Foro / Psicología

Desarrollo sexual normal de un adolescente?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 22:59
A
akiwi_4dfb70z
27/9/16 a las 22:18

Hola a todos y todas, la verdad es que tengo un problema que me acompleja mucho... sobretodo porque ahora mismo estoy pasando por una fuerte depresion. Veran tengo 23 años y una vez, cuando tenia como 14 me estaba masturbando en la ducha, y tuve la idea de meterme el dedo en el culo... la verdad no alcanzo ni a entrar y senti que eso en lugar de excitarme me bajo. Fue algo de la nada, no creo ser gay, nunca me han excitado los hombres y la verdad siento que mi libido va con las mujeres totalmente. Lo que pasa que hace dias me volvio este pensamiento de esa vez y me causo mucha confusion y malestar, por lo que lo probe de nuevo (no me pregunten porque, fue algo totalmente impulsivo de lo que estoy arrepentido) y nada, lo mismo, no alcanzo ni a entrar mi dedo y me dolio bastante. La verdad estoy muy acomplejado, no puedo sacarme la idea de la cabeza y no puedo olvidar esto, siento que esto se suma a mi lista de cosas que no podre olvidar jamas, necesito ayuda porfavor es normal?

Ver también

A
akiwi_4dfb70z
27/9/16 a las 22:59

Si lo se, de todos modos no me gusto probarlo, pero no puedo quitarmelo de la cabeza lo que hice, la culpa, me estoy sintiendo muy mal y siento constantemente que me voy a desmayar!!! ayuda porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest