Hola, vivo con mi mirido hace 1 año. Yo me fui de mi país de origen para vivir con él y estoy muy bien, nos amamos y no tenemos problema, Mi problema es con mi familia ellos están en mi pais y todavía me extrañan mucho, y demandan mucha atención mía, pero yo siempre fui más desapegada, porque siento que no tengo mucho en común con mi familia y siempre me senti así y ,aunque a veces los hecho de menos, tampoco siento la necesidad de comunicarme con ellos muy seguido. Mi familoia siempre han sido muy apegados entre ellos, mis padres y mis tios ven todas las semanas a mis abuelos, en cambio yo no puedo se así, a veces paso 15 días sin hablarle a mi madrey entonces ella me escribe reclamandome o lamentandose, entonces eso me causa angustia y estres, porque me pien más de lo que siento que puedo dar. Quiero estar más tranquila con esta situación, pero no se como,puesto que ya he hablado con mi madre y le he dicho que tengo una vida aqui, otros asuntos y por lo tanto no puedo estar todos los dias hablando con ellos, pero que igual siempre los tengo presente, pero se repiten las escenas de reproche. Qué me recomiendan?