Una preguntita
alguna vez viste una foto de el con alguna ex ? como lo conociste?
estas cosas puede que te afecten en el suboconsciente.
si eres una persona celosa es normal.
antes de vivir con el, tenias una relacion cn alguien muy posesivo o que te fue infiel? estas preguntas son importantes para poderte responder.
tambien fijate como fue tu hogar antes, si te sentias poco querida o alguien te abandonó etc...hechos por los q ahora puedas sentirte engañada.
si no tienes indicios lo mejor es intentar relajarte y pensar que puede q la q tengas el problema eres tu...se q eres consciente q lo pasas mal por nada...hablaste ya con tu novio? dile que sufres, y depende de su respuesta avalia...
yo tmb soy super celosa, por eso t entiendo..en mi caso yo habia visto fotos y cosas de el con otras parejas y eso me atormentaba...me hubiera gustado q no conociese nunca a nadie antes d mi, pero se q es egoista e imposible.... en fin..con el tiempo empiezo a entender q lo sano es mirar adelante, y confiar en q si me elige a mi y nunca me faltó el respeto no lo va a hacer.claro, soy celosa y siempre me fijo etc. y el lo sabe y tmb evita situaciones q me incomodarian,nada exagerado, pero lo minimo para q no nos afecte.se q el me entiende pq tmb es celoso...
espero q respondas y realmente poderte ayudar un poco.
abrazos
Mostrar más