Foro / Psicología

Desaparecido...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 14:30
E
ekine_7846494
18/11/10 a las 5:18

Es normal que tu ex en una semana y poco haya desaparecido literalmente del mapa? no hay movimiento suyo por ningún sitio, y eso que decía que me iba a seguir queriendo, siendo importante para el... o que a pesar de todo me seguiría queriendo?? que podría darse el caso de volver o eso me dijo aunque no era seguro... tan mal le he caído para que ni me dirigía la palabra, ni por msn ni por nada?? el me dijo que no buscaría a nadie en plan ligar pero nunca se sabe... me siento segundo plato de verdad, me dijo de conservar el contacto conmigo por si le daba por volver, y sino? pasa de mi como si no existiera... y eso que dijo que no haría como si yo no existiera... me parece perfecto que ligue con otras pero me dolería que en una semana y poco me haya olvidado tan rápido... en fin que opinan??

Ver también

E
ekine_7846494
19/11/10 a las :33

Pues
El me dijo: De echo no voy a buscar a nadie (en el sentido de ligar) xq decía q no quería pensar en esas cosas, solo quería estar bien y relajarse, lo que mas me duele es que sea eso, que me trate de 2 plato realmente a alguien a quien amaba hasta hace poco le puede hacer eso?? en serio eso significa que ha valorado poco todo este tiempo pasado conmigo.

Lo de volver me lo repitió varias veces y que me seguiría queriendo mucho y q era muy importante para el y q me quería conservar para quizás volver, pero el me dejo claro que no era seguro, yo aun sabiendo esto el puede que se haya fijado en otra chica pero en tan poco tiempo lo veo imposible, a no ser q ya la conociera de antes..

R
rifat_9914339
19/11/10 a las 13:54

Hola
Por qué lo dejasteis?
A mi me pasó lo mismo cuando mi ex me dejó, no queria saber nada de mí, y no era porque se hubiera olvidado de mí sino que el creia q debíamos estar un tiempo sin hablarnos y así lo hizo, no me pareció nada bien y pienso que hay mejores formas de hacerlo pero bueno.. Quizás el tuyo quiere pensar y estar solo sin hablar contigo una temporada. Suerte!

A
an0N_855928699z
19/11/10 a las 14:25

No termino de comprender
Faltan datos en tu relato. No termino de comprender por qué se pelearon, si él te dejó o tú a él. Sin embargo lo que si veo aquí es que tú le sigues esperando, queriendo sentir su interés en tí.

Como hombre te digo que dos veces en mi vida me desaparecí literalmente del mapa, ambas veces durante un año y ambas veces por la misma chica. ¿Por qué lo hice? Pues porque estaba dolido. En todo caso al final volvimos a mantener contacto. Hoy no somos más que buenos amigos de algún encuentro casual.

Sin saber qué circunstancias llevaron a su separación no puedo decir por qué se ha borrado. Te han dado ya varias posibilidades que no son erradas, pero hay más. Si está dolido puede ser por eso, tal vez quiera pasar un tiempo sin saber nada de tí para poder desligarse.
No puedes ser segundo plato porque ya no eres su novia, o sea ya no eres un plato, eres su ex y por tanto no tiene por qué rendirte cuentas de nada.

Lo que yo veo aquí es que tú aún le quieres y te duele que se desaparezca tan fácil porque te hace sentir poco importante, porque te da a entender que no significaste mucho para él, sin embargo eso puede no ser así pero yo no soy quién para afirmarlo.

Yo te recomendaría que hagas lo mismo, desaparécete. Si el te habla pues todo bien, háblale, sino ni te molestes. Si te lo encuentras pues actúa como quieras pero no lo busques, deslígate. Dolerá mucho al principio pero podrás con ello, las mujeres son fuertes. Es dificil superar una ruptura amorosa si mantienen contacto.

Ese es mi consejo. Un saludo y muchísima suerte.

E
ekine_7846494
19/11/10 a las 16:11
En respuesta a an0N_855928699z

No termino de comprender
Faltan datos en tu relato. No termino de comprender por qué se pelearon, si él te dejó o tú a él. Sin embargo lo que si veo aquí es que tú le sigues esperando, queriendo sentir su interés en tí.

Como hombre te digo que dos veces en mi vida me desaparecí literalmente del mapa, ambas veces durante un año y ambas veces por la misma chica. ¿Por qué lo hice? Pues porque estaba dolido. En todo caso al final volvimos a mantener contacto. Hoy no somos más que buenos amigos de algún encuentro casual.

Sin saber qué circunstancias llevaron a su separación no puedo decir por qué se ha borrado. Te han dado ya varias posibilidades que no son erradas, pero hay más. Si está dolido puede ser por eso, tal vez quiera pasar un tiempo sin saber nada de tí para poder desligarse.
No puedes ser segundo plato porque ya no eres su novia, o sea ya no eres un plato, eres su ex y por tanto no tiene por qué rendirte cuentas de nada.

Lo que yo veo aquí es que tú aún le quieres y te duele que se desaparezca tan fácil porque te hace sentir poco importante, porque te da a entender que no significaste mucho para él, sin embargo eso puede no ser así pero yo no soy quién para afirmarlo.

Yo te recomendaría que hagas lo mismo, desaparécete. Si el te habla pues todo bien, háblale, sino ni te molestes. Si te lo encuentras pues actúa como quieras pero no lo busques, deslígate. Dolerá mucho al principio pero podrás con ello, las mujeres son fuertes. Es dificil superar una ruptura amorosa si mantienen contacto.

Ese es mi consejo. Un saludo y muchísima suerte.

Pues veras...
Rompimos porque los últimos meses discutíamos mas de lo normal pero eran chorradas, unas las empezaba el y otras yo(yo lo hacia porque su personalidad fría a veces me hacia sentir apartada y también tenia momentos en los que se ponía borde conmigo sin yo merecerlo o por cosas tan absurdas como un juego), el se agobio por eso y quiso cortar, pero me dijo que me seguiría queriendo y que podría darse el caso de volver pero que no era seguro, de todos modos los dos días siguientes a la ruptura hablamos lo justo pero normal sin nada raro porque yo no tenia xq esconderme ante nadie en el msn ni nada, pero los siguientes días hasta hoy ni una palabra, yo digo lo de 2 plato porque aunque no quisiera volver conmigo me gustaría conservar su contacto para ser amigos o llevarnos bien, que no sea solo por si le da por volver, el puede hacer lo que quiera como bien dices ya es libre, pero una persona que ama a otra, no olvida en una semana y poco, y mas cuando el dijo que lo nuestro había sido "genial" pero quien sabe todo es posible, solo digo que la relación no acabo tan mal como para ignorarme para siempre eso es todo.

E
ekine_7846494
19/11/10 a las 16:21
En respuesta a rifat_9914339

Hola
Por qué lo dejasteis?
A mi me pasó lo mismo cuando mi ex me dejó, no queria saber nada de mí, y no era porque se hubiera olvidado de mí sino que el creia q debíamos estar un tiempo sin hablarnos y así lo hizo, no me pareció nada bien y pienso que hay mejores formas de hacerlo pero bueno.. Quizás el tuyo quiere pensar y estar solo sin hablar contigo una temporada. Suerte!

Mmm...
Rompimos por broncas que se repetían en los últimos meses, pero no discutíamos todos lo días, las 24hrs del día, solo que el era un exagerado y lo generalizaba todo, y la culpa era de ambos no solo de mi, el lo quiso dejar porque se sentía agobiado y quemado pero me dijo que me seguiría queriendo... y que la relación había sido genial. Tengo ganas locas de llamarlo pero se que eso solo conseguiría hacer rebajarme ante el, y aunque me duela un poco olvidarle se que lo mejor es distanciarnos un poco, pero cuando el dijo lo de: quiero conservar el contacto, puede que de aquí a un tiempo yo este mas tranquilo y quizás quiera volver... pero que no era seguro. Me parece perfecto que no quiera volver, o que ligue con otras xq la vida sigue, pero la relación no acabo tan mal como para ignorarme por completo, porque eso me hace pensar que solo quería conservarme por si le daba por volver, y si no quisiera volver?? tan poco e significado para el como para tirarme tan rápido a la basura que ni si quiera pueda tenerme como amiga?? por eso digo lo de 2 plato, pero el como si se vuelve gay, solo es eso.

E
ekine_7846494
20/11/10 a las 5:23

Estoo
Entonces no se a que viene eso de: no voy a buscar a nadie en plan ligar, solo quiero estar bien y relajarme... ahora es libre y yo acepte la ruptura y todo lo que con lleva es decir, que ligue con otras, entonces no lo entiendo, seria para tenerme ahí con la intriga o algo no se, pues si quiere tenerme de reserva que busque en el catalogo porque yo ya no estaré disponible.

A
an0N_855928699z
22/11/10 a las 12:56
En respuesta a ekine_7846494

Pues veras...
Rompimos porque los últimos meses discutíamos mas de lo normal pero eran chorradas, unas las empezaba el y otras yo(yo lo hacia porque su personalidad fría a veces me hacia sentir apartada y también tenia momentos en los que se ponía borde conmigo sin yo merecerlo o por cosas tan absurdas como un juego), el se agobio por eso y quiso cortar, pero me dijo que me seguiría queriendo y que podría darse el caso de volver pero que no era seguro, de todos modos los dos días siguientes a la ruptura hablamos lo justo pero normal sin nada raro porque yo no tenia xq esconderme ante nadie en el msn ni nada, pero los siguientes días hasta hoy ni una palabra, yo digo lo de 2 plato porque aunque no quisiera volver conmigo me gustaría conservar su contacto para ser amigos o llevarnos bien, que no sea solo por si le da por volver, el puede hacer lo que quiera como bien dices ya es libre, pero una persona que ama a otra, no olvida en una semana y poco, y mas cuando el dijo que lo nuestro había sido "genial" pero quien sabe todo es posible, solo digo que la relación no acabo tan mal como para ignorarme para siempre eso es todo.

El amor es un arma de doble filo
Es así, el amor puede darnos tanta dicha y felicidad como tristeza y amargura. El desgaste de una relación puede deberse a muchas cosas y la intolerancia causada no es buen signo. Resulta sumamente difícil mantener una relación de pareja a través del tiempo y que no comiencen a suceder estas cosas, por tanto siempre habrá problemas, pero hay que intentar solucionarlos. A veces claro está lo mejor es separarse.

Yo creo que en tanto exista verdadero amor entre ambos, y digo entre ambos porque cada uno debe amar al otro, existe la posibilidad de hablar tranquilamente, exponer todos los puntos que resultan molestos, llegar a un acuerdo y continuar. Sin embargo a veces por más que se amen, las personalidades tan diferentes pueden seguir siendo causa de problemas si las personas no están dispuestas a cambiar lo que haga falta, y cuando digo cambiar no me refiero a la personalidad porque todos somos como somos, pero hay aspectos que sí se pueden modificar y deben cambiarse en pos de una buena relación de pareja.

El hecho de que él desaparezca no implica que te halla olvidado, seguramente nunca te olvidará, pero el espacio es necesario para desligarse, tanto el uno como el otro. Tal vez él ya no quiera volver, eso no lo se, y si quieres asegurarte de ello tal vez lo mejor sea hablarlo o tal vez sea dejar todo así y hacerte a la idea de que esta historia ha claudicado. Suena muy doloroso incluso decirlo, lo se, lo he vivido, cuesta admitirlo y hacernos a la idea, sin embargo a veces no se puede continuar. Todo lo que sucede, sucede por una razón, y pues si esta historia terminó o no, debes saber que ha aportado mucho a tu vida, que hay muchas cosas buenas por recordad y aunque estas cosas ahora te hagan llorar, más adelante te harán sonreír.

De verdad espero que estés bien y que esto no resulte tan duro para tí. Un saludo amiga, mucha suerte y cuídate.

E
ekine_7846494
22/11/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_855928699z

El amor es un arma de doble filo
Es así, el amor puede darnos tanta dicha y felicidad como tristeza y amargura. El desgaste de una relación puede deberse a muchas cosas y la intolerancia causada no es buen signo. Resulta sumamente difícil mantener una relación de pareja a través del tiempo y que no comiencen a suceder estas cosas, por tanto siempre habrá problemas, pero hay que intentar solucionarlos. A veces claro está lo mejor es separarse.

Yo creo que en tanto exista verdadero amor entre ambos, y digo entre ambos porque cada uno debe amar al otro, existe la posibilidad de hablar tranquilamente, exponer todos los puntos que resultan molestos, llegar a un acuerdo y continuar. Sin embargo a veces por más que se amen, las personalidades tan diferentes pueden seguir siendo causa de problemas si las personas no están dispuestas a cambiar lo que haga falta, y cuando digo cambiar no me refiero a la personalidad porque todos somos como somos, pero hay aspectos que sí se pueden modificar y deben cambiarse en pos de una buena relación de pareja.

El hecho de que él desaparezca no implica que te halla olvidado, seguramente nunca te olvidará, pero el espacio es necesario para desligarse, tanto el uno como el otro. Tal vez él ya no quiera volver, eso no lo se, y si quieres asegurarte de ello tal vez lo mejor sea hablarlo o tal vez sea dejar todo así y hacerte a la idea de que esta historia ha claudicado. Suena muy doloroso incluso decirlo, lo se, lo he vivido, cuesta admitirlo y hacernos a la idea, sin embargo a veces no se puede continuar. Todo lo que sucede, sucede por una razón, y pues si esta historia terminó o no, debes saber que ha aportado mucho a tu vida, que hay muchas cosas buenas por recordad y aunque estas cosas ahora te hagan llorar, más adelante te harán sonreír.

De verdad espero que estés bien y que esto no resulte tan duro para tí. Un saludo amiga, mucha suerte y cuídate.

El final de mi historia...
Gracias, al final después de todo lo que me dijo incluso el día de la ruptura de que si quizás volver... de que si no iba a buscar a nadie en plan ligar porque quería estar tranquilo.. o que me seguiría queriendo al final solo fueron cuentos, en poco menos de dos semanas de la ruptura encontró a otra... y no digo q haya olvidado todo lo nuestro, pero si ha elegido salir con ella es porque me dejo de lado al final, yo al menos pretendía seguir siendo amiga suya, porque el día de cortar me dijo de mantener el contacto por si volvíamos, pero y si no volvíamos?? la relación no acabo tan mal como para odiarnos, y podríamos ser amigos, pero claro ahora esta con la nueva novia y no tiene ojos mas que para ella, pero pensé que mantener el contacto podría ser también para ser amigos, pero ya ni eso. Esto me sirvió para abrir los ojos, y para darme cuenta de que la intuición femenina es eficaz... porque yo ya me olía esto... en fin así es la vida, lo que si es cierto es que he aprendido muchas cosas^^ y entre una de ella es no ser una ilusa ante palabras vanas.

K
kaori_7247773
22/11/10 a las 18:18

a estuve en tu lugar
Como dice el titulo q puse te entiendo totalmente hace 6 meses pase por lo mismo y los primeros dias son insoportables sentis q te vas a morir q noo valles nada dejas d comer d disfrutar, estas pendiente si t busca o no Mira si te dejo es q la situacion no da para mas, si t dijo q no va estar con nadie, creele xq es asi, si no, no lo aclararia T tiene respeto, pero solo eso, tenes q aceptar q en este momento el ya no quiere saber nada.
Consejo no lo busques no lo llames intenta seguir con tu vioda no estes pendiente de q si va a volver o no, eso es lo mas dificil fue lo unico q no pude hacer. Perodos intente ir hacia adelante con mi vida, salia, me daba los gustos q queria, intente conocer gente nueva. Eso es lo mas importante, q no afecte ni tu estudio o ni tu trabajo.
En mi caso el volvio dps de 6 meses, pero creo q favorecio el hecho q nunca estube atras de el. Asi t haces valer y t das a respetar. Si desaparecio es su problema tenes q vos seguis valiendo igual. mucha suerte

A
an0N_855928699z
23/11/10 a las 14:30
En respuesta a ekine_7846494

El final de mi historia...
Gracias, al final después de todo lo que me dijo incluso el día de la ruptura de que si quizás volver... de que si no iba a buscar a nadie en plan ligar porque quería estar tranquilo.. o que me seguiría queriendo al final solo fueron cuentos, en poco menos de dos semanas de la ruptura encontró a otra... y no digo q haya olvidado todo lo nuestro, pero si ha elegido salir con ella es porque me dejo de lado al final, yo al menos pretendía seguir siendo amiga suya, porque el día de cortar me dijo de mantener el contacto por si volvíamos, pero y si no volvíamos?? la relación no acabo tan mal como para odiarnos, y podríamos ser amigos, pero claro ahora esta con la nueva novia y no tiene ojos mas que para ella, pero pensé que mantener el contacto podría ser también para ser amigos, pero ya ni eso. Esto me sirvió para abrir los ojos, y para darme cuenta de que la intuición femenina es eficaz... porque yo ya me olía esto... en fin así es la vida, lo que si es cierto es que he aprendido muchas cosas^^ y entre una de ella es no ser una ilusa ante palabras vanas.

El dolor nos enseña mucho
No es un consuelo, es solo una realidad. A través del dolor aprendemos muchas cosas y si somos inteligentes podemos madurar mucho a través de él. Es odioso, es algo que siempre intentamos evitar, sin embargo vendrá en un momento o en otro a ponernos una nueva prueba de rigor.

No creas que todos los hombres dicen palabras vanas, sin embargo al final de una historia de amor hay muchas cosas que quedan en la nada. Por ejemplo, yo amo a mi novia y ella a mí, y pues nos decimos y prometemos muchas cosas; sin embargo si un día terminamos entonces esas cosas no tendrán valor, será como si nunca se hubieran dicho, pero esto no implica que en el momento de decirlas no halla existido verdad, porque hoy lo decimos con nuestros corazones.

Hemos pasado por muchos momentos difíciles, incluso hemos roto, pero pudimos solucionar las cosas, a menos de momento, en un intento por continuar. Si todo se pierde ambos nos sentiremos ilusos, sin embargo, tras una ruptura no tiene sentido intentar mantener lasos que resultarán imposibles de soportar. Hay que darse tiempo y superar el dolor.

La intuición no siempre es eficaz, aunque como tú misma comprobaste a veces sí. Yo diría más bien que no era intuición, que ya lo sabías solo que no lo habías admitido, mantenías una esperanza de que no fuera así y no querías deshacerte de ella hasta comprobar con tus propios ojos la cruda realidad.

Cuando una historia acaba otra comienza. Ahora es tu turno de recomenzar. Tú elegirás de qué forma, pero es hora de reconstruir. Tal vez un tiempo sola, tal vez no, nunca se sabe, sin emargo debes darte un espacio para ser feliz nuevamente aunque por un tiempo la amargura esté en tu compañía.

Un saludo amiga. Mucha suerte de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook