagan el piso a medias, es de los dos y son muchos recuerdos...tu caso amiga no le se.
De todas formas, aqui estoy para ayudarte y hablar de como nos sentimos si?

asi que ya sabes ....besitosy recuerda NOSOTRAS LO VALEMOS






Casi la misma historia...
Holaaa!!!!

yo pensaba que era la única a la que le había pasado esto...y me gustaría pedirte un consejo...

mi caso es muy parecido con la diferencia que el chico es mi novio, es decir stamos saliendo y to eso, pero hace una semana que no sé nada de él y encima no me contesta las llamadas...sé que normal no es pero es que no sé que hacer....ES MI PAREJA!!!!

sALUDOS

I
inass_6484093
22/10/09 a las 16:42
En respuesta a uxune_5996727

Hola guapa!
No... son ya 5 días, que son muchos ya...
Sobre todo, para pasar del todo a la NADA ABSOLUTA...
E igual que yo puedo pensar que le ha pasado algo, él también puede pensar que me ha pasado algo a mi...
O puede pensar que después del mensaje cariñoso que le dejé, necesitaría una contestación...
También podría haber preguntado qué tal el finde con mis amigos... no???
Creo que piensa que me tiene muy segura... por eso no quiero llamarle para ver qué pasa, es que le he dejado muy claro que me gusta sabes???
Y ante su desaparición justamente e inmediatamente después de demostrar que me encanta, llamarlo, pues parece un poco necesidad...
uffffff...

Hum...
bueno supongo que el chico te gusta, pero realmente lo que atormenta de estos casos es la incertidumbre.
yo ahora mismo tengo una cosa muy clara: tío al que empiece a conocer, tío que me tomaré como amigo con derecho a roce hasta que las cosas no se solidifiquen del todo, y eso incluye conocer a quien me de la gana, quedar con el cuando me de la gana y demás...así que si no estabais juntos realmente, pues tu como si nada, sigue con tu vida y ya está.
si de pronto te vuelve a llamar, pues si te apetece quedar con el quedas y sino, pues nada, pero siempre teniendo en cuenta de que va y que es un mero entretenimiento, porque como te comenta otra forera, a no ser que esté en la uci no hay excusa para que no te vuelva a decir nada, así que quizás se le pasó la ilusión o que se yo.

I
inass_6484093
22/10/09 a las 17:05

Aristogata!
solo hay una cosita en la que no estoy de acuerdo...claro que duele cuando tu ex se va con otra al poco de dejarlo contigo (a mi me pasó), pero si el decide irse con otra es responsabilidad suya, la otra chica no tiene porque sentirse culpable de nada, porque al fin y al cabo ella es una mujer como nosotras y vete tu a saber por lo que ha pasado también...además, en la mayoría de los casos, cuando nuestro ex es el típico tío complicado que no sabe lo que quiere, hasta deberíamos compadecer a esas chicas por haber dado con semejantes energúmenos.

lo que intento decir, es que no se puede ir por la vida con pies de plomo y sin hacer daño a nadie,
a veces la gente hace daño sin querer, es como si yo tardo mil años en superar lo de mi ex y pienso que cada tía que esté con el es una desconsiderada por no tener en cuenta mi dolor...no se si me explico.

A
anny_8566103
22/10/09 a las 17:17

Lo peor
es justamente lo que te está pasando.

Cuando de repente, todo va suuuuuuper bien, y al día siguiente ni contestan ni cogen el telefóno y te quedas alucinando y pensando mil cosas sobre que habrá podido pasar para ese cambio repentino de actitud.

No sé chica, no le llames, mandale un mensajito mejor, y le dices de forma totalmente amistosa "eii que pasa, estas vivo o que?? para que vea que tampoco le das mucha importancia a su desaparición" y esperas....solo te queda eso, a ver si contesta o no.

En el caso que no lo haga, pues puerta, olvidate de él, por ti no ha quedado...

A
anny_8566103
22/10/09 a las 17:20
En respuesta a inass_6484093

Aristogata!
solo hay una cosita en la que no estoy de acuerdo...claro que duele cuando tu ex se va con otra al poco de dejarlo contigo (a mi me pasó), pero si el decide irse con otra es responsabilidad suya, la otra chica no tiene porque sentirse culpable de nada, porque al fin y al cabo ella es una mujer como nosotras y vete tu a saber por lo que ha pasado también...además, en la mayoría de los casos, cuando nuestro ex es el típico tío complicado que no sabe lo que quiere, hasta deberíamos compadecer a esas chicas por haber dado con semejantes energúmenos.

lo que intento decir, es que no se puede ir por la vida con pies de plomo y sin hacer daño a nadie,
a veces la gente hace daño sin querer, es como si yo tardo mil años en superar lo de mi ex y pienso que cada tía que esté con el es una desconsiderada por no tener en cuenta mi dolor...no se si me explico.

Además
que en el caso de esta chica, él está libre, no es como el caso de Aristogata

J
juana_5888218
22/10/09 a las 17:21

Puede ser...
holaaaa

qué puedo hacer???? Es que hace una semana q no sé nada de él...mañana pienso presentarme en su casa y si me tiene q dejar que lo haga a la cara!! Qué te parece???

Estoy excesivamente perdida!!!

Saludos!!!

I
inass_6484093
22/10/09 a las 17:30
En respuesta a anny_8566103

Además
que en el caso de esta chica, él está libre, no es como el caso de Aristogata

Claro
yo es que por eso lo decía, teniendo en cuenta el caso de esta chica en concreto.
y bueno si, lo del último párrafo es una exageración obviamente, pero si es verdad que cuando te cuesta superar lo de tu ex y te enteras de sus nuevos ligues, pues te duele y te da rabia, y yo he visto a chicas que la han tomado con estas mujeres en concreto y no son así las cosas, que tampoco digo que sea tu caso.

U
uxune_5996727
22/10/09 a las 17:30
En respuesta a inass_6484093

Aristogata!
solo hay una cosita en la que no estoy de acuerdo...claro que duele cuando tu ex se va con otra al poco de dejarlo contigo (a mi me pasó), pero si el decide irse con otra es responsabilidad suya, la otra chica no tiene porque sentirse culpable de nada, porque al fin y al cabo ella es una mujer como nosotras y vete tu a saber por lo que ha pasado también...además, en la mayoría de los casos, cuando nuestro ex es el típico tío complicado que no sabe lo que quiere, hasta deberíamos compadecer a esas chicas por haber dado con semejantes energúmenos.

lo que intento decir, es que no se puede ir por la vida con pies de plomo y sin hacer daño a nadie,
a veces la gente hace daño sin querer, es como si yo tardo mil años en superar lo de mi ex y pienso que cada tía que esté con el es una desconsiderada por no tener en cuenta mi dolor...no se si me explico.

Totalmente de acuerdo y precisión al respecto a aristogata
Hola Aristogata,
gracias por contestar, de verdad que si, pero creo que tengo que hacer una precisión...
Cuando a mi me contó lo de su novia, yo ya estaba con él, él siempre se comportó como un chico libre y cuando "ya era tarde señora" (como la Jurado) me confesó que su ex no le dejaba en paz, que era dependiente de él y que a veces se sentía culpable con ella por haberla dejado, pero que no la quería, que estaba loca... blablabla...
Para entonces yo ya estaba enchochada, y AHÚN ASÍ, LE DIJE QUE MEJOR DEJARLO, él me pidíó qu eno, que no había nada entre ellos, que no la quería, que no lo dejaba en paz, que tenía un lío en la cabeza, que patatín que patatán...
Yo le dije que si quería estar conmigo que se lo currara, que yo no haría nada, que él tenía el problema, no yo.
Así, estuvimos 1 sin vernos, él me mostraba cada día interés, y, de repente, bajo la guardia el sábado, le devuelvo el interés (quizá demasiado, no sé... ya no sñe qué pensar) y desaparece...
No me parece justo que me juzgues por haber mostrado mis sentimientos hacia una persona que dice que ya no los tiene por su ex... y que me lo demuestra y con la que parecía que podía empezar algo...(a ver, no puedo ponerle un detective privado!!! esto es así, o confías o no).
Qué pasa?? si una persona deja a otra y tiene a su ex acosándole no puede empezar una nueva relación????
Pues sí puede, pero si siente algo por su ex, que no juegue con el nuevo, que soy yo y fuí laprimera en pensar en su ex cuand me lo contó, y la única en decirle que nos dejáramos de ver...


I
irema_8757226
22/10/09 a las 17:37

En el 99% de los casos...
No se han muerto, más bien no llaman, ni te escriben, porqué no les apetece......yo hace muchosssssssss años tuve un noviete, que tuvo pequeño accidente de coche, antes no había móviles, yo estaba esperándolo y después de una hora, me marché a mi casa.....pensé "otro que me da el salto"...pero cinco horas más tarde, vendado de una mano, y el ojo tapado, vino a buscarme a mi casa para decirme porqué no había acudido a la cita..... me decía que les pedía a los médicos que me avisaran....en fin....que cuando un hombre quiere, afirmaría, que puede.
Puedes hacer una pequeña intentona, pero sólo una, y si no responde, no te molestes más.
Le puedes enviar un mensaje en plan bromista "vives???"...simplemente eso....si no contesta, pues puerta....si contesta un simple "sí"...ya puedes sacar tus conclusiones, a menos que te de una explicación.....convincente claro.
Ya nos contarás.

U
uxune_5996727
22/10/09 a las 17:37
En respuesta a juana_5888218

Puede ser...
holaaaa

qué puedo hacer???? Es que hace una semana q no sé nada de él...mañana pienso presentarme en su casa y si me tiene q dejar que lo haga a la cara!! Qué te parece???

Estoy excesivamente perdida!!!

Saludos!!!

Nooooooo
NI DE COÑA HAGAS ESO...
SI QUIERES PERDER TU DIGNIDAD, Y PROVOCARLE COMO ÚNICO SENTIMIENTO EL DE PENA...
DE VERDAD, SÉ FUERTE, PERO LO DE IR A SU CASA ME PARECE MUY HEAVY...
AGUANTA Y CÓMO MUCHO LLÁMALE DESDE OTRO MÓVIL, PERO YO NI ESO HARÍA...

I
inass_6484093
22/10/09 a las 17:43
En respuesta a irema_8757226

En el 99% de los casos...
No se han muerto, más bien no llaman, ni te escriben, porqué no les apetece......yo hace muchosssssssss años tuve un noviete, que tuvo pequeño accidente de coche, antes no había móviles, yo estaba esperándolo y después de una hora, me marché a mi casa.....pensé "otro que me da el salto"...pero cinco horas más tarde, vendado de una mano, y el ojo tapado, vino a buscarme a mi casa para decirme porqué no había acudido a la cita..... me decía que les pedía a los médicos que me avisaran....en fin....que cuando un hombre quiere, afirmaría, que puede.
Puedes hacer una pequeña intentona, pero sólo una, y si no responde, no te molestes más.
Le puedes enviar un mensaje en plan bromista "vives???"...simplemente eso....si no contesta, pues puerta....si contesta un simple "sí"...ya puedes sacar tus conclusiones, a menos que te de una explicación.....convincente claro.
Ya nos contarás.

!
que bonito lo de aquel novio tuyo, que fuera a buscarte echo un cromillo!
la verdad es que a veces pienso que todo era mejor cuando no había móviles, eso decía mi ex,
aunque intuyo que no en el mismo sentido que yo.
me refiero a que, antes tenían que currárselo de verdad si les interesabas y las pruebas eran mas claras! aquel chico como no tenía otro modo de avisarte, fue a buscarte directamente...ahora son unos vagos! o se lo das todo mascado o no mueven un dedo, y encima existen las típicas excusas como "me quedé sin batería" "no me llegó el mensaje" y bla bla bla...

T
tamara_6138208
22/10/09 a las 17:44
En respuesta a inass_6484093

Hum...
bueno supongo que el chico te gusta, pero realmente lo que atormenta de estos casos es la incertidumbre.
yo ahora mismo tengo una cosa muy clara: tío al que empiece a conocer, tío que me tomaré como amigo con derecho a roce hasta que las cosas no se solidifiquen del todo, y eso incluye conocer a quien me de la gana, quedar con el cuando me de la gana y demás...así que si no estabais juntos realmente, pues tu como si nada, sigue con tu vida y ya está.
si de pronto te vuelve a llamar, pues si te apetece quedar con el quedas y sino, pues nada, pero siempre teniendo en cuenta de que va y que es un mero entretenimiento, porque como te comenta otra forera, a no ser que esté en la uci no hay excusa para que no te vuelva a decir nada, así que quizás se le pasó la ilusión o que se yo.

Me ha pasado lo mismo!!
EL SÁBADO DECÍA QUE LE GUSTABA, ME LLAMABA AMOR, CARIÑO (estuve un mes y medio con él, viéndonos todos los días) y al día siguiente tiene dudas y lo quiere dejar. Me dice que seamos amigos como siempre, que como ha sido poco tiempo podemos hacerlo. Yo le creo. Le llamo un día para saber qué tal está y me contesta simpático, hablamos un rato, y a la semana siguiente le vuelvo a llamar porque le había dicho de quedar para que me devolviera unas cosas que tiene mias, de buen rollo,y no lo coge, no contesta a los sms, no me habla por msn...ahora ya ni se conecta, así que me habrá bloqueado. Ya hace dos semanas de eso. Una amiga mia le vio pero no le sacó el tema, yo tampoco quería que interviniera, además, a mi amiga no le gusta meterse en esas cosas, pero...QUÉ ESTÁ PASANDO?? ESTÁN LOCOS LOS HOMBRES O QUÉ? le escribí un sms preguntándole si estaba enfadado por algo que le dije....y nada...sin respuesta. Sé que me tengo que olvidar, pero es que la incertidumbre me mata...
al menos aquí nos apoyamos. Nos los encontraremos a todos en Marte, el día que se pueda viajar al espacio de vacaciones!

U
uxune_5996727
22/10/09 a las 17:45
En respuesta a irema_8757226

En el 99% de los casos...
No se han muerto, más bien no llaman, ni te escriben, porqué no les apetece......yo hace muchosssssssss años tuve un noviete, que tuvo pequeño accidente de coche, antes no había móviles, yo estaba esperándolo y después de una hora, me marché a mi casa.....pensé "otro que me da el salto"...pero cinco horas más tarde, vendado de una mano, y el ojo tapado, vino a buscarme a mi casa para decirme porqué no había acudido a la cita..... me decía que les pedía a los médicos que me avisaran....en fin....que cuando un hombre quiere, afirmaría, que puede.
Puedes hacer una pequeña intentona, pero sólo una, y si no responde, no te molestes más.
Le puedes enviar un mensaje en plan bromista "vives???"...simplemente eso....si no contesta, pues puerta....si contesta un simple "sí"...ya puedes sacar tus conclusiones, a menos que te de una explicación.....convincente claro.
Ya nos contarás.

Tienes toda la razón, anécdota
A mi una vez me pasó que quedé con un chico, y no apareció...
A las 5 de la madrugada vino a mi casa, despeinado, vestido sin el botón en el ojal adecuado etc.
Resulta que se había quedado dormido porque tenía turno cambiado, se vistió rapidísimo cuando de despertó a las 4 de la madrugada, cogió el coche desde otra ciudad y se presentó en mi casa, previas 10 llamadas a mi móvil... para explicarme todo...
Jo! qué bonito... snifff
Este tío es un poco creído, tiene más amor propio que yo que sé, aunque creo que en el fondo es un imnaduro... Y un inseguro...
Por eso creo que quizá lo mejor es que me mantenga en mi sitio...
Como tu dices, si hay interés, llaman...
Ufff, qué dilema...

U
uxune_5996727
22/10/09 a las 17:56

Es que...
DAS LA MÍNIMA, MÍNIMA!!!! MUESTRA DE AFECTO O DE EMPEZAR A SENTIR Y HUYEN COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO!!!!!!!!!!!!
ES COMO SI POR DEMOSTRAR QUE TE GUSTA, O QUE ESTÁS EMPEZANDO A ENAMORARTE (EXAGERANDO) SINTIERAN QUE LES ESTÁS LLEVANDO AL ALTAR CON UNA PISTOLA EN LA SIEN Y CUATRO CARRITOS DE BEBÉ ESPERANDO SER LLENADOS.
Y ENCIMA ES QUE ELLOS LO PROPICIAN Y LO ALIMENTAN PA HUIR DESPAVORIDOS.......... ES LO QUE MÁS ME FASTIDIA DE ESTAS HISTORIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES HIJO, SI SABES QUE VAS APROVOCAR ESTO, Y TE DA MIEDO, PARA QUÉ LO HACES?

I
irema_8757226
22/10/09 a las 17:57
En respuesta a uxune_5996727

Tienes toda la razón, anécdota
A mi una vez me pasó que quedé con un chico, y no apareció...
A las 5 de la madrugada vino a mi casa, despeinado, vestido sin el botón en el ojal adecuado etc.
Resulta que se había quedado dormido porque tenía turno cambiado, se vistió rapidísimo cuando de despertó a las 4 de la madrugada, cogió el coche desde otra ciudad y se presentó en mi casa, previas 10 llamadas a mi móvil... para explicarme todo...
Jo! qué bonito... snifff
Este tío es un poco creído, tiene más amor propio que yo que sé, aunque creo que en el fondo es un imnaduro... Y un inseguro...
Por eso creo que quizá lo mejor es que me mantenga en mi sitio...
Como tu dices, si hay interés, llaman...
Ufff, qué dilema...

Tú, que parece que lo conoces muy bien
Sabes que no debes mandarle, ni un mensaje, ni llamarlo....sigue tu instinto, es lo que no te va a fallar nunca.
Entonces a esperar....no te extrañe que pronto tengas noticias suyas.

A
ariane_7282004
22/10/09 a las 18:05
En respuesta a juana_5888218

Puede ser...
holaaaa

qué puedo hacer???? Es que hace una semana q no sé nada de él...mañana pienso presentarme en su casa y si me tiene q dejar que lo haga a la cara!! Qué te parece???

Estoy excesivamente perdida!!!

Saludos!!!

Se nos está llendo la pinza...
pero vamos a ver liberty,
con lo poquisimo que sabemos de tu historia, que es sólo que tienes novio y llevas una semana sin saber de él porque crees que anda rebotado y algo va mal ...¿? yo lo tengo claro
- por supuestísimo que voy a verle y quiero saber que está pasando - que hablamos de noviazgo no? pues yo tengo mis derechos y quiero una explicación....bueno es que en un noviazgo normal estas cosas así de drásticas no se dan....

otra cosa es que sea un comportamiento normal entre vosotros, que discutais y desaparezcaís, ...puff podrían ser mil cosas

pero no confundamos, que una cosa es que no nos rebajemos ni pidamos más explicaciones cuando ya nos han dejado y nos tratan como el culo, nos engañan....buenos las mils y una historias que se pueden leer en el foro, y otra cosa es que tú te quedes tan pancha si tu novio desaparece

A
ariane_7282004
22/10/09 a las 18:33

El tema que si está o no bien

empezar algo con una persona que no es libre, es algo que he discutido con mis amigas montones de veces.
Yo me veo en el lado de la "novia" oficial y desde luego que siempre culparé primero a mi pareja por engañarme y depende de como haya sido la culparé a ella también
-Desde luego si ella sabe que yo existo y que soy la novia, me da igual que él le contará que le hago infeliz y soy dependiente bla, bla y el se pusiera de víctima, en ese caso ella es una ... así de claro
-Si no sabe de mi existencia, empieza con él..se pilla, luego resulta que se enterá pero él la miente y le dice que lo habíamos dejado pero yo sigo dando la brasa.......ella tendría que desaperecer ( primero porque ya puede intuir que tambien ha sido engañada, segundo porque volvemos a las estadisticas y ella pasará a ser unos cuantos polvos y tercero porque y es aquí cuando coincido con aristogata, somos mujeres que hablamos críticamos y odiamos lo que algunos tios nos hacen ,pero estaríamos tirándonos piedras entre nosotros, un poquito de respeto y unión entre nosotras
- si no hay novia de por medio, y el está recuperandose, independientemente que yo sepa que su ex sufre y todavía le quiere, aquí no tendría porqué culpar a esa mujer. Es su problema si inicia algo avocado al fracaso porque ese tio no está preparado para estar con otra mujer o no es sincero con sus sentimientos, pero en este caso no sería el comportamiento de esa mujer

U
uxune_5996727
22/10/09 a las 18:44
En respuesta a juana_5888218

Casi la misma historia...
Holaaa!!!!

yo pensaba que era la única a la que le había pasado esto...y me gustaría pedirte un consejo...

mi caso es muy parecido con la diferencia que el chico es mi novio, es decir stamos saliendo y to eso, pero hace una semana que no sé nada de él y encima no me contesta las llamadas...sé que normal no es pero es que no sé que hacer....ES MI PAREJA!!!!

sALUDOS

Pero es que ella ya ha intentado hablar con él...
No es qu ese haya quedado sin hacer nada, lleva una semana llamándole, enviándole sms y mails y lo que sea...
Entonces no se ha quedado de brazo cruzados, lo ha intentado todo...
Pero lo de ir a su casa, me parece humillante y que sólo conseguirá sentirse fatal y sin respuesta, igual ni le abre la puerta...
Antes de hacer algo de ese tipo, tenemos que pensar cómo nos podemos sentir si no sale bien...
Yo creo que es mejor que aguante...
un besicto

I
inass_6484093
22/10/09 a las 18:48

Yo en eso coincido contigo la verdad!
yo no me engancharía a un tío con novia, primero ya por amor propio, no me convence el hecho de tener algo de más de un día con un tío para el que no soy la única, y en segundo lugar, si le hace eso a su novia...que puedo esperar de el?
en fin, en cuanto a tu caso, quien los entienda que los compre!
algún día, cuando tengamos ganas, tendremos que contar todas nuestras historias con pelos y señales porque seguro que tienen intrínculis! y en mas de una y viéndolo desde fuera, quizás ya le deberíamos haber dado la patada a estos días a la primera semana de conocerlos.
pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y estos baches nos harán mas astutas para otra vez, o eso espero

O
orysya_5605999
22/10/09 a las 19:44

¿os conocisteis en ciudades diferentes?
Hola, yanose1, a ver, he leido tu historia, y no se, hay una gran variedad de "Ratas " en el mercado..
Me parece nena, que este va de "Capitan", con una "novia" en cada puerto..
Se me ha venido a la mente, la pajina en la que se metia a jugar mi "rata", que era de mucho cuidado, como no..
Alli, logicamente, se hacen amistades, se queda, es normal que los amigos se visiten y tal..
No todos quedan para tomar un cafe y conocerse, los hay que quedan, por que previamente, han tenido un "preromance a distancia".
No se si este sera o no tu caso, pero se me ha venido a la mente.

En el caso que sea asi, no te ilusiones mucho.
Los tipos asi, tienen muchas relaciones de ese tipo..
Ya te digo, si este no es tu caso, perdoname, y si lo es, empieza a olvidar..

Creo que lo de su ex es una advertencia de "No te me enganches, que no voy a estar para ti".
Creo que es un viva la vida...

Te deseo lo mejor

I
inass_6484093
22/10/09 a las 19:51

El novio puente...
yo tuve uno de esos, recuerdo que una amiga hizo de celestina y nos presentó.
la verdad es que no lo utilicé para superar una ruptura, pero si que lo utilicé para no sentirme sola, puesto que de aquella mis amigas estaban estudiando fuera.
la verdad es que el, al igual que yo con mi último novio, debió darse cuenta antes de que lo utilizaba como tapete y que no estaba realmente enamorada, ya que yo le planteaba constantemente mis dudas.
en fin, no me considero mala por aquello, puesto que cuando lo dejé no fue por otro, ni le fui infiel, fue simplemente porque las cosas se cayeron por su propio peso y claro, yo estaba investigando, no me creía ni yo misma como no me podía enamorar de un hombre como el, que me trataba bien y que si estaba enamorado de mi. pero en fin, estas cosas pasan, a veces lo que cuenta es como las terminas y que lo hagas con total sinceridad, yo lo hice, pero después de esa, me juré a mi misma que no saldría en plan relación seria con alguien solo por no estar sola, fue un error que tuve que cometer para darme cuenta.

U
uxune_5996727
22/10/09 a las 19:57
En respuesta a orysya_5605999

¿os conocisteis en ciudades diferentes?
Hola, yanose1, a ver, he leido tu historia, y no se, hay una gran variedad de "Ratas " en el mercado..
Me parece nena, que este va de "Capitan", con una "novia" en cada puerto..
Se me ha venido a la mente, la pajina en la que se metia a jugar mi "rata", que era de mucho cuidado, como no..
Alli, logicamente, se hacen amistades, se queda, es normal que los amigos se visiten y tal..
No todos quedan para tomar un cafe y conocerse, los hay que quedan, por que previamente, han tenido un "preromance a distancia".
No se si este sera o no tu caso, pero se me ha venido a la mente.

En el caso que sea asi, no te ilusiones mucho.
Los tipos asi, tienen muchas relaciones de ese tipo..
Ya te digo, si este no es tu caso, perdoname, y si lo es, empieza a olvidar..

Creo que lo de su ex es una advertencia de "No te me enganches, que no voy a estar para ti".
Creo que es un viva la vida...

Te deseo lo mejor

Hola!
Pues con este "Rata" nos conocimos por un amigo en común.
Nada de páginas de contactos, no es que piense nada malo de ellas, pero no me gustan y aunque parezca lo contrario, intento protegerme bastante, así que viendo como les va a mis amigas con las páginas esas... mejor no...
Si no estaría aquí toda la vida!!! jajajaj!
Pues nos conocimos en la misma ciudad, salió con mi amogo y éste nos presentó, pero luego vinieron las vacaciones y nos separamos por 1 mes...
Esa es otra... si mi amigo no me dijo que tenía novia, pues no tiene novia no???
Si, ya he pensado eso de "No me enganches, que no estoy para ti..."
Por eso paso de dar señales yo también... uffff! como me estáis ayudando a ver las cosas con claridad...
Menos mal que no le he dicho nada...

J
juana_5888218
23/10/09 a las :47
En respuesta a ariane_7282004

Se nos está llendo la pinza...
pero vamos a ver liberty,
con lo poquisimo que sabemos de tu historia, que es sólo que tienes novio y llevas una semana sin saber de él porque crees que anda rebotado y algo va mal ...¿? yo lo tengo claro
- por supuestísimo que voy a verle y quiero saber que está pasando - que hablamos de noviazgo no? pues yo tengo mis derechos y quiero una explicación....bueno es que en un noviazgo normal estas cosas así de drásticas no se dan....

otra cosa es que sea un comportamiento normal entre vosotros, que discutais y desaparezcaís, ...puff podrían ser mil cosas

pero no confundamos, que una cosa es que no nos rebajemos ni pidamos más explicaciones cuando ya nos han dejado y nos tratan como el culo, nos engañan....buenos las mils y una historias que se pueden leer en el foro, y otra cosa es que tú te quedes tan pancha si tu novio desaparece

Exacto!!!
Es la primera vez q nos pasa esto...y yo opino lo mismo, cdo hay una relación (no un rollo) merezco algún tipo de explicación. No pienso ponerme en plan histérica sólo quiero que me explique que ha pasado y si él ha tomado la decisión de dejarme que me lo diga a la cara.
Mi duda es que no sé si sería muy precipitado....es q de verdad, todo esto es tan extraño!!!!! he pasado la peor semana de mi vida y no es una exageración!!
Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir