Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desasosiego

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 2:44
D
darlin_5453393
6/11/12 a las 21:58

Buenas tardes, resluta que ultimamente me he sentido un poco confundida, no entiendo que sucede con migo, vivo con mi pareja hace 4 años y desde entonces no he podido ser feliz ni estar en paz, pues todo el tiempo pienso que el tiene a alguien mas o le gusta alguien mas.. no tengo indicios certeros.. pero mi mente no me deja en paz y estoy astiada de mi misma, quisiera recibir consejos de alguien que se haya sentido igual.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

I
izane_7880602
9/11/12 a las 2:44

Una preguntita
alguna vez viste una foto de el con alguna ex ? como lo conociste?
estas cosas puede que te afecten en el suboconsciente.
si eres una persona celosa es normal.
antes de vivir con el, tenias una relacion cn alguien muy posesivo o que te fue infiel? estas preguntas son importantes para poderte responder.
tambien fijate como fue tu hogar antes, si te sentias poco querida o alguien te abandonó etc...hechos por los q ahora puedas sentirte engañada.
si no tienes indicios lo mejor es intentar relajarte y pensar que puede q la q tengas el problema eres tu...se q eres consciente q lo pasas mal por nada...hablaste ya con tu novio? dile que sufres, y depende de su respuesta avalia...
yo tmb soy super celosa, por eso t entiendo..en mi caso yo habia visto fotos y cosas de el con otras parejas y eso me atormentaba...me hubiera gustado q no conociese nunca a nadie antes d mi, pero se q es egoista e imposible.... en fin..con el tiempo empiezo a entender q lo sano es mirar adelante, y confiar en q si me elige a mi y nunca me faltó el respeto no lo va a hacer.claro, soy celosa y siempre me fijo etc. y el lo sabe y tmb evita situaciones q me incomodarian,nada exagerado, pero lo minimo para q no nos afecte.se q el me entiende pq tmb es celoso...
espero q respondas y realmente poderte ayudar un poco.
abrazos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2