Foro / Psicología

Desapegada con mi familia

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 16:41
I
iana_7254024
8/8/11 a las 21:28

Hola, vivo con mi mirido hace 1 año. Yo me fui de mi país de origen para vivir con él y estoy muy bien, nos amamos y no tenemos problema, Mi problema es con mi familia ellos están en mi pais y todavía me extrañan mucho, y demandan mucha atención mía, pero yo siempre fui más desapegada, porque siento que no tengo mucho en común con mi familia y siempre me senti así y ,aunque a veces los hecho de menos, tampoco siento la necesidad de comunicarme con ellos muy seguido. Mi familoia siempre han sido muy apegados entre ellos, mis padres y mis tios ven todas las semanas a mis abuelos, en cambio yo no puedo se así, a veces paso 15 días sin hablarle a mi madrey entonces ella me escribe reclamandome o lamentandose, entonces eso me causa angustia y estres, porque me pien más de lo que siento que puedo dar. Quiero estar más tranquila con esta situación, pero no se como,puesto que ya he hablado con mi madre y le he dicho que tengo una vida aqui, otros asuntos y por lo tanto no puedo estar todos los dias hablando con ellos, pero que igual siempre los tengo presente, pero se repiten las escenas de reproche. Qué me recomiendan?

Ver también

L
lana_708382
9/8/11 a las 16:41

Mi hermana
Cuando mi hermana toma alcohol y usa droga habla mal de mi con todo el mundo y me envidia nosotras vivimos en casa de mi madre ella me cela con mi madre. Un dia yo le pregunte que porque ella habla mal de mi con las personas y ella me dijo porque mami habla bien de ti y mal de mi....
Que hago ayudenme porfavor quisiera mudarme pero no se que me dicen ella es super malcriada con mi madre se va a la calle los fines de semana y llega al otro dia son muchas cosas .El marido de ella esta adicto por completo a las drogas. Las personas me dicen que me cuide porque ella da para envenenarme y me hace un papel cuando estas nortmal y eso es lo que me da miedo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir